Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4061Mensaje

DelBosque escribió:Paciencia. Que luego hará un hat-trick contra el Ajax y tendremos que poner por aqui el clasico Zas en toda la boca........ ;)
Ey que eso tiene Copyright mio, yo fui el que empezo a poner ese video cuando hacia falta
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4062Mensaje

si yo no digo que no pueda hacer un hat trik.. solo digo que para marcar 1 gol necesita 50 oportunidades... y aun no me olvido del error contra el olymic de lyon en champions.... para mi higuain tiene que mejorar muchisimo su definicion para ser un delantero de un equipo grande... ademas aun espero verle brillar en un partido importante, no contra un equipo importante si no cuando nos jugemos algo aun marcando el hat trik contra el ajax no significaria nada me alegrare pero no quedra decir nada... eso suponiendo que lo consiga...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4063Mensaje

asi cmo el partido anterior para mi lo hizo mal en este no. Tiro varia sveces a reventar pero las paro el portero, gran actuacion del portero dicho sea de paso.

Lo que tiene que hacer es picarla alguna vez, que siempre mete los goles escoranose a un lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4064Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Paciencia. Que luego hará un hat-trick contra el Ajax y tendremos que poner por aqui el clasico Zas en toda la boca........ ;)
Ey que eso tiene Copyright mio, yo fui el que empezo a poner ese video cuando hacia falta
Santillana, el Zas en toda la boca es más viejo que Di Stefano. :P
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4065Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Paciencia. Que luego hará un hat-trick contra el Ajax y tendremos que poner por aqui el clasico Zas en toda la boca........ ;)
Ey que eso tiene Copyright mio, yo fui el que empezo a poner ese video cuando hacia falta
Santillana, el Zas en toda la boca es más viejo que Di Stefano. :P
Vale, pero digo que yo empeze a ponerlo aqui
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44859
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4066Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Paciencia. Que luego hará un hat-trick contra el Ajax y tendremos que poner por aqui el clasico Zas en toda la boca........ ;)
Ey que eso tiene Copyright mio, yo fui el que empezo a poner ese video cuando hacia falta
Santillana, el Zas en toda la boca es más viejo que Di Stefano. :P
Vale, pero digo que yo empeze a ponerlo aqui
tranquilo santillana que no cobras
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4067Mensaje


tranquilo santillana que no cobras
:lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4068Mensaje

DelBosque escribió:

tranquilo santillana que no cobras
:lol:
Uy que no... 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4069Mensaje

LA verdad que los ultimos partidos está recordando al Higuain de las primeras temporadas que desquició a a la aficion con sus fallos...ademas siempre hace lo mismo de escorarse y asi le quitaron dos ocasiones claras en Mallorca y una contra Osasuna...pero aun asi, creo que va a ser importante y que afinando y entrenado un poco mas el tiro a puerta puede ser el pichichi de la liga y del RM.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4070Mensaje

MVC9 escribió:LA verdad que los ultimos partidos está recordando al Higuain de las primeras temporadas que desquició a a la aficion con sus fallos...ademas siempre hace lo mismo de escorarse y asi le quitaron dos ocasiones claras en Mallorca y una contra Osasuna...pero aun asi, creo que va a ser importante y que afinando y entrenado un poco mas el tiro a puerta puede ser el pichichi de la liga y del RM.
con todas las oportunidades que tiene si no es el pichichi mal vamos a ir...
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#4071Mensaje

juan_18vlc escribió:
MVC9 escribió:LA verdad que los ultimos partidos está recordando al Higuain de las primeras temporadas que desquició a a la aficion con sus fallos...ademas siempre hace lo mismo de escorarse y asi le quitaron dos ocasiones claras en Mallorca y una contra Osasuna...pero aun asi, creo que va a ser importante y que afinando y entrenado un poco mas el tiro a puerta puede ser el pichichi de la liga y del RM.
con todas las oportunidades que tiene si no es el pichichi mal vamos a ir...
será por que se las crea el solito no crees? Para mi es el jugador que mejor se desmarca de toda la Liga.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4072Mensaje

Este año Higuaín va a marcar muchos menos goles, los porteros ya se han dado cuenta de que siempre hace lo mismo y le adivinan las intenciones.
Yo ya me di cuenta de eso el año pasado, marcaba goles pero los porteros siempre adivinaban a donde iba a chutar y no llegaban al balón por los pelos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4073Mensaje

Torr3 escribió:
juan_18vlc escribió:
MVC9 escribió:LA verdad que los ultimos partidos está recordando al Higuain de las primeras temporadas que desquició a a la aficion con sus fallos...ademas siempre hace lo mismo de escorarse y asi le quitaron dos ocasiones claras en Mallorca y una contra Osasuna...pero aun asi, creo que va a ser importante y que afinando y entrenado un poco mas el tiro a puerta puede ser el pichichi de la liga y del RM.
con todas las oportunidades que tiene si no es el pichichi mal vamos a ir...
será por que se las crea el solito no crees? Para mi es el jugador que mejor se desmarca de toda la Liga.
Sinceramente no creo que se las aga el solito... y aunque asi sea a mi me da igual que cree 20 oportunidades si no marca ninguna... no busqueis en higuain al nuevo raul porque no...
Borrar usuario 6897

#4074Mensaje

juan_18vlc escribió:
Torr3 escribió:
juan_18vlc escribió:
MVC9 escribió:LA verdad que los ultimos partidos está recordando al Higuain de las primeras temporadas que desquició a a la aficion con sus fallos...ademas siempre hace lo mismo de escorarse y asi le quitaron dos ocasiones claras en Mallorca y una contra Osasuna...pero aun asi, creo que va a ser importante y que afinando y entrenado un poco mas el tiro a puerta puede ser el pichichi de la liga y del RM.
con todas las oportunidades que tiene si no es el pichichi mal vamos a ir...
será por que se las crea el solito no crees? Para mi es el jugador que mejor se desmarca de toda la Liga.
Sinceramente no creo que se las aga el solito... y aunque asi sea a mi me da igual que cree 20 oportunidades si no marca ninguna... no busqueis en higuain al nuevo raul porque no...
Eres tu el que lo compara con Raul,de tus palabras denoto algo de rencor con Higuain y mucho de Raulismo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4075Mensaje

Yo pondria de titular a Benzema, en Liga esta fallon y ademas ya sabemos como se las gasta en la Champions 2 goles en 20 partidos, y esos dos contra el Zurich
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4076Mensaje

Bueno Higuain como siempre a veces se desaparece del campo o falla lo infallable practicamente! :shock: Como he dicho antes y lo seguire diciendo, a Higuain lo considerare bueno cuando empìece a anotar en partidos donde la presion es mucha. Hasta el debut en la liga parece que le peso. En la champions siempre anda desaparecido o fallando! Bueno pero espero que este año cambie eso porque necesitamos goles en la Champions.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4077Mensaje

Eres tu el que lo compara con Raul,de tus palabras denoto algo de rencor con Higuain y mucho de Raulismo.[/quote]
En la prensa quieren convertir a higuain en un estandarte blanco y no tiene la capazidad para serlo sinceramnete, si que soy raulista y cualquier madridista deberia serlo pro todo lo que nos ha dado y no tengo rencor a higuain porque el año pasado nos ayudo y ay que estarle agradecido pero en el futbol no se puede vivir del pasado, raul los ultimos años lo hizo pero con 30 años no con los 22 años del argentino. Esta demostrando que no es un 9 puro, no se pueden fallar goles tan claros y no lo digo solo por los dos partidos de esta temporada si no por las que lleva aqui, recuerdo que nos eliminamos de champions por un fallo garrafal indigno de un delantero que es titular en uno de los clubs mas grandes del mundo y el mas grande de la historia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4078Mensaje

juan_18vlc escribió:Eres tu el que lo compara con Raul,de tus palabras denoto algo de rencor con Higuain y mucho de Raulismo.
En la prensa quieren convertir a higuain en un estandarte blanco y no tiene la capazidad para serlo sinceramnete, si que soy raulista y cualquier madridista deberia serlo pro todo lo que nos ha dado y no tengo rencor a higuain porque el año pasado nos ayudo y ay que estarle agradecido pero en el futbol no se puede vivir del pasado, raul los ultimos años lo hizo pero con 30 años no con los 22 años del argentino. Esta demostrando que no es un 9 puro, no se pueden fallar goles tan claros y no lo digo solo por los dos partidos de esta temporada si no por las que lleva aqui, recuerdo que nos eliminamos de champions por un fallo garrafal indigno de un delantero que es titular en uno de los clubs mas grandes del mundo y el mas grande de la historia.
Te recuerdo el partido del Alcorcon? o no hace falta? Nadie es digno del Madrid entonces... :roll:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4079Mensaje

Higuaín es el nuevo protegido de la prensa y del público del Bernabéu. Es el nuevo niño mimado del madridismo.

Se critica a Mou, a Cristiano, a Florentino y a todo dios menos al que está fallando todas las ocasiones de gol, que es el Pipita.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4080Mensaje

massaro_4-0 escribió:
juan_18vlc escribió:Eres tu el que lo compara con Raul,de tus palabras denoto algo de rencor con Higuain y mucho de Raulismo.
En la prensa quieren convertir a higuain en un estandarte blanco y no tiene la capazidad para serlo sinceramnete, si que soy raulista y cualquier madridista deberia serlo pro todo lo que nos ha dado y no tengo rencor a higuain porque el año pasado nos ayudo y ay que estarle agradecido pero en el futbol no se puede vivir del pasado, raul los ultimos años lo hizo pero con 30 años no con los 22 años del argentino. Esta demostrando que no es un 9 puro, no se pueden fallar goles tan claros y no lo digo solo por los dos partidos de esta temporada si no por las que lleva aqui, recuerdo que nos eliminamos de champions por un fallo garrafal indigno de un delantero que es titular en uno de los clubs mas grandes del mundo y el mas grande de la historia.
Higuaín es el nuevo protegido de la prensa y del público del Bernabéu. Es el nuevo niño mimado del madridismo.

Se critica a Mou, a Cristiano, a Florentino y a todo dios menos al que está fallando todas las ocasiones de gol, que es el Pipita.
Massaro, hace 3 meses de daba a Higuain fuera del Madrid con destino City, era generador de conflictos y un pesetero el y su padre para toda la prensa madridista, especialmente As y Marca, tengamos criterio! Protegido? Vamos que esto no es una pelicula de Bruce Willis...
Responder