Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14255
Registrado: Jul-2017

#61741Mensaje

Cuidado con otros clubes. No nos fiemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61742Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 10:34 am Los jugadores que entrenarán en solitario con el PSG:

-Dagba
-Georginio Wijnaldum
-Leandro Paredes
-Julian Draxler
-Abdou Diallo
-Kylian Mbappé.

El club los descarta hasta que encuentren una solución a su futuro. Alcanzan el estatus de "indeseables" según la prensa francesa.
Son talibanes, igualito que nosotros :

Asensio
Bale
Benzema
Isco
Marcelo
Ramos
...jugadores que no renovaron y jamás se les apartaron del grupo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#61743Mensaje

Está pasando lo que tiene que pasar, en el sentido de que el Real Madrid es la referencia mundial. Atrae por carisma e historia. Todo el mundo lo sabe. Y esta historia debe continuar.


Sobre lo del año pasado, en otro momento igual expongo una teoría de la conspiración. Una pedrada sin sentido, en clave de negocios globales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61744Mensaje

zam escribió: Sab Jul 22, 2023 11:02 am Este tío es capaz de aguantar el año entero allí en guerra con la directiva. Le puede el ansia de dinero.

Es lamentable que un tío en la posición que está él, que haga lo que haga tiene la vida resuelta para 4 generaciones, esté jugando así con dos de los clubs más grandes del Mundo. Diva.

Esperemos un final digno y decoroso de todo esto.
Este futbolista, como tantos otros, se aprovecha del fanatismo que existe por el fútbol. El histerismo que manifiestan los espectadores en las gradas, en los comentarios de los diarios deportivos, en los foros... son el síntoma de una muy pobre salud mental. Da vergüenza reconocer que nos gusta el fútbol porque nos relaciona con toda esa masa aborregada.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2172
Registrado: Ene-2022

#61745Mensaje

Llegados a este punto, si Mbappe no cede un poco de dinero para poder salir este mismo verano, y evitarse un año siendo odiado en Paris, estaría demostrado un ansia por el dinero casi enfermizo y no estar muy bien de la azotea.
Ya está todo hecho, ya puede jugar en el Madrid si es verdad que es lo que quiere
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#61746Mensaje

Si la oferta del Madrid convence a la rata más que la del Liverpool y del Al-Hilal. TENDREMOS NUEVO ÍDOLO :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61747Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 12:27 pm 🚨 Kylian Mbappé solo quiere jugar en el REAL MADRID.

NO irá a ningún otro club. Chelsea, Arsenal, Arabia Saudita, etc... Es todo PURA FANTASÍA.

(@Maxmiotto_ de @psgcommunity_)
La historia de este deporte está llena de fantasías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61748Mensaje

Ya lo dijo el filósofo meacolonias...si sale del PSG todo el mundo sabe donde va ir... :geek:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61749Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 22, 2023 1:34 pm Ya lo dijo el filósofo meacolonias...si sale del PSG todo el mundo sabe donde va ir... :geek:
Yo no lo tengo tan claro como algunos creen tenerlo. Eso sí, será un alegrón verlo de blanco. 8-) 8-) 8-)
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#61750Mensaje

Este notas acabará en Arabia Saudí. La pasta manda y más como seas una rata.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3197
Registrado: Nov-2012

#61751Mensaje

Dicen que para Arabia
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#61752Mensaje

El PSG va a aceptar esa oferta de Arabia y se negará a aceptar las otras.

No veo a Mbappe imprescindible para ganar la champions.

Nunca la ha ganado y tiene 25 años. Tiene más presión el que nosotros, que tenemos un equipazo a falta de un nueve y un lateral derecho.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#61753Mensaje

El fichaje ya está cerradísimo por el Madrid. Solo falta la fecha para hacerse oficial. Finn boom!
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#61754Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:46 pm El fichaje ya está cerradísimo por el Madrid. Solo falta la fecha para hacerse oficial. Finn boom!
Ojalá!!! pero la madre que es la representante ha querido torear al PSG e igual sale toreada.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#61755Mensaje

michael37 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:47 pm
David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:46 pm El fichaje ya está cerradísimo por el Madrid. Solo falta la fecha para hacerse oficial. Finn boom!
Ojalá!!! pero la madre que es la representante ha querido torear al PSG e igual sale toreada.
En los próximos días saldrán muchos equipos que están interesados en Mbappe. Hay que estar tranquilos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#61756Mensaje

Estamos 100% seguros de que si llegan Pool o Chelsea con algo más de pasta, nos elegiría?

Tenemos la ventaja de que no juegan UCL al menos... Y de que los Manchester ya se han dejado pastones en este mercado (aunque no se si más que nosotros, está parejo)

Lo de Arabia no me lo creo. Supongo que esperará a tener 30 al menos
Última edición por Stiffmeister el Sab Jul 22, 2023 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#61757Mensaje

No descarto que se vaya a Arabia .

Para la ratita y familia el dinero es prioridad absoluta , muy por encima de lo deportivo y otros aspectos .
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#61758Mensaje

Por mucho que sea el mejor jugador del mundo todo el drama que trae no vale la pena.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#61759Mensaje

Hombre nadie con dos dedos de frente creo que piense de verdad que es tío puede acabar en Arabia con 24 años.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#61760Mensaje

Hasta donde yo tengo entendido, los saudíes y los qataríes están en una especie de guerra fría. No creo que el PSG se lo venda al Al-Hilal de turno.

Tampoco veo al City de Guardiola pidiendo su fichaje.

El Arsenal ya se ha dejado un dineral este mercado, creo que es el equipo que más ha gastado, no van a dejarse 200 por Bappé.

Como dijo sabiamente Abeluga en su día, el único rival es el Liverpool.
Responder