Futbol Femenino Internacional

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Ender

#3221Mensaje

2-0 Se echan a dormir y las zambianas como locas que se acabe el partido. No es serio que selecciones como ésta estén en una fase final de un mundial :lol: :lol: :lol: Lo que dije hace poco. Este mundial empieza de verdad en octavos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Alguien ha visto a Putellas la mejor jugadora mundial de todos los tiempos? :lol: :lol: :lol:
jaizkibel

#3222Mensaje

Las negras estas de Zambia hay que ver cómo corren, joé. :shock:
Ender

#3223Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 10:13 am Las negras estas de Zambia hay que ver cómo corren, joé. :shock:
Tremendo su estado físico que compensan la falta del técnico. :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3224Mensaje

Joder, aitana.... :facepalm:

Ha chutado al muñeco.
Última edición por jaizkibel el Mié Jul 26, 2023 10:22 am, editado 1 vez en total.
Ender

#3225Mensaje

Primeros quince minutos maravillosos de España y como suele pasar, el resto a "descansar" que quedan encuentros más complicados que sin ir más lejos, el de Japón que si quiere ganar la selección de rojo deben correr al menos más que las niponas y de lo que están corriendo hoy algunas española, una rubia que dicen, ha salido de una lesión. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Jul 26, 2023 10:23 am, editado 1 vez en total.
Ender

#3226Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 10:21 am Joder, aitana.... :facepalm:
La futura BO de la saga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaizkibel

#3227Mensaje

Ender escribió: Mié Jul 26, 2023 10:21 am Primeros quince minutos maravillosos de España y como suele pasar, el resto a "descansar" que quedan encuentros más complicados que sin ir más lejos, el de Japón que si quiere ganar la selección de rojo deben correr al menos más que las niponas y de lo que están corriendo hoy algunas. :sisi: :sisi: :sisi:
A mí España en general me ha gustado esta primera parte. Es cierto que según avanzaban los minutos han ido bajando nivel, pero en general creo que han hecho una buena primera parte.

Muy bien las dos centrales, Irene Paredes e Ivana.

Muy bien también Teresa Abelleira en el puesto de pivote. ¿El RM no necesitaba una pivote? Pues ya la tiene y se llama Abelleira.

Regularcillo Ona Batlle. Bien también Olga Carmona.

En el centro del campo, muy peleona Mariona Caldentey. Jenni Hermoso, una clase brutal. En ocasiones exaspera porque es muy estática y parece que su fútbol se juega en un metro cuadrado, pero tiene una técnica... =D>
Ender

#3228Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 10:25 am
Ender escribió: Mié Jul 26, 2023 10:21 am Primeros quince minutos maravillosos de España y como suele pasar, el resto a "descansar" que quedan encuentros más complicados que sin ir más lejos, el de Japón que si quiere ganar la selección de rojo deben correr al menos más que las niponas y de lo que están corriendo hoy algunas. :sisi: :sisi: :sisi:
A mí España en general me ha gustado esta primera parte. Es cierto que según avanzaban los minutos han ido bajando nivel, pero en general creo que han hecho una buena primera parte.

Muy bien las dos centrales, Irene Paredes e Ivana.

Muy bien también Teresa Abelleira en el puesto de pivote. ¿El RM no necesitaba una pivote? Pues ya la tiene y se llama Abelleira.

Regularcillo Ona Batlle. Bien también Olga Carmona.

En el centro del campo, muy peleona Mariona Caldentey. Jenni Hermoso, una clase brutal. En ocasiones exaspera porque es muy estática y parece que su fútbol se juega en un metro cuadrado, pero tiene una técnica... =D>
Abelleira me está gustando mucho y creo que tiene bastante futuro en nuestra sección. España se sabe muy superiora y está jugando con marchas muy cortas que, imagino, contra Japón el lunes a las 09:00H. Creo que las asiáticas pueden empezar a darnos una idea de lo que es capaz esta selección, equilibrada, en este mundial pero por lo que he visto tampoco hay mucho nivel como para adelantar un campeón. Me gustaron Dinamarca, Inglaterra y EE.UU pero jugaron contra selecciones débiles para adelantar algo. Es pronto aún. El Madrid, creo que va a tener un equipazo para, al fín, echarle un pulsito al Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3229Mensaje

Si no me equivoco salen al campo Oihane y Alba Redondo.
Ender

#3230Mensaje

¿Sólo yo veo cambios salomónicos en los que ha hecho Vilda? Una culerda, otra madridista y otra del patético ¿Casualidad? 0 ¿Ganas de mantener la calma entre facciones? Yo es que soy un "conspiranoico" empedernido y sin remedio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaizkibel

#3231Mensaje

Irene Paredes tiene frita a Banda. En carrera, Banda gana de largo, pero entonces Irene Paredes se tira al suelo para cortar el balón y Banda al suelo. Una película que se está repitiendo a lo largo de todo el partido.
jaizkibel

#3232Mensaje

Ender escribió: Mié Jul 26, 2023 10:47 am ¿Sólo yo veo cambios salomónicos en los que ha hecho Vilda? Una culerda, otra madridista y otra del patético ¿Casualidad? 0 ¿Ganas de mantener la calma entre facciones? Yo es que soy un "conspiranoico" empedernido y sin remedio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No creo que se esté fijando en el club de cada jugadora para hacer los cambios.
Ender

#3233Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 10:41 am Si no me equivoco salen al campo Oihane y Alba Redondo.
Y Eva Navarro :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3234Mensaje

Preciosa la lucha entre Banda y Paredes. Salen chispas.
Ender

#3235Mensaje

A esta selección española me gustaría verla los 90 min. en tensión. Sería cojonud... Creo tiempo tendremos en este mundial :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3236Mensaje

Banda corre muchísimo, es letal en carrera, pero luego le faltan cosas. En esta jugada que acaba de hacer se nota que le faltan muchos recursos. Mejor que no haya venido al RM.
jaizkibel

#3237Mensaje

Algún día alguien debería hacer una película rodando todo lo que pasa en las áreas cuando se tira un corner. Es tremendo: agarrones, empujones, algún cabezado a la contraria, cabreos, insultos... Joé.... :meparto:
Ender

#3238Mensaje

Esta E.Banda es una gacela muy aprovechable ¿Dónde juega? Imagino que en su país. :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3239Mensaje

Cambian a Aitana Bonmatí por Irene Guerrero. Si Aitana se apuntó al Mundial para lo del Balón de Oro le está saliendo mal la jugada porque hasta ahora... nada especialmente destacable.
jaizkibel

#3240Mensaje

Ender escribió: Mié Jul 26, 2023 10:55 am Esta E.Banda es una gacela muy aprovechable ¿Dónde juega? Imagino que en su país. :sisi: :sisi: :sisi:
En un equipo de China. No me preguntes cómo se llama su club. :meparto:
Responder