Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#7201Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:Pero Raul es un competidor como ya no los hay, el no quiere irse a la MLS esa de Estados Unidos cobrar mas dinero y sin tener presion el no es de eso Beckham, Henry o Marquez el quiere competicion el quiere presion en un gran Liga, para mi la tercera mejor liga del mundo, eso es de admirar.
Eso es segun se mire, porque quizas alli lo unico que haga es alargar mas la sombra del jugador que era, Henry y los demas jugadores que nombras saben que en Europa tienen poco que hacer y prefieren disfrutar del futbol de otra manera y no recibir criticas que no ayudan.
Por eso mismo Henry no ha sido tan grande, Raul confia en si mismo como nadie, conoce sus cualidades y compite como nadie, eso le ha hecho ser un idolo madridista y uno de los mejores jugadores que jamas ha tenido España.

Segun tu, se van a la MLS ha disfrutar del futbol :shock: mas bien del dinero, sino descargate un par de partidos de esa liga y veras como disfrutas.
Quizas Raul no es realista y no quiere ver que no sirve ya ni para estar escondido, Henry por seguir con el ejemplo sabe que aqui no hace nada y se va a una liga donde podra rendir mas o menos y disfrutar de eso, de jugar al futbol, claro esta que no es el mismo nivel y quizas es eso lo que quieren, para como he dicho, no perjudicar lo que han sido en sus epocas buenas, claro esta que raul sera recordado por lo grande que ha sido, como por lo mal que esta finalizando su carrera, es ahora mismo y se lleva ya criticando a Raul desde hace 4 años.....
Exacto no es realista y menos mal que nunca lo fue, porque el no sabe regatear, ni tira bien, ni tiene vision de juego, ni centra bien, ni remata de cabeza de forma expetacular, entonces... ¿porque ha metido tantos goles y ha triunfado en el mejor equipo del mundo? Porque ha sido el juador con mayor "cabeza" que jamas ha existido, tiene un espiritu cpompetitivo y luchador que no se verá nada igual.

Y esto se demuestra en que todavia quiere seguir al alto nivel sabiendo la edad que tiene, haber estado unos 3 años sin dar un excelente rendimiento pero seguia luchando cuando todo el mundo sabiamos que estaba en declive, ese espiritu competitivo que le ha convertido en el estandarte de las tres copas de europa en color, posiblemente tambien le esta prejudicando y como bien dices no ve la realidad.
puyol

#7202Mensaje

Pues esa es la cuestion, que tiene que se realista, yo no quiero criticar a Raul es mas como cule queria su marcha porque siempre acaba apareciendo cuando el Madrid mas necesitaba los goles y ganar, pero el mismo se tenia que haber dado cuenta de que paso su epoca hace 3 o 4 años y que no se tenia que haber paseado por los campos haciendo el ridiculo.
Joaky

#7203Mensaje

puyol escribió:Pues esa es la cuestion, que tiene que se realista, yo no quiero criticar a Raul es mas como cule queria su marcha porque siempre acaba apareciendo cuando el Madrid mas necesitaba los goles y ganar, pero el mismo se tenia que haber dado cuenta de que paso su epoca hace 3 o 4 años y que no se tenia que haber paseado por los campos haciendo el ridiculo.
Arriba ya te he explicado por hace lo que hace y porque ha hecho lo que ha hecho...y porque "no se da cuenta"...
RC3

#7204Mensaje

Marado escribió:El Schalke tiene solo dos jugadores que saben jugar al futbol, Rakitic y Jurado, que esos dos se entiendan es la unica esperanza que tienen, ademas claro, de que asistan bien a Huntelaar, por suerte se dieron cuenta antes del cierre del mercado que Raul es puro marketing, pura portada del Marca y ficharon dos grandes jugadores, con la enorme inversion que hicieron en fichajes no puedan estar ultimos aunque recien empiece la temporada, el gran problema no es que el Schalke no este, es que viendo que ni chutan a puerta, ni se le espera.

Magath me parece un tecnico de malisimo, es un chiste que un equipo como el S07 a estas alturas y cuando el 90% de sus jugadores no fueron al mundial, parezca que no hizo ni la pretemporada.
Precisamente, cuando dejen de ser el Schalke 07 y vuelva a ser el Schalke 04 igual le van mejor las cosas... Aunque para eso tendrán que esperar un par de añitos que es lo que tiene firmado el 7imo, o que se marche este entrenador y venga uno con se fije en el hombre y no en el nombre para hacer las alineaciones.

PD. Me pareció leer por ahi arriba a un iluminado decir que criticar ahora a Raul ahora que no está en el Real Madrid es ser de mala persona, en fin hay que ser estupido para hacer esa afirmación pero vaya viniendo de quien viene tampoco esperaba mucho mas...
Última edición por RC3 el Lun Sep 13, 2010 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Don Balon

#7205Mensaje

Joaky escribió: Por eso mismo Henry no ha sido tan grande
Dile eso a uno del Arsenal a ver si no te da una hostia más grande que Manhattan.
Borrar usuario 10316

#7206Mensaje

Don Balon escribió:
Joaky escribió: Por eso mismo Henry no ha sido tan grande
Dile eso a uno del Arsenal a ver si no te da una hostia más grande que Manhattan.
Desde nuestra posicion de madridistas nos creemos que Raul ha sido más grande que Henry pero fuera de Madrid casi nadie piensa así. Por muxos titulos que lelleve Raul a Henry da igual, si es mejor ... es mejor . No ai mas ;)
Don Balon

#7207Mensaje

Henry ha sido más grande que Raúl de aquí a Perú y de Perú a Croacia. No hay color.
DVD 33

#7208Mensaje

Tienes razon,Henry ha sido mas grande,mide 1.88 y Raul 1.80.jajajajajajajajajajajajajaja
GONZICRACK

#7209Mensaje

DVD 33 escribió:Tienes razon,Henry ha sido mas grande,mide 1.88 y Raul 1.80.jajajajajajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#7210Mensaje

GONZICRACK escribió:
DVD 33 escribió:Tienes razon,Henry ha sido mas grande,mide 1.88 y Raul 1.80.jajajajajajajajajajajajajaja
=D> =D> =D> =D>
Porque en otra cosa como que no...Por cierto Raul va a por los 69 goles de la Champions, está a tiro, ya que lleva 62 goles...vamos Raul. =D> =D>
Borrar usuario 10316

#7211Mensaje

MVC9 escribió:
GONZICRACK escribió:
=D> =D> =D> =D>
Porque en otra cosa como que no...Por cierto Raul va a por los 69 goles de la Champions, está a tiro, ya que lleva 62 goles...vamos Raul. =D> =D>
Esa es tu opinión, lo más fiable que hay es esto :
RAuL_ 1 balón de plata y 1 Fifa World PlayeR en 3a posición
HenRy_ 1 balón de plata y 1 de bronce Y 2 Fifa World player, ambos en 2a posición

Claramente sale ganando Henry... ;)
Santillana1902

#7212Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
MVC9 escribió:
GONZICRACK escribió:
=D> =D> =D> =D>
HenRy_ 1 balón de plata y 1 de bronce Y 2 Fifa World player, ambos en 2a posición

Que pokero te ha salido eso xD :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#7213Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
MVC9 escribió:

=D> =D> =D> =D>

Que pokero te ha salido eso xD :mrgreen:
jejej no se t escapa una ;)
Santillana1902

#7214Mensaje

Con el ridiculo que esta haciendo en la liga alemana no creo que haga nada en Champions, y mucho menos que supere los 69 de Müller. (bonito numero :mrgreen: )
Borrar usuario 10316

#7215Mensaje

Santillana1902 escribió:Con el ridiculo que esta haciendo en la liga alemana no creo que haga nada en Champions, y mucho menos que supere los 69 de Müller. (bonito numero :mrgreen: )
Weno siempre puede meter algun golito en la fase de grupos. Segun sus seguidores su objetivo es ese :shock: i es el motivo principal por el que ha fixado por el schalque 04 :shock: ... vamos que con eso ÉL y sus seguidores pueden dar por wena la temporada aunk su imagen quede por los suelos ...
MVC9

#7216Mensaje

La verdad que no creo que Henry sea mejor que Raul, por tener un fifa world palyer en segunda posicion mas....Lo que cuenta son los titulos ganados, los titulos en equipo, y como no los numeros que los de Raul son mejores...En cuanto a los que critican que unos de los objetivos se Raul sea ser maximo goleador no los entiendo...porque es una marca bonita.Ademas creo que tambien intentará ganar algun titulo con el Shalke aunque no será facil.Yo como madridista que soy siempre estaré con Raul, y donde vaya siempre será mi Capitan.
degas

#7217Mensaje

entre el mejor henry y el mejor raul, me quedo con raul, lo que pasa es que raul se quemo muy rapido y el objetivo de raul es ganar algo con el schalke, porque de lo contrario no seria querer ganar algo si no ganar dinero... :? :?
DelBosque

#7218Mensaje

Cuando Henry empezó a triunfar en el Arsenal (donde fue un jugador espectacular) Raúl ya tenia ganadas dos Champions siendo la máxima estrella del equipo. Y los dos son del 77.

Evidentemente no hace falta decir más.
Santillana1902

#7219Mensaje

DelBosque escribió:Cuando Henry empezó a triunfar en el Arsenal (donde fue un jugador espectacular) Raúl ya tenia ganadas dos Champions siendo la máxima estrella del equipo. Y los dos son del 77.

Evidentemente no hace falta decir más.
No es lo mismo los titulos individiales que los titulos colectivos (porque ahi no solo dependes de un jugador sino de todo elequipo).

Fueron dos jugadores impresionantes en su mejor nivel, y sobre quien es mejor la cosa esta muy igualada, cuando estaban en la cuspide de sus carreras ambos era BUENISIMOS.

Raul quiza llego a ser mejor en cuanto a calidad, pero como bien dice degas se quemo muy rapido, asi que me decantaria por Henry
Pikaruelo

#7220Mensaje

Que grande Raúl, nunca podrán borrarse de mi mente los excelentes momentos que nos hiciste pasar.
Responder