EduCamavinga escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 11:34 pm
Los únicos que no hemos visto un duro de Arabia, nosotros.
En teoría lo de Benzema dejo 30-35M.
Digo en teoría porque los únicos que dijeron algo al respecto son los sitios muy alineados con el RM y que son bastante mentirosos con tal de dejar bien al club.
David774 escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 1:03 am
El PSG pide 100 kilos a la árabes por Verratti. Y parece que los árabes dijeron que no.
Daban las conversaciones como muy avanzadas, dudo que el PSG se suba tanto a la parra cuando Verratti cumple 31 años en Noviembre y le quedan solo dos años. Su valor de mercado es de 40 millones y no parece que tenga muchas novias, además Verratti solo quería jugar en Italia o España y por aquí o no interesa o no hay dinero como el caso del Patético.
El Madrid y el Barcelona van a sacarles 20 puntos al pateti y 40 al resto.Si ya hay diferencia entre el Atlético y el resto ,entre el Madrid y el Barcelona imagínate...
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 5:34 pm
Chukwueze oficial al Milan. Otra venta del Villarreal y gran perdida para la Liga.
Lo que más me extraña es que han tenido mogollón de ingresos y a su vez no estén gastando, raro no? Al igual estaban muy tiesos la temporada pasada y como el Sevilla que está en números rojos.
Chukwueze oficial al Milan. Otra venta del Villarreal y gran perdida para la Liga.
Lo que más me extraña es que han tenido mogollón de ingresos y a su vez no estén gastando, raro no? Al igual estaban muy tiesos la temporada pasada y como el Sevilla que está en números rojos.
Ha fichado a sorloth
Mucho jugador libre también como Comesaña, Brereton Díaz, Denis, han fichado a Terrats que es un pedazo de jugador (e hincha del Espanyol), cesión de Gabbia, Akhomach.. algo ficharán mas seguro.
Villarreal vendieron Pau Torres, Jackson, Chukwueze, Dia.Roig se quiere ir del Villareal o algo imagino, es un club muerto...ademas vender Chukwueze solo 20 m me parece bastante mal negocio, vale 40M sin problema en PL.
El Manchester Shitty ya se hace a la idea de la salida de Kyle Walker al Bayern de Munich y piden 15 millones de euros.
El Brighton ha rechazado 93 millones de euros del Chelsea por Moises Caicedo.
La Real Sociedad piensa en Sergi Darder del Español para sustituir a David Silva lesionado en la rodilla, tiene una cláusula de 10 millones que sube a 15 millones a partir del 1 de Agosto.
El Getafe se interesa en Puado del Español, van a fichaje de delantero por temporada.
El Betis interesado en el extremo Samuel Lino y el Atlético en el mediocentro Guido Rodriguez.
Oblak sigue lesionado y el Atlético piensa en recuperar a De Gea.
El Celta se interesa en Lucas Beltrán del River Plate.
Mata puede volver a España, Real Sociedad y Valencia interesados.