Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#61861Mensaje

Si a los arruinados se les pasa la cagalera, podria nuestra ratita meterles buen rabo?? sería mucho correr,pero estaría bien.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61862Mensaje

NaZaN escribió: Dom Jul 23, 2023 12:47 am Si a los arruinados se les pasa la cagalera, podria nuestra ratita meterles buen rabo?? sería mucho correr,pero estaría bien.
Al fin se conocen los efectos de la "nueva" plaga llamada madriditis ¿Se conocen vacunas? Mientras no paguen la deuda, no creo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#61863Mensaje

Pues yo creo que todo esto estaba bien planificado por el Madrid y Mbappé, de ahí las declaraciones de Mbappé a la prensa de que le quedaba "un año", lo del fichaje inesperado de Benzemá por Arabia, yo creo que pactado con Florentino para dejar vía libre, el vídeo de Florentino afirmando que ficharía a Mbappé el año que viene lo que era un atrevimiento importante y un aviso al Psg, la filtración del comunicado de Mbappé curiosamente pocos días después levantando una polvareda, la reserva del dorsal 9 sin venir a cuento, y el silencio del Madrid a toda esta tormenta sin desmentir su interés por Mbappé para este año.
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#61864Mensaje

¿Soy el único que no quiere que venga Mbappe?
Nos despreció, y además es un tío prepotente y conflictivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61865Mensaje

Me abuuuurrooooo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#61866Mensaje

unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#61867Mensaje

Digan lo que digan de la "rata", si solo se habla de Real Madrid por algo es.

No es porque los otros clubes no pueden comprarlo ni están interesados en hacerlo.

Ya se que el año pasado renovó, pero se acuerdan lo que les ofrecieron los qataries? Era LA pasta y hasta la presión del presidente. No lo se, tira un poco.

Y vuelvo a lo mismo: podría elegir cualquier equipo pero el único que se habla es el RM. Y no es que tengamos tampoco el cache infinito, que estamos con las deudas del estadio y acabamos de comprar a Tchoaumeni (80), Bellingham (100) y Guler (20) y Endrick (32+...). Sin recibir un pu.. euro por los jugadores que se fueron.

Ahora, si se va a otro equipo se puede ir a tomar x culo que me meto este mensaje por donde no cabe el sol.
No se que hago defendiéndolo, este tema ya me supero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#61868Mensaje

Imagen
Buenas noches, a la espera de las novedades.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61869Mensaje

El Psg pretende acelerar las negociaciones la semana que viene, para anunciar la salida de Mbappe.
Destino Real Madrid.

Es una orden desde Qatar, y ya están los abogados trabajando en ello.
Cuando están ya los abogados trabajando de forma intensa es para cerrar la operación y ya hay una base para el acuerdo.

La imagen de Qatar está quedando dañada y el desgaste es grande.
Ya hay cifras y documentos, sobre los que se están trabajando.
230 kilos seria la operación. El Madrid pagaría al Psg 180 y los 50 restantes serían para pagar a Mbappe.

Ramón Álvarez de Mon.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#61870Mensaje

Ya está cerca de venir. Ahora sí.

Habemus 9
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#61871Mensaje

skan escribió: Dom Jul 23, 2023 1:07 am ¿Soy el único que no quiere que venga Mbappe?
Nos despreció, y además es un tío prepotente y conflictivo.
Pues si no viene 0 títulos y triplete culé. Tú sabrás.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61872Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 23, 2023 1:25 am https://twitter.com/EduAguirre7/status/ ... 0571634691
Edu ya le da la bienvenida!!!
La verdad es que cuando se enquistan así las cosas, lo mejor es la salida del interesado y ahorrarse un infierno para ambos que no promete nada bueno para ninguno ya que los aficionados parisinos son unos de los más locos y violentos del fútbol europeo. Mejor así, que salga ya pero me mantengo en mi opinión, hasta que no lo vea en su presentación y con la camiseta inmaculada y venerada por la afición; puesta, no me hago ilusiones todavía y sí, cojones, quiero que venga, a pesar de los pesares, el mejor jugador del mundo y con todas sus cualidades y defectos, que claro que los tiene. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61873Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 23, 2023 10:07 am
skan escribió: Dom Jul 23, 2023 1:07 am ¿Soy el único que no quiere que venga Mbappe?
Nos despreció, y además es un tío prepotente y conflictivo.
Pues si no viene 0 títulos y triplete culé. Tú sabrás.
Ya te digo, a los culerdos ya les han entrado las cagaleras sabiendo que viene uno de los más desequilibrantes jugadores del futbol mundial y contados con los dedos de media mano. Subiríamos varios escalones por encima del Farsa de Negreira. Eso sí, y si viene un LD bueno, no tenemos ninguno, ya sería la leche :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#61874Mensaje

Por cierto el año próximo jugará la euro 2024 en junio y tiene intención de jugar también con Francia los jjoo en agosto de 2024. Hay que recordar que las olimpiadas son en París.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61875Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 23, 2023 10:17 am Por cierto el año próximo jugará la euro 2024 en junio y tiene intención de jugar también con Francia los jjoo en agosto de 2024. Hay que recordar que las olimpiadas son en París.
Mejor. Se ahorra los viajes largos. Además es muy joven todavía y lo preocupante es lo de Modric con 37 años que ha jugado este año TODO con Croacia y aún así, juega frecuentemente con Carletto. 8-) 8-) 8-)
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#61876Mensaje

Ender escribió: Dom Jul 23, 2023 10:13 am
Berto69 escribió: Dom Jul 23, 2023 10:07 am
skan escribió: Dom Jul 23, 2023 1:07 am ¿Soy el único que no quiere que venga Mbappe?
Nos despreció, y además es un tío prepotente y conflictivo.
Pues si no viene 0 títulos y triplete culé. Tú sabrás.
Ya te digo, a los culerdos ya les han entrado las cagaleras sabiendo que viene uno de los más desequilibrantes jugadores del futbol mundial y contados con los dedos de media mano. Subiríamos varios escalones por encima del Farsa de Negreira. Eso sí, y si viene un LD bueno, no tenemos ninguno, ya sería la leche :sisi: :sisi: :sisi:
Cuanto orgullo hay x aqui...que si que lo hizo mal nadie te quita la razon pero la razon hay veces que no sirve hazme caso hay 2 opciones solo 2.

Opción 1:haaland, el mejor dc del mundo hay una cláusula que x 200 podria venir pero no quedra habrá visto que en su primer año a ganado triplete(aqui eso no sabemos que es)ve un proyecto y tal y tal descartado.

Opcion 2: mbappe, junto a haaland el mejor jugador del mundo el que te puede dar eso que tanto deseas ganar!el año pasado el madrid llega a semis rabiando xk benz no estuvo en todo el año y xk carletto le da x jugar con kroos de 5. Descartado haaland quien es el otro? Mbappe fin.

Opcion 3: esta harry kane 30 años 100M lo ces viable? Xk yo no x 50-70 si y lo prefiero en el vestuario pero tienes que descartarlo. Luego te quedan las medianias: vlahovic oshimen werner lautaro julian alvarez(que tampoco lo sacas del city) nose piensalo o tu orgullo o titulos
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#61877Mensaje

Yo tengo la sensación de que Mbappé quiere venir aquí y no a la Premier. Llamadme loco, pero si Mbappé se va al United, Arsenal, Chelsea, etc. Creo que llegaría a 30 goles como Harry Kane pero la Premier no la gana. No digo que sea imposible pero el City está imbatible ahora mismo (no solo por Haaland, sino por la excelente plantilla y el entrenador).
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#61878Mensaje

elnoctambulo escribió: Dom Jul 23, 2023 11:52 am Yo tengo la sensación de que Mbappé quiere venir aquí y no a la Premier. Llamadme loco, pero si Mbappé se va al United, Arsenal, Chelsea, etc. Creo que llegaría a 30 goles como Harry Kane pero la Premier no la gana. No digo que sea imposible pero el City está imbatible ahora mismo (no solo por Haaland, sino por la excelente plantilla y el entrenador).
Toda la razon
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#61879Mensaje

Creo que se queda

El Madrid quiere llevárselo en 2024 y no darle un céntimo al PSG (al jugador le dará bastante)

Mbappe quiere seguir un año más llevándoselo calentito y quedando "bien" con su afición cumpliendo el contrato y presionando para quedarse

El PSG quiere renovarle o venta pero si no renueva las medidas de presión de dejarle en la grada o apartarlo duran uno o como mucho dos partidos ya que la Euro y los JJOO de Paris son en el verano del 2024 aparte es tirarse piedras contra su propio tejado y los resultados sin Mbappe pueden ser horribles

Acabará jugando y acabará llegando en 2024 al Madrid esa es mi apuesta
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61880Mensaje

Emarucars8 escribió: Dom Jul 23, 2023 11:20 am
Ender escribió: Dom Jul 23, 2023 10:13 am
Berto69 escribió: Dom Jul 23, 2023 10:07 am
skan escribió: Dom Jul 23, 2023 1:07 am ¿Soy el único que no quiere que venga Mbappe?
Nos despreció, y además es un tío prepotente y conflictivo.
Pues si no viene 0 títulos y triplete culé. Tú sabrás.
Ya te digo, a los culerdos ya les han entrado las cagaleras sabiendo que viene uno de los más desequilibrantes jugadores del futbol mundial y contados con los dedos de media mano. Subiríamos varios escalones por encima del Farsa de Negreira. Eso sí, y si viene un LD bueno, no tenemos ninguno, ya sería la leche :sisi: :sisi: :sisi:
Cuanto orgullo hay x aqui...que si que lo hizo mal nadie te quita la razon pero la razon hay veces que no sirve hazme caso hay 2 opciones solo 2.

Opción 1:haaland, el mejor dc del mundo hay una cláusula que x 200 podria venir pero no quedra habrá visto que en su primer año a ganado triplete(aqui eso no sabemos que es)ve un proyecto y tal y tal descartado.

Opcion 2: mbappe, junto a haaland el mejor jugador del mundo el que te puede dar eso que tanto deseas ganar!el año pasado el madrid llega a semis rabiando xk benz no estuvo en todo el año y xk carletto le da x jugar con kroos de 5. Descartado haaland quien es el otro? Mbappe fin.

Opcion 3: esta harry kane 30 años 100M lo ces viable? Xk yo no x 50-70 si y lo prefiero en el vestuario pero tienes que descartarlo. Luego te quedan las medianias: vlahovic oshimen werner lautaro julian alvarez(que tampoco lo sacas del city) nose piensalo o tu orgullo o titulos
La mejor opción hoy día es el mejor jugador mundial ahora mismo, MBappé, luego vienen las opcioncillas. Si viene, bienvenido sea y si no, seguiré pensando que es el mejor que hoy día nos ofrece el mísero mercado mundial, la nada. Independientemente de ser madridista, soy admirador de los grandes jugadores que considero con derecho alienable de elegir sus destinos como mejor les parezcan. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder