Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#7181Mensaje

El problema no es que Raúl haya ido al Schalke a engordar sus estadísticas personales. Por dios, al Real vienen a engordar su nómina y su palmarés. Raúl no ha dejado de ser un ídolo por irse a Alemania a jugar la Champions, porque es a lo único que ha ido, sino que cayó del pedestal durante sus últimos años en el Real. Y cada año caía más bajo.

No critico que vaya a un equipo de segunda fila a intentar meter goles y ayudarlo a hacer algo, porque el nivel que puede ofrecer es parecido al de otro delantero de ese equipo, pero sí le critico que estuviese en el Real aprovechándose de el club en vez de ayudándolo para sus puñeteros registros personales. Que no olviden poner que del 100% de partidos que jugó con el Real superando a no sé cuántos jugadores históricos, un 25% lo hizo arrastrándose y estorbando al resto. Y no es tanto la cantidad de años como la calidad de los mismos.
Don Balon

#7182Mensaje

Raúl creía que llegaría a Alemania y que todos le iban a lamer el sable, pero oh sorpresa, la prensa alemana no es como la española; si haces las cosas bien te lo reconocen, si haces las cosas mal también lo dicen. Ahí no hay Ronceros, Indas, Carazos... no. Ahí te tienes que ganar el pan CON SUDOR Y ESFUERZO, no por vivir DE LAS RENTAS.

Éste señor no va a cumplir su contrato con el Schalke, los alemanes ya se están hartando.
warming89

#7183Mensaje

Don Balon escribió:Raúl creía que llegaría a Alemania y que todos le iban a lamer el sable, pero oh sorpresa, la prensa alemana no es como la española; si haces las cosas bien te lo reconocen, si haces las cosas mal también lo dicen. Ahí no hay Ronceros, Indas, Carazos... no. Ahí te tienes que ganar el pan CON SUDOR Y ESFUERZO, no por vivir DE LAS RENTAS.

Éste señor no va a cumplir su contrato con el Schalke, los alemanes ya se están hartando.
Depende de lo que esperasen en el Shalke...si pensaban que Raúl iba a ser su fichaje estrella, muy equivocados iban.

Por lo que veo de momento, Magath también estará asustado por si los "Raulistas" se le echen encima si lo sienta... Ironias aparte, pienso que el Shalke aún esta muy 'verde'...
Marado

#7184Mensaje

El Schalke tiene solo dos jugadores que saben jugar al futbol, Rakitic y Jurado, que esos dos se entiendan es la unica esperanza que tienen, ademas claro, de que asistan bien a Huntelaar, por suerte se dieron cuenta antes del cierre del mercado que Raul es puro marketing, pura portada del Marca y ficharon dos grandes jugadores, con la enorme inversion que hicieron en fichajes no puedan estar ultimos aunque recien empiece la temporada, el gran problema no es que el Schalke no este, es que viendo que ni chutan a puerta, ni se le espera.

Magath me parece un tecnico de malisimo, es un chiste que un equipo como el S07 a estas alturas y cuando el 90% de sus jugadores no fueron al mundial, parezca que no hizo ni la pretemporada.
sierrixxx

#7185Mensaje

un tio que ficha a raul no puede tener muchas luces... no se quien durara menos, raul o magaht
Newton

#7186Mensaje

Yo a Raul le respetaré siempre por lo bueno que hizo por nosotros, pero creo que el otro Raúl, ese que se dejó el pelo largo en 2004 y empezó a correr como pollo sin cabeza, sinceramente, jamás perdonaré que hayamos mamado 6 años de ver eso continuamente por culpa de una afición que no sabe admirar a sus ídolos con toda la justicia del mundo, sinceramente, Raul está demostrando lo que muchos ya sabíamos en Alemania, el chico lo ha dado todo por nosotros y está quemadísimo, sinceramente creo que está para jugar Los Amigos de Zidane vs Amigos de Nadal y poco mas... y lo digo sinceramente, ojalá Raúl se quiera mas y deje de arrastrar su nombre sobre el césped a nivel profesional.

A mi personalmente me duele de corazón en lo que se ha convertido, pero aún mas en lo que le han convertido el Bernabeu a ese muchacho de pelo corto que mandaba a callar al Camp Nou en pleno derbi y que forraba mis carpetas de cuando yo iba al colegio y en el Recreo nos peleábamos por ser Raul a la hora de patear una lata, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Borrar usuario 4146

#7187Mensaje

10500 mensajes !!!
Hala Madrid !!!!!!!!
Hala Raul !!!!!!!!!!!

Vamos por los 2 goles en Champions League ! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sierrixxx

#7188Mensaje

el chalke juegra contra el lyon mañana martes alas 20:45

Como pierdan y siga sin mojar ira a los leones..
DelBosque

#7189Mensaje

Por alguna razón alguna gente está encantada con que le vayan mal las cosas a Raúl.

¿Soy yo, o eso es de ser mala persona?
Borrar usuario 7590

#7190Mensaje

Según tengo entendido, Raúl juega detrás de los dos puntas.No se si hay va a ofrecer un mayor rendimiento.Yo creo que Magath debería apostar en esa posición por Jurado. :shock:
Borrar usuario 4146

#7191Mensaje

DelBosque escribió:Por alguna razón alguna gente está encantada con que le vayan mal las cosas a Raúl.

¿Soy yo, o eso es de ser mala persona?

Lo importante es que Raul es tan grande e importante en este club que aunque ya no juega ni en la misma liga, ni en el mismo pais su hilo dentro del foro es más comentado que la mayoria de los jugadores en activo o que los nuevos fichajes :lol: :lol: :lol:

Ya llegarán los goles de Raul, estuvo inactivo mucho tiempo y necesita calentar motores =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Sep 13, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total.
sierrixxx

#7192Mensaje

no es ser mala persona. Porque no se le puede tener mania a un jugador?
DelBosque

#7193Mensaje

sierrixxx escribió:no es ser mala persona. Porque no se le puede tener mania a un jugador?
A mi Cassano me cae fatal, pero tampoco es que me lo pase pipa si le van las cosas mal. No sé, es como hacerse mala sangre sin razón. Pero cada uno verá.
Marado

#7194Mensaje

Raul juega de pesquecador, ronda el area a ver si empuja alguna y ya esta, ni de media punta ni nada, es mas, ahora con Huntelaar es el Holandes el que se tira a las bandas mientras Raul se queda parado en el linea del area.
degas

#7195Mensaje

Marado escribió:Raul juega de pesquecador, ronda el area a ver si empuja alguna y ya esta, ni de media punta ni nada, es mas, ahora con Huntelaar es el Holandes el que se tira a las bandas mientras Raul se queda parado en el linea del area.
huntelaar de interior para ganar por velocidad y regate :lol: :lol:
puyol

#7196Mensaje

Si es que no se le puede pedir mas a Raul, luego sus ocasiones no las suele fallar, pero no se le puede pedir que corra y presione, el ya no esta para eso, fisicamente no es mucha cosa, creo que debe de mejorar mas el equipo porque tiene cualidades para ello y se vera una mejor version de todos los jugadores, ahora mismo es un poco penoso
Joaky

#7197Mensaje

Pero Raul es un competidor como ya no los hay, el no quiere irse a la MLS esa de Estados Unidos cobrar mas dinero y sin tener presion el no es de eso Beckham, Henry o Marquez el quiere competicion el quiere presion en un gran Liga, para mi la tercera mejor liga del mundo, eso es de admirar.
puyol

#7198Mensaje

Joaky escribió:Pero Raul es un competidor como ya no los hay, el no quiere irse a la MLS esa de Estados Unidos cobrar mas dinero y sin tener presion el no es de eso Beckham, Henry o Marquez el quiere competicion el quiere presion en un gran Liga, para mi la tercera mejor liga del mundo, eso es de admirar.
Eso es segun se mire, porque quizas alli lo unico que haga es alargar mas la sombra del jugador que era, Henry y los demas jugadores que nombras saben que en Europa tienen poco que hacer y prefieren disfrutar del futbol de otra manera y no recibir criticas que no ayudan.
Joaky

#7199Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:Pero Raul es un competidor como ya no los hay, el no quiere irse a la MLS esa de Estados Unidos cobrar mas dinero y sin tener presion el no es de eso Beckham, Henry o Marquez el quiere competicion el quiere presion en un gran Liga, para mi la tercera mejor liga del mundo, eso es de admirar.
Eso es segun se mire, porque quizas alli lo unico que haga es alargar mas la sombra del jugador que era, Henry y los demas jugadores que nombras saben que en Europa tienen poco que hacer y prefieren disfrutar del futbol de otra manera y no recibir criticas que no ayudan.
Por eso mismo Henry no ha sido tan grande, Raul confia en si mismo como nadie, conoce sus cualidades y compite como nadie, eso le ha hecho ser un idolo madridista y uno de los mejores jugadores que jamas ha tenido España.

Segun tu, se van a la MLS ha disfrutar del futbol :shock: mas bien del dinero, sino descargate un par de partidos de esa liga y veras como disfrutas.
puyol

#7200Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
Por eso mismo Henry no ha sido tan grande, Raul confia en si mismo como nadie, conoce sus cualidades y compite como nadie, eso le ha hecho ser un idolo madridista y uno de los mejores jugadores que jamas ha tenido España.

Segun tu, se van a la MLS ha disfrutar del futbol :shock: mas bien del dinero, sino descargate un par de partidos de esa liga y veras como disfrutas.
Quizas Raul no es realista y no quiere ver que no sirve ya ni para estar escondido, Henry por seguir con el ejemplo sabe que aqui no hace nada y se va a una liga donde podra rendir mas o menos y disfrutar de eso, de jugar al futbol, claro esta que no es el mismo nivel y quizas es eso lo que quieren, para como he dicho, no perjudicar lo que han sido en sus epocas buenas, claro esta que raul sera recordado por lo grande que ha sido, como por lo mal que esta finalizando su carrera, es ahora mismo y se lleva ya criticando a Raul desde hace 4 años.....
Responder