Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61761Mensaje

🚨 El Real Madrid se mantiene A LA ESPERA.

Quieren que el PSG les deje CLARO el precio de VENTA de Kylian Mbappé.

(@FabrizioRomano)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61762Mensaje

RMCFFAN escribió: Sab Jul 22, 2023 2:05 pm Hombre nadie con dos dedos de frente creo que piense de verdad que es tío puede acabar en Arabia con 24 años.
:lol: :lol: :lol:
Imagino que se está diciendo de forma jocosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#61763Mensaje

Irse ahora a Arabia sería tirar por la borda su carrera y desperdiciar el enorme talento que Dios le ha dado y la oportunidad de hacer historia en el fútbol.
Por mucha pasta que le ofrezcan, siempre tendrá tiempo a irse a esa Liga a facturar cuando tenga ya treintaytantos años....

Si se va ahora a Arabia, entonces sólo podría decir que este chico es tonto, pero tonto de remate. Sin importar la pasta que gane.
Sería matar su carrera definitivamente, perder para siempre la oportunidad de ser una leyenda... no creo que haga eso, no creo que sea tan tonto.

Hay que tener cuidado con la Premier, ahí es donde puede salir competencia por el fichaje, pero lo de Arabia no debería ser una opción a considerar, para hacer eso ya mejor renovar con el psg, osea no lo veo...
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#61764Mensaje

Para los que criticais su posicion poneros en esta situacion lo presentan como nuevo jugador y la primera pregunta es ....hola kylian aqui para radio patio teniendo en cuenta que tienes a vini x la izq tu lugar favorito como t sientes jugando de 9 sabiendo que no te gusta?? Kylian: a mi me da igual donde me pongo el mister vengo a sumar a ser 1 mas y me da igual la posicion al final e hecho realidad mi sueño de jugar en el real madrid!!!! Que???
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3217
Registrado: Abr-2023

#61765Mensaje

Tibu, Rudiger, Militao, Alaba, Camavinga, Kroos, Bellingham, Valverde, Bichicius, Rodry y la ratita de Bondy.

No es una monstruosidad de plantilla por la defensa y por las pocas garantías que ofrecen Fede, Chumení y la edad de Modric, pero con varios ajustes esto es un equipazo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#61766Mensaje

No entiendo que los del PSG se mosqueen con nosotros por llevarnos gratis a Mbappé el año que viene cuando ellos se han llevado uno nuestro de la misma forma :D
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#61767Mensaje

Pues la primera puja no se ha hecho esperar y la ha hecho curiosamente el Chelsea: 200 millones al PSG y otros 200 al jugador. No creo que con eso solo se lo lleven. Tendrán que ofrecer más. Esa oferta la pueden superar fácilmente otros clubs
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#61768Mensaje

Supongo que lo que queda ahora es que la rata abra la pvta boca en público de una vez y diga realmente su “deseo”. Sino, que le den por culo bien duro (como hace tiempo habría que haberle dado).
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#61769Mensaje

Todo forma parte del plan. Así que es cuestión de pocos días.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61770Mensaje

🚨ÚLTIMA HORA | SE FILTRA LA CARTA DEL PSG A MBAPPÉ:

“En primer lugar, es esencial recordar que el espíritu que dictó nuestras discusiones en la primavera de 2022 siempre fue verlo continuar con el Paris Saint-Germain, una familia que ha hecho lo imposible por su carrera durante tantos años y nos permite, cuando estuvo de acuerdo con usted, responder favorablemente a una solicitud de transferencia”.

“Este espíritu se encontró en todas nuestras discusiones, las cuales se llevan a cabo continuamente en la benevolencia que mantenemos dentro de nuestro Club. Además, con este espíritu apareciste el 21 de mayo de 2022 en el Parque de los Príncipes para anunciar tu colaboración con una camiseta flocada "2025", que quedó muy claro para todos nuestros aficionados y la comunidad mundial del fútbol".

"Por lo tanto, comprenderá que su carta, aparentemente firmada unas semanas después de su anuncio de extensión y su impacto global (y mucho antes del final de la ventana de transferencia de verano de 2022) y su 'filtración' (un año después) concomitante con su recepción no dejó de causarnos un daño enorme, yendo en contra del espíritu de nuestras discusiones y además anunciando al mercado que estaría libre el 30 de junio de 2024, agravando así el daño causado al club".

“El PSG recuerda que, dadas sus inversiones en el mundo del fútbol, ​​el futuro de Mbappé solo puede ser un traspaso este verano o una prórroga más allá del 30 de junio de 2024”, lo que quedó claramente establecido entre nosotros. Así es como todos los grandes jugadores, como tú, dejaron sus clubes, dejando un legado duradero y, a su vez, ayudando al club que te ha ayudado a ti, y apoyado a tu familia, desde que eras un adolescente”.

El club también quiere justificarse sobre el famoso mercado de fichajes fallido del pasado verano, apuntando a las "restricciones normativas" francesas y europeas y reconoce que la contratación "muy ambiciosa" prevista sólo podría "realizarse parcialmente". “Condiciones completamente fuera de nuestro control pero a pesar de las cuales hemos tratado de cumplir con sus demandas (a diferencia de lo que tendríamos para cualquier otro jugador), sin ser fatal para el club”.

“El hecho de que aparentemente firmó su carta de no renovación solo unas semanas después del inicio de la ventana de transferencia subraya la falta de sinceridad de esta posición”.

“Es urgente poder reunirnos para definir juntos la mejor opción para las partes, a saber: una renovación para la temporada 24/25 o un traspaso desde esta ventana de fichajes, son las únicas opciones para evitar una parálisis duradera del club provocada por sus recientes acciones”.

“El Subdirector de Fútbol Profesional se pondrá en contacto con sus asesores para acordar rápidamente este nombramiento. Esperamos que estos años de compromiso, buena voluntad e inversión sin precedentes en tu futuro te lleven a pensar en el futuro y en la afición del gran club que te ha apoyado todo este tiempo”.

@RMCsport
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61771Mensaje

Le Parisien

La prioridad de Kylian Mbappé sigue siendo la de fichar por el Real Madrid . El PSG espera venderlo por 160-180 millones de euros.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#61772Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 3:43 pm Le Parisien

La prioridad de Kylian Mbappé sigue siendo la de fichar por el Real Madrid . El PSG espera venderlo por 160-180 millones de euros.
No entiendo cómo dices 160-180, cuando la primera puja de la subasta (que la ha hecho el Chelsea) ya se eleva a 200. Lo lógico en toda subasta es que las pujas suban, no que bajen. Digo yo
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#61773Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 22, 2023 3:13 pm Pues la primera puja no se ha hecho esperar y la ha hecho curiosamente el Chelsea: 200 millones al PSG y otros 200 al jugador. No creo que con eso solo se lo lleven. Tendrán que ofrecer más. Esa oferta la pueden superar fácilmente otros clubs
Como loco debe estar por incorporarse al Chelsea para jugar la europa lij y que Haaland lo empome durante sus próximos 5-6 años de contrato :sisi: .

Si es una cuestión meramente de dinero se quedaría en el PSG no iría a Chelseas, ni Liverpools equipos ahora mismo que no son champions y están en reconstrucción y en una liga donde su mayor "enemigo" juega en el mejor equipo y con más recursos para poder fichar.

De salir al 98% su destino será el Real Madrid, solo veo un equipo con una mínima opción de ficharlo en premier y ese es el United más que nada por historia, juega champions y si lo compran lo jeques le pueden dar pasta y formar un gran equipo, el otro City está vetado por tener a Haaland.

Todo apunta a una salida este verano y al Real Madrid, vamos si es blanco y está en botella pues lo más seguro que sea leche.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#61774Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 22, 2023 3:57 pm
David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 3:43 pm Le Parisien

La prioridad de Kylian Mbappé sigue siendo la de fichar por el Real Madrid . El PSG espera venderlo por 160-180 millones de euros.
No entiendo cómo dices 160-180, cuando la primera puja de la subasta (que la ha hecho el Chelsea) ya se eleva a 200. Lo lógico en toda subasta es que las pujas suban, no que bajen. Digo yo
Si el jugador no contempla más que una opción no sube, o vendes o se va gratis
Otra cosa es que este dispuesto ir a otro sitio
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#61775Mensaje

Normal que filtren ahora 200 equipos interesados, si no al final les van a pagar una mierda.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#61776Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 22, 2023 3:57 pm
David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 3:43 pm Le Parisien

La prioridad de Kylian Mbappé sigue siendo la de fichar por el Real Madrid . El PSG espera venderlo por 160-180 millones de euros.
No entiendo cómo dices 160-180, cuando la primera puja de la subasta (que la ha hecho el Chelsea) ya se eleva a 200. Lo lógico en toda subasta es que las pujas suban, no que bajen. Digo yo

primero esa oferta tiene que ser real cosa que no tengo claro, pero lo más importante ya pueden ofrecer el oro y moro al PSG que de salir Mbappe irá al equipo que le salga de los huevos sino se quedará el año que le queda. Al PSG le interesa filtrar ofertas o supuestas ofertas por trillones de euros pero lo dicho donde y cuando quiera Mbappe el PSG no pinta nada o lo acepta o a tragarselo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#61777Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 22, 2023 3:13 pm Pues la primera puja no se ha hecho esperar y la ha hecho curiosamente el Chelsea: 200 millones al PSG y otros 200 al jugador. No creo que con eso solo se lo lleven. Tendrán que ofrecer más. Esa oferta la pueden superar fácilmente otros clubs
400M? hay fuente de eso?

Si es así, que no creo, buena suerte luchando por una plaza en champions para 24-25 :lol:

El jugado r no puede hablar en público porque se juega la prima de "fidelidad".

Si el jugador no quiere ir a Arabia o al Chelsea, por poner dos ejemplos, ya pueden poner 500M a repartir que no sale.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#61778Mensaje

Pues se ha puesto muy interesante la cosa desde anoche , estoy mirando el mvl siempre que puedo jajajaj. Venga o no Mbappé se disfruta la pataleta del Psg por no querer renovar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61779Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 22, 2023 3:57 pm
David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 3:43 pm Le Parisien

La prioridad de Kylian Mbappé sigue siendo la de fichar por el Real Madrid . El PSG espera venderlo por 160-180 millones de euros.
No entiendo cómo dices 160-180, cuando la primera puja de la subasta (que la ha hecho el Chelsea) ya se eleva a 200. Lo lógico en toda subasta es que las pujas suban, no que bajen. Digo yo
No lo digo yo, lo dice Le Parisien.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#61780Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 22, 2023 3:57 pm
David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 3:43 pm Le Parisien

La prioridad de Kylian Mbappé sigue siendo la de fichar por el Real Madrid . El PSG espera venderlo por 160-180 millones de euros.
No entiendo cómo dices 160-180, cuando la primera puja de la subasta (que la ha hecho el Chelsea) ya se eleva a 200. Lo lógico en toda subasta es que las pujas suban, no que bajen. Digo yo
Salvo que el jugador diga.

Sólo quiero ir al Real Madrid.

Entonces puede ofrecer otro club 1.000 millones que o se llega a un acuerdo con el Real Madrid o el jugador se va gratis al siguiente año.

Y al parecer el PSG sabe que ya hay un acuerdo Mbappe, Real Madrid pues así lo ha dicho Fabrizio Romano
Responder