Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#62381Mensaje

Citais al culerdo y me hacéis leerle, no podéis ignorarlo? Veo que ahora le ha dado la perra también con Rodrygo, posiblemente nuestro mejor jugador.
Última edición por ramones el Vie Jul 28, 2023 9:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62382Mensaje

Rodrygo y Maradona y Messi en la misma frase... :facepalm:

Es bastante bueno tecnicamente pero hace todo a la velocidad de una tortuga, en el futbol moderno jugadores asi ya no valen en el alto nivel, somos en una epoca de fisico y vélocistas tipo Saka, Vini, Mbappe..solo hay que ver sus dos partidos frente al City el ano pasado, vaya verguenza.

Rodrygo ademas si para ti debe jugar detras de un 9 quien vas a quitar en el 11 ? Bellingham es mejor que Rodrygo de muy lejos.
Última edición por ElLocodelapampa el Vie Jul 28, 2023 9:56 am, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#62383Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Vie Jul 28, 2023 9:50 am Al-Khelaifi ofrece a Mbappé al Barça a cambio de Gavi y Dembélé

🗣 «El intercambio no es una iniciativa de Laporta sino del propietario del club francés, que se ha tomado como una cuestión de orgullo personal que no acabe fichando por el Madrid»

ABC ..

Jajaja
¿Se quieren autotimar? :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#62384Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Jul 28, 2023 9:46 am Rodrygo es tan bueno que no su fue ni una Sola vez del todopoderoso Akanji (ida y vuelta) frente al City. Pero para los foreros es la réincarnacion de Garrincha :facepalm:
Hombre, rompió la defensa del Atleti (una de las más difíciles del mundo) esquivando a tres indios como si fueran conos y definiendo con una maestría brutal ante Oblak.

A ver qué jugadores le han hecho goles así al Atleti del Cholo.
Aparte de Messi no se me ocurre otro.

Eso que hizo Rodry a la defensa bien plantada del Cholo es muy muy complicado.

Y en otros partidos también le tengo visto regatear de esa manera, no somos conscientes de la joya que tenemos, si estuviera en el Varcelona toda la prensa estarían diciendo que es una mezcla entre Messi e Iniesta.
Pero es que Rodry es muy bueno, y no sé por qué no le valoramos. Parece que aquí un jugador si no es lo suficientemente veloz o atleta ya se le hace de menos..

No estoy diciendo que esté a la altura de Messi, pero sí es cierto que a veces en como conduce el balón y esquiva a rivales sí me recuerda un poco a aquel Messi escurridizo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62385Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jul 28, 2023 9:47 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Jul 28, 2023 9:09 am
j30madr escribió: Vie Jul 28, 2023 8:12 am ¿Y como jugamos con mbappe ? ¿Rodrygo al banquillo ? ¿Seguimos con el 4-4-2 ¿Bellingham de interior y 4-3-3 ?
Muchas preguntas
Rodrygo no tiene el nivel para jugar Aqui de titular..otro que va a hacer toda su carrera
sobre dos goles milagrosos en la 14 Cl, es lento, fisicamente flojo y de ED no pinta nada. Rodrygo es una venta de manual si viene Mbappe, y a fichar un ED de verdad con el dinero de su venta.
Que Rodrygo no da el nivel??
Pero si es el jugador con más calidad técnica de la plantilla, el único que le he visto hacer varias jugadas maradonianas o similares a las de Messi con 24 años, pero tú ves los partidos?
Qué importa la velocidad? Rodry es un mago, tiene una conducción brutal con el balón en los pies (lo lleva casi cosido al pie), esquiva a los rivales como conos.... le perdono que le falte velocidad teniendo todo lo anterior.
Es una jodida joya, pero es que quieren meterlo en el 9 con calzador y se le ve que en ese puesto no está cómodo, él donde parte la pana es jugando por detrás de un punta o una referencia... esta Liga la hemos perdido por querer poner a Rodry de 9 en lugar de darle la oportunidad a Álvaro o Mariano.
+ 1000
Falta por ver a Arda, pero hoy día el brasileño Rodry, éste sí es el bueno y no el pollo descabezado del ManC, es el de más calidad técnica (sin obviar a Modric) de esta plantilla. Un pedazo de jugadorazo y éso que juega para Carletto que sino sería titularísimo indiscutible en este equipo al que le falta aún unas piezas y la guinda del galo para ser; de nuevo, el rey de Europa. Rodrygos, siempre en mis equipos. Una joya aún mucho más completa que el otro chaval brasilao, Vini. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62386Mensaje

Rodry mejor que Vini, eso solo se puede leer en el fororealmadrid :meparto:
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#62387Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jul 28, 2023 9:57 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Jul 28, 2023 9:46 am Rodrygo es tan bueno que no su fue ni una Sola vez del todopoderoso Akanji (ida y vuelta) frente al City. Pero para los foreros es la réincarnacion de Garrincha :facepalm:
Hombre, rompió la defensa del Atleti (una de las más difíciles del mundo) esquivando a tres indios como si fueran conos y definiendo con una maestría brutal ante Oblak.

A ver qué jugadores le han hecho goles así al Atleti del Cholo.
Aparte de Messi no se me ocurre otro.

Eso que hizo Rodry a la defensa bien plantada del Cholo es muy muy complicado.

Y en otros partidos también le tengo visto regatear de esa manera, no somos conscientes de la joya que tenemos, si estuviera en el Varcelona toda la prensa estarían diciendo que es una mezcla entre Messi e Iniesta.
Pero es que Rodry es muy bueno, y no sé por qué no le valoramos. Parece que aquí un jugador si no es lo suficientemente veloz o atleta ya se le hace de menos..

No estoy diciendo que esté a la altura de Messi, pero sí es cierto que a veces en como conduce el balón y esquiva a rivales sí me recuerda un poco a aquel Messi escurridizo.
Poneos un video de highlights de Rodrygo y muchos querrían pagar 200 millones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62388Mensaje

ramones escribió: Vie Jul 28, 2023 10:10 am
madridista991 escribió: Vie Jul 28, 2023 9:57 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Jul 28, 2023 9:46 am Rodrygo es tan bueno que no su fue ni una Sola vez del todopoderoso Akanji (ida y vuelta) frente al City. Pero para los foreros es la réincarnacion de Garrincha :facepalm:
Hombre, rompió la defensa del Atleti (una de las más difíciles del mundo) esquivando a tres indios como si fueran conos y definiendo con una maestría brutal ante Oblak.

A ver qué jugadores le han hecho goles así al Atleti del Cholo.
Aparte de Messi no se me ocurre otro.

Eso que hizo Rodry a la defensa bien plantada del Cholo es muy muy complicado.

Y en otros partidos también le tengo visto regatear de esa manera, no somos conscientes de la joya que tenemos, si estuviera en el Varcelona toda la prensa estarían diciendo que es una mezcla entre Messi e Iniesta.
Pero es que Rodry es muy bueno, y no sé por qué no le valoramos. Parece que aquí un jugador si no es lo suficientemente veloz o atleta ya se le hace de menos..

No estoy diciendo que esté a la altura de Messi, pero sí es cierto que a veces en como conduce el balón y esquiva a rivales sí me recuerda un poco a aquel Messi escurridizo.
Poneos un video de highlights de Rodrygo y muchos querrían pagar 200 millones.
Yo creo que no haría falta ver highlight ninguno porque con ver un partido suyo ya te darías cuenta que es oro puro cuando madure un poco más. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#62389Mensaje

Psg informa al Madrid que quieren 250 millones

Buena suerte con eso por un jugador que en 11 meses queda libre
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62390Mensaje

Y buena suerte a nosotros porque se viene nadaplete con Joselu de 9 y los moros lo saben.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#62391Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 28, 2023 10:25 am Psg informa al Madrid que quieren 250 millones

Buena suerte con eso por un jugador que en 11 meses queda libre
Un jugador como Mbappe "libre" no viene ni en 2024 ni nunca. Entre primas de fichaje y la subasta mundial que habría por él, "gratis" lo que se dice gratis no será. Realmente es casi indiferente pagarlos ahora o en 2024.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62392Mensaje

ramones escribió: Vie Jul 28, 2023 10:42 am
abelguga escribió: Vie Jul 28, 2023 10:25 am Psg informa al Madrid que quieren 250 millones

Buena suerte con eso por un jugador que en 11 meses queda libre
Un jugador como Mbappe "libre" no viene ni en 2024 ni nunca. Entre primas de fichaje y la subasta mundial que habría por él, "gratis" lo que se dice gratis no será. Realmente es casi indiferente pagarlos ahora o en 2024.
Pienso como tú, mejor traerlo ahora, aún haciendo el panoli, que luego verlo como agente libre y viendo como la subasta sube a los 300 kilos con los clubs de siempre dominados por el petrodolar. Creo que el galo vale la "inversión" :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Jul 28, 2023 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#62393Mensaje

Por 250 millones te traes a Kane , Davies y al mejor lateral derecho del mundo , que no sé quién es .
Y se te queda una plantilla capaz de competir con cualquiera muy superior fichando solo a la rata .


Y quedaría demostrado que Mbappé es un capricho del anciano .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#62394Mensaje

Yo no pagaría eso la verdad, que les den
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#62395Mensaje

:facepalm:
Os recuerdo que la última champions que conseguimos fue en gran medida gracias a Rodrygo y sus goles en momentos decisivos.. nada más y nada menos que contrs el Chelsea y M City cuando ya nadie daba un duro no nosotros.sin su aportación no hubiésemos llegado a la final.

Igualmente decisivo en la Copa del Rey..conseguida este año , nada.. que es una mierda de jugador. Lo que hay que leer.

En cuanto a lo de Mbappé lo veo imposible.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#62396Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 28, 2023 10:51 am Por 250 millones te traes a Kane , Davies y al mejor lateral derecho del mundo , que no sé quién es .
Y se te queda una plantilla capaz de competir con cualquiera muy superior fichando solo a la rata .


Y quedaría demostrado que Mbappé es un capricho del anciano .
Los 250 millones incluyen todos los conceptos, pago al PSG y prima de fichaje al jugador.

Sabiendo que se llegó a un acuerdo con el jugador el año pasado de una prima de fichaje de 130 millones de euros...

El pago al PSG sería de 120.

Por 250 kilos a cuantos jugadores te traes?

Kane piden 120
Davies se habla de 90
Eso suma 210

No se yo si el mejor lateral derecho del mundo cuesta 40 kilos..

Eso dando por seguro que ni Kane ni Davies cobrarán nada por prima de fichaje
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62397Mensaje

El Liverpool ofrece 250 millones de euros más bonus que podrían llegar a los 300 millones de euros.

El PSG sigue estirando para arriba el precio con ofertas de otros equipos.

El Real Madrid que se olvide este año, a Ratappé le queda un año de contrato, mejor darle el dinero a él en 2024 que a los corruptos de Catar.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62398Mensaje

Vaya problemon y a la vez solución en la delantera para todos la llegada de mbappe ,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62399Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 28, 2023 11:39 am Vaya problemon y a la vez solución en la delantera para todos la llegada de mbappe ,
Problemón con un buen entrenador nunca sería y todo depende de la capacidad y habilidad del técnico de turno, Carletto no es de mis preferidos. Hasta Zizou me parece un entrenador más "liberal" en este sentido y sin los prejuicios, caprichos y fobias del italiano. Pienso que si da con la tecla (técnico del momento) puede sacar oro del rendimiento del francés. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Jul 28, 2023 11:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#62400Mensaje

Por favor ignorar a los 2 o 3 trolls de todos los días y no repitais sus mensajes, son gente intentando crear hate y sin criterio alguno de fútbol.
Responder