Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62281Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 26, 2023 10:08 pm Que Mbappe haya rechazado semejante oferta de Arabia, para el Psg significa que Mbappe ya tiene un acuerdo con el Madrid.

L ' Equipe

Veo que a los camelleros les cuesta pero ya van entendiendo, que o lo venden al Madrid o no van a ver un euro.
Están haciendo un ridículo brutal este verano, forzando e inventándose ofertas fantasma como las del Bcn :)

Venga espabilad!! Que os quedáis sin delanteros para sustituir a Mbappe,si seguís demorando su salida, al único sitio que aceptará irse que no es otro que el Madrid. :geek:

Dejalos, cuanto más tiempo pase más desesperados estarán por vender. :sisi:


Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#62282Mensaje

Es que es mejor elección quedarse en el psg que ir a la liga de camellos con 24 añitos.
En el psg al menos juega Champions y sigue estando en el foco mediático, se va a Arabia y está fuerísima ya y Haaland mientras llevándose todos los focos y premios.

Es que que alguien de su familia le aconseje que vaya a Arabia.... con una familia así para qué quieres enemigos? Qué cab........

Si Mbappe seguro puede jugar allí al final de su carrera, con ser medianamente bueno ya te quieren fichar, si hasta andaban detrás de Iago Aspas...
Mbappe no va a tener problemas para llenarse los bolsillos en esa liga al final de su carrera, ahora que está en su mejor momento lo más inteligente es ir a un club de la élite europea donde poder triunfar, ganar premios y convertirse en leyenda... y el Real Madrid es la mejor opción para ello...

Pero lo de Arabia es lo peor que puede hacer, lo lógico es que él no quiera irse a ese cementerio de elefantes tan jóven y joderse su carrera definitivamente (porque si se va allí luego no le será tan fácil salir y cuando pueda hacerlo ya será tarde y habrá perdido los mejores años de su carrera, que la velocidad a partir de una cierta edad se pierde).
Y si sus padres son buenos padres y quieren la felicidad de su hijo tampoco se les debería pasar por la cabeza tal idea... Sino es que son una mierda de padres, así de claro.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#62283Mensaje

No me creo todo lo que se dice de la madre si que creo que intente exprimir a todos los clubes dnd juegue etc etc pero mandar a su hijo a arabia o qatar o como se llame no me lo creo sabe que la carrera de su hijo crecera aun mas en europa y sabe que es en el real madrid solo si mira el ejm de cr7 saben de sobra que el escaparate real madrid n lo da nadie y su hijo necesita la champions como el comer vini y haaland ya le sacan 1. Yo creo que todo sale son inventos de prensa todos dan palos de ciego
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#62284Mensaje

Times Sport:

Kylian Mbappé nunca ha considerado la opcion de Arabia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#62285Mensaje

Estan despistando para que Arabia suba su oferta e incluya un jet privado para ir cada fin de semana a Francia.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#62286Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 26, 2023 10:48 pm Estan despistando para que Arabia suba su oferta e incluya un jet privado para ir cada fin de semana a Francia.
El jet se lo dan, las diferencias es que mbappe quiere azafatas de tres piernas y por hay no pasan los Árabes O_o
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#62287Mensaje

Lo del tema de perder dinero para venir al Madrid ya está resuelto. No deberían tardar en anunciarlo.

Si finalmente se hace oficial va ha haber suicidios colectivos por todo Europa.

La plantilla que se nos quedaría sería muy seria.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#62288Mensaje

Pero porque ha fijado ese comentario Fabrizio en Instagram? 🤔
Adjuntos
20230726_231812.jpg
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62289Mensaje

¿Pero alguien cree todavía al Fraudizio Rumano, que está a sueldo del Barcelona y Mendes?
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#62290Mensaje

portega escribió: Jue Jul 27, 2023 12:30 am ¿Pero alguien cree todavía al Fraudizio Rumano, que está a sueldo del Barcelona y Mendes?
Es medio portavoz de Laporta, pero no se tira por una noticia si no esta casi seguro de que pasaría. Y si quisiera jugárnoslo en contra estaría alentando lo de Mbappe al Barcelona o Arabia para que pongamos más $$. No cuela.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#62291Mensaje

Tic tac!

@FabrizioRomano

◉ Mbappé doesn’t want to negotiate with Al Hilal.

◉ PSG sources believe he agreed a secret pre deal with Real Madrid.

◉ PSG, convinced Kylian ONLY wants to sign for Madrid.

◉ Al Hilal agreed terms with Verratti, as revealed — talks on with PSG.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#62292Mensaje

Llevan repitiendo las mismas frases desde hace un mes.. nada nuevo.

Que pesados son !
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#62293Mensaje

Ancelotti anoche, por enésima vez:
"Tenemos un equipo sin ego, y eso es lo más importante".

Y Florentino loco por traer al futbolista con más ego y el entorno más tóxico...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#62294Mensaje

No es que haya rechazado una oferta, es que nisiquiera quizo oirla.

A estas alturas me parece ingenuo pensar que solo nos quiere a nosotros, creo que si City o United lo quisieran fichar lo pensaria muy seriamente.

Al final sigue siendo su decision y si quiere venir vendra.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#62295Mensaje

benosteles escribió: Jue Jul 27, 2023 8:19 am No es que haya rechazado una oferta, es que nisiquiera quizo oirla.

A estas alturas me parece ingenuo pensar que solo nos quiere a nosotros, creo que si City o United lo quisieran fichar lo pensaria muy seriamente.

Al final sigue siendo su decision y si quiere venir vendra.
El problema está en que venga esta temporada al Real Madrid, no se si puede hacerse del fichaje esta temporada, son 180 para el PSG, al menos 80 de prima de fichaje para la rata y su sueldo de 70+ kilos por temporada.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#62296Mensaje

Doren escribió: Jue Jul 27, 2023 8:12 am Ancelotti anoche, por enésima vez:
"Tenemos un equipo sin ego, y eso es lo más importante".

Y Florentino loco por traer al futbolista con más ego y el entorno más tóxico...

No conocía esa frase de Ancelotti. Me parece muy clave, la verdad, y lo pienso muchas veces. No egos, todos una familia y remando. Mbappé romperá en mil pedazos ese vestuario que tanto ha costado crear.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62297Mensaje

Joselu y diez más. 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62298Mensaje

En breve, Humoppé volverá a ser una rata en este foro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#62299Mensaje

enb141 escribió: Jue Jul 27, 2023 8:28 am
benosteles escribió: Jue Jul 27, 2023 8:19 am No es que haya rechazado una oferta, es que nisiquiera quizo oirla.

A estas alturas me parece ingenuo pensar que solo nos quiere a nosotros, creo que si City o United lo quisieran fichar lo pensaria muy seriamente.

Al final sigue siendo su decision y si quiere venir vendra.
El problema está en que venga esta temporada al Real Madrid, no se si puede hacerse del fichaje esta temporada, son 180 para el PSG, al menos 80 de prima de fichaje para la rata y su sueldo de 70+ kilos por temporada.
Como bien pones ahí, el PSG debe pagarle 150 kilos a Mbappe.

Mbappe se niega a negociar ninguna de las propuestas de fichaje que le ha dicho el PSG.

Es al PSG al que le urge no pagarle 150 kilos a un jugador, por lo que pedir 180 kilos está muy bien en Julio.

En Agosto ante la inminencia de saber que vas a tener que darle un pastón a Mbappe para que se vaya gratis la siguiente temporada pedirán mucho menos de 180 kilos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62300Mensaje

Eduardo Inda asegura que lo tiene hecho con el Onteniente.
Responder