FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
MrWhite1902

#921Mensaje

pepex31 escribió: Mié Jul 19, 2023 4:43 pm Lo de la liga española era un secreto a voces desde hace años. Pero los que me han decepcionado profundamente son la UEFA y el Ceferino, manga ancha con el palancas y luego con el Osasuna se quieren poner exquisitos. Pero bueno, así disfrutaremos de ver como la Xavineta vuelve a gripar en Europa.
Yo llevo desconfiando de la UEFA y sus dirigentes desde esa Champions del 2009.
FlorenVeteYa

#922Mensaje

El Osasuna tiene una condena en firme, no mezclemos temas ni seamos ventajistas.
kingvallejo

#923Mensaje

Prácticamente solo han tenido una época de brillantez en su historia y resulta que era comprando arbitros
MrWhite1902

#924Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Jul 20, 2023 12:17 am Prácticamente solo han tenido una época de brillantez en su historia y resulta que era comprando arbitros
Toda su historia se la deben a Negreira básicamente :lol:
tito Florentino

#925Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Jul 20, 2023 7:21 am
kingvallejo escribió: Jue Jul 20, 2023 12:17 am Prácticamente solo han tenido una época de brillantez en su historia y resulta que era comprando arbitros

Y a Senes Erzik en Europa, el Negreira en la UEFA y la Champions junto a Villar. :sisi:
MrWhite1902

#926Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 9:46 am
MrWhite1902 escribió: Jue Jul 20, 2023 7:21 am

Y a Senes Erzik en Europa, el Negreira en la UEFA y la Champions junto a Villar. :sisi:
+1
Ni como olvidarme de estos funestos personajes.
Ese Varcelona de la Peppa Pig podrá haber jugado buen fútbol, pero tanta polémica y trampa los deja como una de las mayores mentiras de la historia.
Los Lance Armstrong del fútbol sin lugar a dudas :sisi:
somoselmadrid

#927Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 20, 2023 12:11 am El Osasuna tiene una condena en firme, no mezclemos temas ni seamos ventajistas.
Por si no lo sabes la UEFA les podría haber negado la participación en la próxima Champions sin que hayan sido condenados por la justicia ordinaria, por el mero hecho de tener sospechas, y las hay y gordas, de fraude, no me digas que haber pagado al comité de árbitros EN ACTIVO, durante 20 años, no es sospecha de fraude.
tito Florentino

#928Mensaje

somoselmadrid escribió: Jue Jul 20, 2023 10:34 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 20, 2023 12:11 am El Osasuna tiene una condena en firme, no mezclemos temas ni seamos ventajistas.

Por si no lo sabes la UEFA les podría haber negado la participación en la próxima Champions sin que hayan sido condenados por la justicia ordinaria, por el mero hecho de tener sospechas, y las hay y gordas, de fraude, no me digas que haber pagado al comité de árbitros EN ACTIVO, durante 20 años, no es sospecha de fraude.

+1 La UEFA podría haber sancionado al Varcelona de Negreira un año sin jugar en Europa si hubiera querido.

El Osasuna no tiene una condena en firme, han condenado al ex-presidente y otros cargos por comprar a jugadores rivales en dos partidos para no descender. Y acabaron descendiendo.
Condenar a personas de una empresa y condenar a una empresa son dos cosas distintas.
Ender

#929Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 11:43 am
somoselmadrid escribió: Jue Jul 20, 2023 10:34 am

+1 La UEFA podría haber sancionado al Varcelona de Negreira un año sin jugar en Europa si hubiera querido.

El Osasuna no tiene una condena en firme, han condenado al ex-presidente y otros cargos por comprar a jugadores rivales en dos partidos para no descender. Y acabaron descendiendo.
Condenar a personas de una empresa y condenar a una empresa son dos cosas distintas.
La UEFA castiga cómo y a quién le da las gana porque es una "entidad" privada con sus propias reglas y mutables según circunstancias y ya ni se avergüenzan, si alguna vez lo han hecho, de hacerlo descaradamente y es lo que hay. Lo tomas o lo dejas y va a seguir así por los tiempos de los tiempos y por esa misma razón este Farsa va a jugar miserablemente esta CL cuando, mientras dure su investigación judicial, debería estar fuera de Europa y no es así. Los clubs no tienen fuerza ninguna y seguirán rindiéndoles pleitesía a la "Cueva de Ali Babá" y sus más de 40 ladrones y mafiosos. Son lo que quieran los clubs que sean. 8-) 8-) :?
tito Florentino

#930Mensaje

La UEFA del corrupto Ceferin es una entidad privada pero de función pública como la RFEF del corrupto Rubiales: Unión de Federaciones Europeas de Fútbol.

Las asociaciones de función pública son privadas pero además con privilegios. :facepalm: En teoría deben rendir cuentas al Estado.
https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE- ... lidado.pdf
Derechos de las Asociaciones declaradas de Utilidad Pública

Las asociaciones declaradas de utilidad pública tendrán los siguientes derechos:

Usar la mención «Declarada de Utilidad Pública» en toda clase de documentos, a continuación de su denominación.
Disfrutar de las exenciones y beneficios fiscales que las leyes reconozcan a favor de las mismas (apartado específico del I.Sociedades).
Disfrutar de beneficios económicos que las leyes establezcan a favor de las mismas (normalmente ayudas y subvenciones específicas).
Asistencia jurídica gratuita.
Los establecidos por las Comunidades Autónomas a las asociaciones que principalmente desarrollen sus funciones en su ámbito territorial, conforme al procedimiento que las propias Comunidades Autónomas determinen y con respeto a su propio ámbito de competencias.
http://www.asociaciones.org/component/c ... ad-publica
somoselmadrid

#931Mensaje

Arriba este hilo, que no se nos olvide a nosotros que son unos chorizos y ladrones, 20 años pagando al comité de jueces EN ACTIVO, es un delito, vaya la justicia lo lenta que vaya, y la UEFA lo sabe, pero claro, los corruptos y mafiosos son amiguitos todos, pongo la mano en el fuego, que si se tratase del Madrid, no os quepa ninguna duda, pero que ninguna, no nos hubieran dejado jugar.
Nunca se sabe, pero estoy tranquilo con respecto a la gestión de nuestro club, porque digan lo que digan en las barras de los bares, si hubiese algo contra el Madrid, ya habría salido, dicho por el propio periodista de la cadena ser, catalán, que destapó el caso de estos mafiosos, comentó que más quisiera él saber algo del Real Madrid, pero no encontró nada, y me consta que lo del VARcelona lo taparon todo el tiempo posible, hasta que ya era flagrante.
MKG

#932Mensaje

AUDIO de Medina Cantalejo a Estrada Fernández: "pídele a Dios que no te coja"
https://www.youtube.com/watch?v=5ZvSfsJw234
¿Pero esto qué es?
somoselmadrid

#933Mensaje

MKG escribió: Vie Jul 21, 2023 9:49 pm AUDIO de Medina Cantalejo a Estrada Fernández: "pídele a Dios que no te coja"
https://www.youtube.com/watch?v=5ZvSfsJw234
¿Pero esto qué es?
Nada hombre, son invenciones nuestras, todo son invenciones nuestras, el VARcelona ha actuado correctamente comprando árbitros durante 20 años, como dirían los antimadridistas y algunos del foro, que puede que también lo sean.
MrWhite1902

#934Mensaje

Algún día habrá sanciones deportivas para estos cerdos por intentar manejar el sistema arbitral durante años?
Esto es un escándalo peor que el Calciopoli y aún así no veo que estos sinvergüenzas paguen las consecuencias.
Ender

#935Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Jul 22, 2023 10:21 pm Algún día habrá sanciones deportivas para estos cerdos por intentar manejar el sistema arbitral durante años?
Esto es un escándalo peor que el Calciopoli y aún así no veo que estos sinvergüenzas paguen las consecuencias.
Están acostumbrados a salir indemnes de todas las trastadas que han hecho a lo largo de su historia y no tengo esperanza ninguna cambie esta rutina currada por los independentistas con una inteligencia diabólica que sólo el rencor y el odio te puede dotar de ella. No pienso que vaya a cambiar nada, al menos grave para el trastorno económico de esta basura, y seguirá todo igual. 8-) 8-) 8-)
MrWhite1902

#936Mensaje

Ender escribió: Sab Jul 22, 2023 11:28 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Jul 22, 2023 10:21 pm Algún día habrá sanciones deportivas para estos cerdos por intentar manejar el sistema arbitral durante años?
Están acostumbrados a salir indemnes de todas las trastadas que han hecho a lo largo de su historia y no tengo esperanza ninguna cambie esta rutina currada por los independentistas con una inteligencia diabólica que sólo el rencor y el odio te puede dotar de ella. No pienso que vaya a cambiar nada, al menos grave para el trastorno económico de esta basura, y seguirá todo igual. 8-) 8-) 8-)
Así es colega Ender, el Farsa siempre sale indemne de toda polémica de la cual son protagonistas, y así han tenido el descaro de decir que fueron y son perjudicados por el Madrid, cuando el Farsa es el club de las trampas.
Yo aún mantengo la esperanza de que paguen y su imagen quede severamente deteriorada (más de lo que ya está), por victimistas, ladrones y corruptos :sisi:
Ender

#937Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Jul 23, 2023 12:06 am
Así es colega Ender, el Farsa siempre sale indemne de toda polémica de la cual son protagonistas, y así han tenido el descaro de decir que fueron y son perjudicados por el Madrid, cuando el Farsa es el club de las trampas.
Yo aún mantengo la esperanza de que paguen y su imagen quede severamente deteriorada (más de lo que ya está), por victimistas, ladrones y corruptos :sisi:
Un club que cuenta con apoyo político como estandarte de algunos partidos políticos a los que que acuden como moscas a la mierda y conseguir mayorías para sacar sus proyectos nunca van a tener problemas porque son imprescindibles y bien recibidos en cualquier circunstancia Y los desgraciados no se cortan cuando hablan del Madrid de Franco. Asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani

#938Mensaje

Este club es el estandarte del independentismo catalán, tienen barra libre para gastar y robar.
pepex31

#939Mensaje

Independentismo todo el del mundo pero el clásico Barcelona Madrid no se toca. La pela es la pela tu. Son vomitivos a más no poder, no tienen ni vergüenza, ni principios, ni ética ninguna. Recordemos también como el meacolonias estuvo jugando con la selección, se ve que le pagaban bien, y ahora reniega de todo lo que suene a español.
MrWhite1902

#940Mensaje

Ender escribió: Dom Jul 23, 2023 10:42 am
MrWhite1902 escribió: Dom Jul 23, 2023 12:06 am
Un club que cuenta con apoyo político como estandarte de algunos partidos políticos a los que que acuden como moscas a la mierda y conseguir mayorías para sacar sus proyectos nunca van a tener problemas porque son imprescindibles y bien recibidos en cualquier circunstancia Y los desgraciados no se cortan cuando hablan del Madrid de Franco. Asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1
Cerrado