Hugo está ya para aportar en el primer equipo. Debería entrar habitualmente en la rotación.
Demin está aún un poco verde, pero puede jugar minutos. Muchísimo talento y un tirador brutal.
Bonsjakovic y Diagne también deberían jugar minutos con el primer equipo.
Pero, como se ha dicho ya en el foro, nos sigue faltando un tirador.
Esta bien apostar por la cantera pero deberíamos traer un tirador. Ojalá salga una buena oportunidad de mercado y la aprovechen. Y la renovación de tavares sigue sin hacerse oficial... Esperemos que no haya sorpresa.
zam escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 9:01 pm
Juancho mejor al PAO, en dos años debería venir sí o sí. No es mal tránsito.
¿Con 29 años? No hombre, no. Era ésta, aún perdiendo dinero, o nunca. porque con 27 tacos podría ganar lo que quisisera en el Madrid. Lástima la poca intención e iniciativa del sr. FlorentiMo ya que con los dos hermanos tendríamos un equipazo dificil de batir y ya si se incorporara un tirador, sería la leche. Imagino que la metralleta se traerá para la otra temporada. A cuenta gotas y mal.
il don escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 7:38 pm
Hugo está ya para aportar en el primer equipo. Debería entrar habitualmente en la rotación.
Demin está aún un poco verde, pero puede jugar minutos. Muchísimo talento y un tirador brutal.
Bonsjakovic y Diagne también deberían jugar minutos con el primer equipo.
Pero, como se ha dicho ya en el foro, nos sigue faltando un tirador.
Ya solo el hecho de entrenar con el Real Madrid les hará subir el nivel, sobretodo fisicamente por las instalaciones y los preparadores.
Cuando dicen que no juegan por estar en el banquillo es una media verdad porqué en los entrenamientos también hay partidos y aprenderán más entre los mejores que en filiales.
¿Con 29 años? No hombre, no. Era ésta, aún perdiendo dinero, o nunca. porque con 27 tacos podría ganar lo que quisisera en el Madrid. Lástima la poca intención e iniciativa del sr. FlorentiMo ya que con los dos hermanos tendríamos un equipazo dificil de batir y ya si se incorporara un tirador, sería la leche. Imagino que la metralleta se traerá para la otra temporada. A cuenta gotas y mal.
29 es muy buena edad en basket y más europeo. Justo cuando ya no nos queden españoles...
29 es muy buena edad en basket y más europeo. Justo cuando ya no nos queden españoles...
Ya. No te digo que no sea cierto pero el sitio de los hermanos Hernangómez era el Madrid con un presidente con miras de futuro y ya pasando demasiado con los Mirotic, Campazzo y éstos y creo que me olvido de otros. Es así como el presi trata a esta sección y aún así, le ha concedido demasiados premios inmerecidos para que él los goce. Parece que su mente está demasiado con MBappé
El presi en basket delega, lo único que si se marcará es el techo de gasto. Lo que pasa es que hacemos cosas raras por ejemplo con los alargues de ciertos veteranos, pero luego ganas la Euroleague y claro, mantiene el ritmo.
Para mi el equipo + Facu ya mejora bastante, pero es cierto que duele ver nacionales nivel top volver y no captar a ninguno...
zam escribió: ↑Sab Jul 29, 2023 10:52 am
El presi en basket delega, lo único que si se marcará es el techo de gasto. Lo que pasa es que hacemos cosas raras por ejemplo con los alargues de ciertos veteranos, pero luego ganas la Euroleague y claro, mantiene el ritmo.
...
No es raro. Al igual que en el fútbol,le sale mucho más barato con las consabidas rebajas y el que no las admita tipo Ramos, al PSG. No, no es raro
Esta temporada se deberia ya haber despedido algún veterano...pero claro ganamos la Euroliga y Llull metio la canasta de la victoria...como para despedirle....
Causeur le renovaron 2 años(gran error) en lugar de 1 temporada.
Y no somos de pagar para que se vaya alguien en la sección de baloncesto.
Rudy quiere seguir hasta los JJOO y el Madrid tiene la deuda con él por volver de la NBA y decantarse por nosotros.
El Chacho hizo un gran final de temporada y esas eliminatorias finales de la Euroliga , cuando salió y remontamos con él los partidos...
La próxima temporada si que tendrá que ser la última de 2 o 3 de todos estos y tendrán que venir caras nuevas.
Me siguen faltando tiradores de 3, tememos porcentajes malos y bajos.
Y no se ha fichado a nadie, es un error para mi. Cojeamos mucho en ese aspecto y lo pagamos en ciertos partidos.
Partidos en los que Tavares está mal o tocado o los que desde fuera estamos mal, perdemos o lo pasamos muy mal.
Luego espero que si Garuba quiere regresar a Europa, no le dejemos escapar, Juan Nuñez o Spagnolo son buenas opciones para que vuelvan.
Deck no es peor que Juancho, cobra bastante menos y siempre ha tenido claro que éramos su primera opción a excepción de la NBA.
El "fichaje clave" es la renovación de Tavares, Willy por más canterano que sea no le lleva a la suela del zapato y lo vamos a ver en cuanto se enfrenten.
Ciertamente me hace falta el sustituto de Carroll que aún no se ha fichado y vamos varias temporadas tarde
Xetorg escribió: ↑Sab Jul 29, 2023 11:35 am
Nos flipamos mucho con los hermanos.
Deck no es peor que Juancho, cobra bastante menos y siempre ha tenido claro que éramos su primera opción a excepción de la NBA.
El "fichaje clave" es la renovación de Tavares, Willy por más canterano que sea no le lleva a la suela del zapato y lo vamos a ver en cuanto se enfrenten.
Ciertamente me hace falta el sustituto de Carroll que aún no se ha fichado y vamos varias temporadas tarde
Conque no se repita lo de Mirotic, no comparo ni mucho menos calidad, me conformo.
Centraltotal escribió: ↑Sab Jul 29, 2023 11:09 amEsta temporada se deberia ya haber despedido algún veterano...pero claro ganamos la Euroliga y Llull metio la canasta de la victoria...como para despedirle....
Causeur le renovaron 2 años(gran error) en lugar de 1 temporada.
Y no somos de pagar para que se vaya alguien en la sección de baloncesto.
Rudy quiere seguir hasta los JJOO y el Madrid tiene la deuda con él por volver de la NBA y decantarse por nosotros.
El Chacho hizo un gran final de temporada y esas eliminatorias finales de la Euroliga , cuando salió y remontamos con él los partidos...
La próxima temporada si que tendrá que ser la última de 2 o 3 de todos estos y tendrán que venir caras nuevas.
Me siguen faltando tiradores de 3, tememos porcentajes malos y bajos.
Y no se ha fichado a nadie, es un error para mi. Cojeamos mucho en ese aspecto y lo pagamos en ciertos partidos.
Partidos en los que Tavares está mal o tocado o los que desde fuera estamos mal, perdemos o lo pasamos muy mal.
Luego espero que si Garuba quiere regresar a Europa, no le dejemos escapar, Juan Nuñez o Spagnolo son buenas opciones para que vuelvan.
Adam Hanga, 34 años, y Anthony Randolph, 34 años, ¿con 34 años son junior?
Entonces Petr Cornelie, 28 años, y Nigel Williams-Goss, 28 años, son alevines.