Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#4141Mensaje

Y el no es el mismo que dice que se siente mejor jugando con el publico en contra? mira, a estos jugadores se les pagan un dineral para que juguen bien, no para que salgan a hacer el ridiculo, por algo dicen que son los mejores del mundo. Deben demostrarlo con buen futbol, si se gana bien, si se pierde no esta bien, pero si se pierde que al menos lo hagan demostrando buen futbol y dejando buenas sensaciones para la proxima.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4142Mensaje

javiG escribió:
stalhuth escribió:si jugarana bien se aplaude, pero si juegan como juegan pa afuera, a pitar!
Claro, seguro que por pitarles van a empezar a jugar bien.

Estas son las declaraciones de Cristiano y tiene más razón que un santo.

"El público del Bernabéu se divierte cuando el equipo juega bien, hace cosas buenas y mete goles", ha explicado, "cuando los goles no entran se quedan calladitos. Pasaba lo mismo en Manchester de vez en cuando. Los aficionados estaban callados y de un momento al otro se despertaban y ayudaban a los jugadores de verdad. No siempre nosotros los jugadores tenemos que estar jugando brillantemente para entusiasmar a los aficionados. Sé que es difícil pero los aficionados a veces deberían intentar entusiasmar a los jugadores. Todas las personas que están en el estadio son aficionados del Madrid y quieren lo mejor para el equipo. Si empujásemos todos para un mismo lado conseguiríamos ser más temibles en casa".
Don Cristiano lo ha dicho todo, pero es el problema de ser el club más prestigiado de la historia, atrae ''aficionados'' que creen que si no se gana nada o no se juega bien empizan a silvar, la verdad da pena.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4143Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con CR.Se ve incluso despues de los partidos en la tv preguntan a los aficcionados y es una pena verlo aunque ganen aunque pierdan no hay ni una palabra de animo todo lo contrario.Esta claro que no van animar como la del Liverpool,pero un poco de apoyo al equipo en su propio campo tambien viene bien ,ya estaran hartos de que le piten en campos contrarios como para que ahora tambien en el suyo.Muchos dicen que el dinero que pagan ...que es un pastizal bueno a ti no te importa entonces los colores te importa lo que pagas y sino eres capaz de animar a tu equipo nada mas que criticar destructivamente pues tampoco les hara falta esto.Joder tambien hay que apoyar un poco que despues de todo el dinero que ganan los coches que tienen siguen siendo personas..pero parece que se nos a olvidado.Saludos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4144Mensaje

warming89 escribió:
MVC9 escribió: Pues nada a venderlo por 5M€....o con la carta de libertad...porque si solo hace perjudicar al equipo y ordenar las defensas rivales... :shock: :shock:
No venderlo, pero sí que cambie un poco su actitud ya que eso perjudica al equipo. Unas cuantas criticas a tiempo siempre vienen bien.
Pues de eso olvídate, antes de cambiar su actitud CR7 se marcha.

Cristiano es así y así seguirá tanto para lo bueno como para lo malo.
javiG escribió:
stalhuth escribió:si jugarana bien se aplaude, pero si juegan como juegan pa afuera, a pitar!
Claro, seguro que por pitarles van a empezar a jugar bien.

Estas son las declaraciones de Cristiano y tiene más razón que un santo.

"El público del Bernabéu se divierte cuando el equipo juega bien, hace cosas buenas y mete goles", ha explicado, "cuando los goles no entran se quedan calladitos. Pasaba lo mismo en Manchester de vez en cuando. Los aficionados estaban callados y de un momento al otro se despertaban y ayudaban a los jugadores de verdad. No siempre nosotros los jugadores tenemos que estar jugando brillantemente para entusiasmar a los aficionados. Sé que es difícil pero los aficionados a veces deberían intentar entusiasmar a los jugadores. Todas las personas que están en el estadio son aficionados del Madrid y quieren lo mejor para el equipo. Si empujásemos todos para un mismo lado conseguiríamos ser más temibles en casa".
Totalmente de acuerdo, a parte que yo creo que no ha dicho nada malo en sus declaraciones. A nadie vamos a engañar que el Bernabéu es más de pitar que de animar, no estoy hablando de aplaudir, estoy hablando de animar que no tiene nada que ver. El Bernabéu es un cementerio animando a su equipo, y si no fuera por los Ultras Sur de verdad que se oirían antes a los grillos que a la afición animando. Hala eso si, como haya que pitar al equipo... Para eso no hace falta alentarlos.

Me parece muy triste la gente que saca el comentario diciendo; que el ha pagado una entrada y le da derecho a pitar, claro que te da derecho a pitar, pero si compras una entrada lo haces para ver a tu equipo, para animarlo, para apoyarlo, pero hay muchos que van sólo para pitar, parece como si estuvieran esperando a que lo hiciesen mal para poder saltar toda su rabia contenida durante la semana para desfogarse.

Yo sigo pensando que Cristiano no ha dicho nada grave. Su comentario lo veo más como un consejo que como una crítica. Pero puestos a criticar él también tiene todo el derecho del mundo a criticar a su afición y además con razón.

Poneros en el caso inverso, como jugador del Madrid nunca le podría estar agradecido a la afición por su entrega en todos los partidos. O si???
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4145Mensaje

Deberiamos tener el derecho de criticar cuando se hace mal y la obligacion de animar en todo momento.Es cierto que cuando otros equipos vienen a casa y ven que estan pitando a sus jugadores les sube mas la moral...en fin yo creo que CR7 tiene mucha razon
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#4146Mensaje

Si que tiene razón, a este paso los contrarios se van a sentir agusto viniendo al Bernabeu por que los pitidos irán para el equipo local, basta ya, vamos a animar al equipo, por que creo que es una buena manera de darles el apoyo necesario para que den el 100%, no creo que con pitidos se pongan a jugar como los dioses....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4147Mensaje

Se que no viene a cuento, pero fijaos esta noche el nuevo look de nuestro amigo Cris ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4148Mensaje

GONZICRACK escribió:Se que no viene a cuento, pero fijaos esta noche el nuevo look de nuestro amigo Cris ... :mrgreen:
:?:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4149Mensaje

Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Se que no viene a cuento, pero fijaos esta noche el nuevo look de nuestro amigo Cris ... :mrgreen:
:?:
Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4150Mensaje

Hoy va a demostrar en el campo que es el mejor del mundo apuesto por el doblete del madridista...vamos CR7!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4151Mensaje

GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Se que no viene a cuento, pero fijaos esta noche el nuevo look de nuestro amigo Cris ... :mrgreen:
:?:
Imagen
Pokero... :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4152Mensaje

Le pagan por sus peinados asi que normal que cambie...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#4153Mensaje

Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Se que no viene a cuento, pero fijaos esta noche el nuevo look de nuestro amigo Cris ... :mrgreen:
:?:
Imagen
Pokero... :mrgreen:
parece un poligonero garrulo!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4154Mensaje

Que horror, que se hizo en la cabeza?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4155Mensaje

que cachondo, vaya cresta de makarra...

seguro que mañana vereis alguno por vuestro barrio asi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4156Mensaje

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pelucos jajaja, boh pero cr7 como becks tienen que ir cambiando y hacerse cosas raras para salir en la tv y vender maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, todo sea por la pasta, yo no me peinaria asi ni borracho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4157Mensaje

A mi mientras juegue bien como si se tiñe las pelotas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4158Mensaje

Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Se que no viene a cuento, pero fijaos esta noche el nuevo look de nuestro amigo Cris ... :mrgreen:
:?:
Imagen
Pokero... :mrgreen:
Creo que es un montaje, en las noticias han salido imagenes suyas y ha salido com siempre, alomejor en el partido me teneis que poner el video de zas en toda la boca
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4159Mensaje

Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#4160Mensaje

degas escribió:tambien sale en as.com

http://www.as.com/futbol/foto/cristiano ... ftb_15/Ies
coño ahora voy a tener que editarlo nuevamente en el PESEDIT :mrgreen:
Responder