Pues ya he visto el partido.
Lo de Vini de 9... que le coloque ahí en partidos importantes contra equipos gordos y verás qué risas.
Valverde siempre en mi equipo. No se le agota la gasolina.
No podía ser que un Milan, que empieza su liga una semana después que la española, fuera ganando estando menos rodados.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 6:39 pm
Lo de Vini de 9... que le coloque ahí en partidos importantes contra equipos gordos y verás qué risas.
No podía ser que un Milan, que empieza su liga una semana después que la española, fuera ganando estando menos rodados.
Yo solo le recuerdo al señor Ancelotti que hemos sido el equipo que más ha gastado este verano en una Liga en crisis, rota, deprimida... donde ya no hay rivales.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 6:39 pm
Y esperaos que ahora lo mismo renueva y todo..anda a la mierda.
Deberían quemarle en la hoguera solo por poner a Kroos como pvto pivote.
Es que es un inútil jodr. Y que no me venga, que tiene un jodido equipazo (y si viene la rata ni te digo)
Ponga a Camavinga de pivote y no a Kroos. O al menos a Tchouameni.
Que Kroos no juege todos los partidos. Que no ponga a Modric porque sí en los "partidos importantes".
Que juegue mas Fran Garcia que Mendy.
No sentencie a Guler.
Y que use la cantera. Bueno tampoco espero milagros
Es que es un pvto zoquete, no hay más.
Que pretemporada, que no se que..todos sabemos que nos va a clavar un Kroos-Modric a las primeras de cambio. Cosa que con lo que tiene, es de despido fulminante.
Menudo inútil.