9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MrWhite1902

#61921Mensaje

Peberto escribió: Dom Jul 23, 2023 10:11 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Jul 23, 2023 9:53 pm
Peberto escribió: Dom Jul 23, 2023 8:54 pm
BerT escribió: Dom Jul 23, 2023 3:54 pm Gente flipando porque un jugador, es decir UN PROFESIONAL quiera ganar mas dinero :facepalm: ilusos al poder

Es la misma gente que no quiere que venga, un jugador, que por venir, renunciaría a una cantidad a la que NINGUN JUGADOR EN LA HISTORIA renunció jamás; incoherencia al poder

Nacionalistas, que piensan que cualquier jugador del universo tiene que hacer todo lo posible por jugar en el madrid , porque somos el ombligo del mundo y ni siquiera un parisino que quiera jugar en parís puede escaparse de tal norma, sin ser una RATA o un PESETERO; ronceristas al poder

Mbappe es el único jugador de la historia que ha conseguido jugar en un equipo de champions con emolumentos que cualquier otro, solo puede soñar jugando en Arabia, y ademas lo esta haciendo en el equipo de su ciudad. ...y va a renunciar a todo esto, por venir con nosotros y aun así lo criticáis :facepalm: :facepalm:

Y yo digo, mejor le iría a nuestra afición contar con menos ilusos, incoherentes y ronceristas... :sisi:

Es muy simple: Mbappé en el Madrid seguirá siendo un millonario, el mejor pagado de toda la plantilla. No creo que alguien le pida venir solo por tratarse del Madrid y sin cobrar.Hasta Roncero. Pero el Madrid no puede igualar las ofertas que PSG le presenta. Tampoco PSG puede igualar lo que Madrid representa como institución. Así que él elige y está en su derecho. Y lo de Rata se lo ganó el año pasado por faltar a su palabra . Hombre sin principios. Puedo decir lo mismo de los madridistas que lo olvidan. Pero no lo voy a decir.
Vale, en lo personal entiendo totalmente todos aquellos que llaman a Mbappé "rata", por lo que pasó el año pasado o las actitudes de él y su entorno.
Pero llamar a demás colegas madridistas "ratas" por "olvidarse" de lo que pasó el año pasado me parece fuera de lugar.
Yo siempre digo en mi entorno que si hubiera sido por mí, nunca hubiera esperado a Mbappé y me hubiera lanzado a por otras opciones. Obviamente hay madridistas que piensan distinto, nunca vieron con malos ojos su fichaje debido a su calidad.
Son aquellos madridistas que piensan distinto a mí "ratas"?
Si es por el jugador y su falta de palabra, supongo que los que querían a Figo en su día tambien eran "ratas" por querer a un jugador que se burló de nosotros en su día y que también faltó a su palabra al decir que "solo jugaría para el Barsa".
Yo creo que a pesar de la diferencia de criterios que pueda existir respecto a este personaje y su fichaje, no se debería considerar a otros colegas "ratas" solo por tener un pensamiento distinto al nuestro. Mbappé será un "rata", sí, es entendible, pero de ahí pensar que otros madridistas lo son porque no ven con malos ojos este fichaje me parece desacertado.
Lo mismo sería si yo digo que alguien es "culé" por no querer a Mbappé. Eso también está errado y fuera de lugar.
Creo que al fin y al cabo, todos somos madridistas y queremos lo mejor para el equipo. Tendremos criterios distintos, pero eso es lo que nos hace seres humanos y no robots.
Sin afán de ofender o faltar el respeto a nadie.
Nunca voy a decir a ningún madridista "Rata" por tener opinión X o Z. Es su opinión y muy respetable. Con ese post quise decir al compañero que es muy fácil de caer en uno o el otro extremo tachando unos de ilusos y otros de no sé qué. Como foreros y madridistas me parece tan legítimo de querer a Mbappé ( por lo que representa como futbolista) , como no perdonarñe lo del año pasado, cada uno con sus argumentos.
Estoy de acuerdo, me parece bien :sisi:
+1 (alguien avíseme cuando vuelva la función de puntuar positivamente XD)
ElChinoTronador

#61922Mensaje

Yo sería cauto y no me haría muchas ilusiones (todavía). Al menos no hasta que los principales periodistas (expertos en la materia de los fichajes) empiecen a dar por CONFIRMADO el fichaje de Mbappé por el Madrid. Hasta entonces, yo evitaría dar celebraciones o ir de rositas celebrando el extraordinario "plan" de Florentino y su Dino junta para "hacer una pinza asfixiante" al PSG. Todavía hay que ser cautos, porque luego el chaval de 25años de Mbappé se le ocurre fichar por el United y aquí todos quedamos como el ojete.
Rebel

#61923Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Jul 23, 2023 10:23 pm Yo sería cauto y no me haría muchas ilusiones (todavía). Al menos no hasta que los principales periodistas (expertos en la materia de los fichajes) empiecen a dar por CONFIRMADO el fichaje de Mbappé por el Madrid. Hasta entonces, yo evitaría dar celebraciones o ir de rositas celebrando el extraordinario "plan" de Florentino y su Dino junta para "hacer una pinza asfixiante" al PSG. Todavía hay que ser cautos, porque luego el chaval de 25años de Mbappé se le ocurre fichar por el United y aquí todos quedamos como el ojete.
Por supuesto que hay que ser muy muy cautos, yo lo sigo viendo imposible.
MrWhite1902

#61924Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Jul 23, 2023 10:23 pm Yo sería cauto y no me haría muchas ilusiones (todavía). Al menos no hasta que los principales periodistas (expertos en la materia de los fichajes) empiecen a dar por CONFIRMADO el fichaje de Mbappé por el Madrid. Hasta entonces, yo evitaría dar celebraciones o ir de rositas celebrando el extraordinario "plan" de Florentino y su Dino junta para "hacer una pinza asfixiante" al PSG. Todavía hay que ser cautos, porque luego el chaval de 25años de Mbappé se le ocurre fichar por el United y aquí todos quedamos como el ojete.
Correcto, yo también trato de manejar este tema con prudencia. Nada está dicho aún.
kingvallejo

#61925Mensaje

Yo solo quiero que se resuelva esta semana, para bien o mal, pero no va a caer esa breva
Centraltotal

#61926Mensaje

Según Psg Community ,Mbappe jugará en el Madrid este verano.

Y ojo! Que Luis Enrique quiere a Harry Kane es su prioridad número 1, y el jugador estaría cada vez más convencido y tentado del proyecto.
Las relaciones entre Nasser y Levy son excelentes.
El Psg pagaría el precio que pide el Tottenham.
El jugador ganaría 16 kilos, y se debería hacer el fichaje en los próximos días.
Arg23

#61927Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 23, 2023 10:48 pm Según Psg Community ,Mbappe jugará en el Madrid este verano.

Y ojo! Que Luis Enrique quiere a Harry Kane es su prioridad número 1, y el jugador estaría cada vez más convencido y tentado del proyecto.
El jugador ganaría 16 kilos, y se debería hacer el fichaje en los próximos días.
En cuanto cojan la pasta de Mbappé fichan a Kane. Supongo que esta semana se hará.
BerT

#61928Mensaje

Peberto escribió: Dom Jul 23, 2023 8:54 pm
BerT escribió: Dom Jul 23, 2023 3:54 pm Gente flipando porque un jugador, es decir UN PROFESIONAL quiera ganar mas dinero :facepalm: ilusos al poder

Es la misma gente que no quiere que venga, un jugador, que por venir, renunciaría a una cantidad a la que NINGUN JUGADOR EN LA HISTORIA renunció jamás; incoherencia al poder

Nacionalistas, que piensan que cualquier jugador del universo tiene que hacer todo lo posible por jugar en el madrid , porque somos el ombligo del mundo y ni siquiera un parisino que quiera jugar en parís puede escaparse de tal norma, sin ser una RATA o un PESETERO; ronceristas al poder

Mbappe es el único jugador de la historia que ha conseguido jugar en un equipo de champions con emolumentos que cualquier otro, solo puede soñar jugando en Arabia, y ademas lo esta haciendo en el equipo de su ciudad. ...y va a renunciar a todo esto, por venir con nosotros y aun así lo criticáis :facepalm: :facepalm:

Y yo digo, mejor le iría a nuestra afición contar con menos ilusos, incoherentes y ronceristas... :sisi:

Es muy simple: Mbappé en el Madrid seguirá siendo un millonario, el mejor pagado de toda la plantilla. No creo que alguien le pida venir solo por tratarse del Madrid y sin cobrar.Hasta Roncero. Pero el Madrid no puede igualar las ofertas que PSG le presenta. Tampoco PSG puede igualar lo que Madrid representa como institución. Así que él elige y está en su derecho. Y lo de Rata se lo ganó el año pasado por faltar a su palabra . Hombre sin principios. Puedo decir lo mismo de los madridistas que lo olvidan. Pero no lo voy a decir.
Pero es que los que faltaron a su palabra el año pasado fueron LOS PERIODISTAS. Yo nunca escuché a Mbappe de su boca, decir que iba a venir y no lo escuché porque eso nunca sucedió.¿Tal vez lo escuchaste tu? Los que vendieron humo, fueron la prensa mientras el jugador como TODOS buscó lo mejor para sus intereses.

¿Y que hizo la prensa? ¿admitir su error ? NO, lo fácil era culpabilizar al jugador.Y parte de la afición, incomprensiblemente compró el discurso en vez de dejar por ejemplo de ver el chiringuito como hice yo.

¿Alguien se imagina a los aficionados del united llamando rata a Ramos en 2016? ¿Sería impensable no? pues Ramos utilizó al United para mejorar su contrato con el madrid , como hacen TODOS LOS JUGADORES no seamos ilusos. Y la afición del united, entiende que Ramos es madridista y español por lo cual lo normal es que continué aquí. Pero nosotros exigimos que un francés nacido en Paris no pueda querer continuar en su equipo de París, por que para nosotros, COMO TAMBIÉN NOS VENDE LA PRENSA, todos los jugadores desde chiquititos quieren jugar en nuestro club. Y así cualquier patochada se vende e interpreta como un guiño , cuando el único guiño sería escucharle decir de su boca "quiero jugar en el real madrid" y eso hasta el momento no lo hemos escuchado....todo lo demás son pajas mentales.

Yo insisto , si mbappe termina viniendo al real madrid este verano, lo hará renunciando a 200 millones y a mi me gustaría ver a un messi, cristiano,ramos , benzema o al quue me pongas, desechar tal cantidad de dinero por salir de su club de su ciudad y de su país.
txukurra

#61929Mensaje

Dónde están los Harry de turno y demás haters de Florentino? Llevan encerrados en la cueva desde que lo pusieron en venta, jajajajaja.

Cómo vamos a disfrutar con este equipazo Dios santo.
David774

#61930Mensaje

El PSG con el dinero de Mbappé, quiere fichar a Harry Kane y Bernardo Silva. Casi nada.
DIRTYHARRY

#61931Mensaje

Los advenedizos de turno parece que se sienten empoderados. :sisi: :sisi: :sisi:
MrWhite1902

#61932Mensaje

Aquí en el foro nos vamos muy a los extremos, o eres un hater, un culé o un smithers XD. En mi opinión hay que ser menos radicales, no es como si la directiva leyera el foro y en base a ello decidiera que hacer, como para tomarnos las opiniones casi a muerte :lol:
Por cierto, no me refiero a nadie en particular, lo digo en general y sin afán de ofender :sisi:

Tranquilos colegas que en pocas horas juega el Real Madrid :fiesta:
Peberto

#61933Mensaje

BerT, hombre , lo de la prensa déjalo de un lado. El presidente del país no te llama para preguntarte cómo estás. Tampoco los 200 millones del año anterior que puso el Madrid y rechazó el PSG son para un juego de niños. Ni el equipo en los cánticos de " P Madrid "de los ultras en su"presentación" fue elegido random.Y si ahora Mbappé puede renunciar a una cantidad indecente de dinero ( ganando otra mucho mayor) es por lo que pasó el año pasado. La vida pasa rápidamente y renunciar a 200 millones no es una heroicidad en mis ojos cuando a cambio puedes cumplir un sueño ( si lo tiene) y no me cansaré de repetirlo, aún ganando 80 o 100 millones. ( O aún más porque el Madrid te da cosas que PSG no podrá). Si quiere cumplir otro año en PSG solo por una prima, allá él pero a mí da pena. Se despertará mañana a 30 años y el tiempo habrá pasado en eso: tira y afloja con PSG y contar billetes.
MichryRMJs_7

#61934Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Jul 24, 2023 12:52 am Aquí en el foro nos vamos muy a los extremos, o eres un hater, un culé o un smithers XD. En mi opinión hay que ser menos radicales, no es como si la directiva leyera el foro y en base a ello decidiera que hacer, como para tomarnos las opiniones casi a muerte :lol:
Por cierto, no me refiero a nadie en particular, lo digo en general y sin afán de ofender :sisi:

Tranquilos colegas que en pocas horas juega el Real Madrid :fiesta:
En los últimos años el foro se volvió muy radical en las posturas. Hemos llegado al punto de que; si dices algo positivo de Floper corres el riesgo de que a alguien se le pase por la cabeza llamarte smither, pero si expresas una opinion no tan favorable de Mbappe eres un infiltrado. :lol:
BerT

#61935Mensaje

Peberto escribió: Lun Jul 24, 2023 2:34 am BerT, hombre , lo de la prensa déjalo de un lado. El presidente del país no te llama para preguntarte cómo estás. Tampoco los 200 millones del año anterior que puso el Madrid y rechazó el PSG son para un juego de niños. Ni el equipo en los cánticos de " P Madrid "de los ultras en su"presentación" fue elegido random.Y si ahora Mbappé puede renunciar a una cantidad indecente de dinero ( ganando otra mucho mayor) es por lo que pasó el año pasado. La vida pasa rápidamente y renunciar a 200 millones no es una heroicidad en mis ojos cuando a cambio puedes cumplir un sueño ( si lo tiene) y no me cansaré de repetirlo, aún ganando 80 o 100 millones. ( O aún más porque el Madrid te da cosas que PSG no podrá). Si quiere cumplir otro año en PSG solo por una prima, allá él pero a mí da pena. Se despertará mañana a 30 años y el tiempo habrá pasado en eso: tira y afloja con PSG y contar billetes.
Lo de la prensa, no lo puedo dejar de lado, en el momento en que se habla de incumplimiento de palabra por parte de Mbappe, como principal excusa para llamarlo rata. Y de esa palabra o promesa dada por Mbappe al real madrid, no tenemos constancia, mas allá de lo que nos dijo la prensa. Lo de la llamada del presidente de Francia, yo lo veo mas como un atenuante en su decisión, por que sí, mas allá de España (nuestro país es cosa aparte) existe el respeto a los cargos y al poder en otros países. En cualquier caso yo no digo que no existieran negociaciones entre madrid y mbappe y que estas fueran invención de la prensa, pero pasar de hablar de esas negociaciones a asegurar un acuerdo cerrado , dista un abismo y esa distancia que no se recorrió en ningún caso, fue a la postre, una invención de la prensa. No estaría tan cerca la cosa, desde el momento en el que el madrid soltaba 200 kilos tan solo por no esperar un año y esto nos daba una clara idea de que no se veía todo tan cerrado como nos hacían creer y el riesgo alto de una renovación estaba siempre ahí, mientras la prensa interesada nos seguía vendiendo lo del tic tac. Hablamos de 200 millones que perdería solo este primer año, si contabilizamos todo el periodo del contrato mas la renovación, nos ponemos en un cómputo global de una cantidad, a la que renunciar casi es un delito. Y en cuanto a los sueños, para ti como para mi posiblemente jugar en el madrid colmaría todas nuestras aspiraciones, pero él es francés e igual su sueño era ganar la primera copa de la historia del equipo de su tierra ¿quien sabe?un sueño muy alejado de nuestras pretensiones y no por eso menos respetable y en ningún caso criticable a no ser, como dije, que nos creamos el ombligo del mundo. Muchos han sido a lo largo de la historia reciente los jugadores que al final por una cosa u otra y aun estando muy cerca de llegar, no terminaron finalmente jugando en nuestro equipo; se me vienen a la mente Totti, Gerard, Ribery, Villla, Silva etc jugadores que por una u otra razón decidieron no jugar en el madrid, una decisión que obviamente no comparto pero de ahí a insultarles creo q es traspasar una línea q no deberíamos cruzar.
JoseAntonioJimenez

#61936Mensaje

Última hora:

Fabrizio Romano: Arabia ofrece 300M€ al PSG, oferta que incluiría como salario al jugador 700M€ en un año. Saldría libre el próximo año.

Jajaja, mi saben que inventar ya
JoseAntonioJimenez

#61937Mensaje

Hablan de que el Farsa ha hablado con él PSG... jajajaja
Centraltotal

#61938Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Si a Arabia va ir Mbappe con 24 años a jubilarse.

Si Mbappe sale del Psg solo va ir al Madrid.

Vaya humazo están vendiendo

Hasta hoy dicen que el Bcn lo quiere y ofrece jugadores porque no tiene dinero :meparto:
De risa, no pueden inscribir los fichajes y en 2 años SA, y van a por Mbappe con el salario que tiene no podrian ni pagarlo, más traspaso y comisiones :D
Ender

#61939Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 23, 2023 10:48 pm Según Psg Community ,Mbappe jugará en el Madrid este verano.

Yo no veo que Lucho se pueda entender con un jugador como MBappé por lo que estará rezando por que salga del PSG, aunque seguro preferirá otro equipo que al Madrid. Por parte del paramecio asturiano no creo que ponga problemas 8-) 8-) 8-)
Centraltotal

#61940Mensaje

Otra chorra noticia del día...el Psg se plantea ceder a Mbappe jajaja.

Si lo cede y no renueva , en 2024 gratis sale y no ven un euro,es de risa la basura de prensa que tenemos como se inventan noticias.
Y que luego después de cedido intentaran convencerle del proyecto jaja..si del que te aparta del equipo sin jugary te amenaza si no renuevas? :D

Se rien de la gente, mienten y juega con los sentimientos de las aficiones.
Para mi no tienen ya ningún respeto ni credebilidad.
Responder