Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62001Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 24, 2023 2:43 pm
BerT escribió: Lun Jul 24, 2023 2:34 pm
Centraltotal escribió: Lun Jul 24, 2023 2:32 pm
JoseAntonioJimenez escribió: Lun Jul 24, 2023 2:18 pm Siro López dice que no viene este año.
El año pasado le dijeron que venía y no vino.
Dio el coñazo todo el verano hasta las 12 de la noche del último día de mercado.
Y JFD decía que venía y no vino.

Credebilidad 0 tienen estos dos.
JFD es la nueva voz de su amo, no nos olvidemos de esto
Si de Marca que son antimadridistas y no tiene ya info del Madrid, que les cortó el grifo como a Pedrerol.
anti madridistas ES POSIBLE, anti florentinistas ya te digo yo que NO ROTUNDAMENTE
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62002Mensaje

A mi me importa una mierda el Bale de Bondy si viene pues, bien, si no viene pues aun mejor, los fichajes Eran Kane y un extremo derecho de alto nivel, creo que todos somos bastante aburridos del tema Mbaflix , parece una serie mala que no quiere acabar :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62003Mensaje

Ratappé al Varcelona de Negreira.




Los believers con sudores fríos. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62004Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62005Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Jul 24, 2023 2:47 pm A mi me importa una mierda el Bale de Bondy si viene pues, bien, si no viene pues aun mejor, los fichajes Eran Kane y un extremo derecho de alto nivel, creo que todos somos bastante aburridos del tema Mbaflix , parece una serie mala que no quiere acabar :facepalm:
pues kane no va a venir y no se si viste a joselu ayer diambulando por el campo sin orden ni concierto mas perdido que un pedo en un jacuzzi

esto es lo que nos espera si no viene el francés por desgracia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#62006Mensaje

Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:08 pm
kingvallejo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:04 pm El jeque debe estar deseando cambiar a Mbappe por Dembele y Ansu fati, pero solo si laporta incluye un par de sillas de ruedas para cuándo se lesionen
A dembele si lo querian hace un año. Mete a dembele con pedri y Gabi o con Pedri y Araujo.....a ver si acepta el PSG

Siempre teniendo en cuenta que el psg quiera vender y que mbappe vaya a un club que no tiene para pagar a nadie que lo veo imposible.

Ahora jugadores para enviar al psg por mbappe si que tienen
Y también Pedri, Gabi o los jugadores que ofrecieran como moneda de cambio tendrían que dar el visto bueno para fichar por el club parisino (y no vería tan claro que ellos aceptaran).
Que esto no es la nba que mueves jugadores de un lado a otro como mercancía sin voluntad.

Pero vamos, yo estoy flipando con esto, tiene que ser una trola.
Que el Varsa estando en una situación tan delicada no está en condiciones de fichar al jugador más caro del mundo.
Tiene que ser una trola :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62007Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jul 24, 2023 2:56 pm
Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:08 pm
kingvallejo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:04 pm El jeque debe estar deseando cambiar a Mbappe por Dembele y Ansu fati, pero solo si laporta incluye un par de sillas de ruedas para cuándo se lesionen
A dembele si lo querian hace un año. Mete a dembele con pedri y Gabi o con Pedri y Araujo.....a ver si acepta el PSG

Siempre teniendo en cuenta que el psg quiera vender y que mbappe vaya a un club que no tiene para pagar a nadie que lo veo imposible.

Ahora jugadores para enviar al psg por mbappe si que tienen
Y también Pedri, Gabi o los jugadores que ofrecieran como moneda de cambio tendrían que dar el visto bueno para fichar por el club parisino (y no vería tan claro que ellos aceptaran).
Que esto no es la nba que mueves jugadores de un lado a otro como mercancía sin voluntad.

Pero vamos, yo estoy flipando con esto, tiene que ser una trola.
Que el Varsa estando en una situación tan delicada no está en condiciones de fichar al jugador más caro del mundo.
Tiene que ser una trola :mrgreen: :mrgreen:
ya deberias saber que el barca puede hacer lo que le de la gana ya se decía que no podrían inscribir a jugadores el año pasado y al final jugaron todos y lo que es peor, nos bailaron en liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#62008Mensaje

Pero pongámonos que esta historia de ciencia ficción se convirtiera en realidad, sería una humillación en toda regla para Florentino Pérez.
Si pasa eso es que ya sería para coger y pegar la espantada, porque a ver con que cara se presentaría en el Bernabeu a ver los partidos...

Esto sería 100 veces peor que lo que Figo le hizo al Varsa. Sería la traición suprema.
La demostración de que le han perdido el respeto a Florentino, y de que el club necesitaría un nuevo líder que se diera a respetar.

Por eso no me creo que Florentino fuera a permitir algo así, porque sabe que si eso llegara a pasar sería su fin, y el ridículo sería histórico para él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#62009Mensaje

BerT escribió: Lun Jul 24, 2023 3:00 pm
madridista991 escribió: Lun Jul 24, 2023 2:56 pm
Leyede escribió: Lun Jul 24, 2023 1:08 pm
kingvallejo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:04 pm El jeque debe estar deseando cambiar a Mbappe por Dembele y Ansu fati, pero solo si laporta incluye un par de sillas de ruedas para cuándo se lesionen
A dembele si lo querian hace un año. Mete a dembele con pedri y Gabi o con Pedri y Araujo.....a ver si acepta el PSG

Siempre teniendo en cuenta que el psg quiera vender y que mbappe vaya a un club que no tiene para pagar a nadie que lo veo imposible.

Ahora jugadores para enviar al psg por mbappe si que tienen
Y también Pedri, Gabi o los jugadores que ofrecieran como moneda de cambio tendrían que dar el visto bueno para fichar por el club parisino (y no vería tan claro que ellos aceptaran).
Que esto no es la nba que mueves jugadores de un lado a otro como mercancía sin voluntad.

Pero vamos, yo estoy flipando con esto, tiene que ser una trola.
Que el Varsa estando en una situación tan delicada no está en condiciones de fichar al jugador más caro del mundo.
Tiene que ser una trola :mrgreen: :mrgreen:
ya deberias saber que el barca puede hacer lo que le de la gana ya se decía que no podrían inscribir a jugadores el año pasado y al final jugaron todos y lo que es peor, nos bailaron en liga.
Ya, pero hasta ese punto de fichar al jugador más cotizado, lo veo humazo total.
Quieren presionar al Madrid para que ponga la pasta que ellos piden.
Laporta es bueno fichando, se mueve bien, pero no es Jesús multiplicando los panes y abriendo las aguas. Milagros no puede hacer :D
Última edición por madridista991 el Lun Jul 24, 2023 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62010Mensaje

Guijarro se está partiendo la caja con lo de que Mbappe puede fichar por el Bcn :meparto:

La verdad te tienes que reír. :D
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#62011Mensaje

Gerard Romero:

No hay nada entre el Barça y Mbappé.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62012Mensaje

David774 escribió: Lun Jul 24, 2023 3:08 pm Gerard Romero:

No hay nada entre el Barça y Mbappé.
Mbappe acaba de decir que jugará gratis en el Farsa
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62013Mensaje

Puro humo ademas dudo que De Jong, Dembele o Pedri quieren jugar en una liga tan mala, seria mejor irse a jugar en Arabia para ellos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62014Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Jul 24, 2023 3:14 pm Puro humo ademas dudo que De Jong, Dembele o Pedri quieren jugar en una liga tan mala, seria mejor irse a jugar en Arabia para ellos.
¿con luis enrique?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#62015Mensaje

Qué pasa ? De repente Mbappé va a renunciar a todos los millones para jugar en Barca ? :lol:

Yo creo que ha habido contacto pero para que PSG envíe un maniquí de Mbappé a Laporta.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#62016Mensaje

Arancha Rodríguez de Cope, sobre los equipos interesados en Mbappe que están saliendo:

"Es muy divertido ver cómo el PSG mueve sus hilos y cómo le gustaría que fueran las cosas."
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#62017Mensaje

Madre mía, que este tipo (y su familia) con lo que le gusta el dinero va a ir a un club completamente arruinado es pura ciencia ficción, para que el primer año le digan que tiene que diferirse el sueldo para poder fichar a alguien mas y acabe sin pasar la fase previa de champions, ni economicamente ni deportivamente tienen nada que ofrecerle, mas allá de un supuesto madridismo que el pudiera tener.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62018Mensaje

Peberto escribió: Lun Jul 24, 2023 3:35 pm Qué pasa ? De repente Mbappé va a renunciar a todos los millones para jugar en Barca ? :lol:

Yo creo que ha habido contacto pero para que PSG envíe un maniquí de Mbappé a Laporta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#62019Mensaje

Una semana como mucho para que se resuelva el asunto y la prensa tirando noticias a la desesperada para intentar hacer creer que no va a llegar, mira que son ridículos los inútiles estos, inútiles y antimadridistas jaja
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#62020Mensaje

PSG Community sigue firme con la noticia del 22 de junio. Kylian Mbappé fichará por el rela este verano.

Hace unos minutos:

❗️Comme vous avez pu le constater, nous ne relayons aucune "information" concernant l’avenir de Kylian Mbappé, pour une raison simple:

Son avenir est déjà scellé puisqu’il sera un joueur du Real Madrid cet été. Tout est fait et entériné, comme annoncé en exclu le 22 juin. 🔐.
Responder