Blanco Polar escribió: ↑Vie Jul 28, 2023 9:53 pm
Yo soy muy de Fran, pero ¿Quién era Fran a la edad de Balde?
Pues eso.
Yo no sé cuál es el problema con reconocer la superioridad de Balde con Fran García.
Fran es bueno, pero entra en la categoría de cumplidor y ya está. Si me dices Alphonso Davies buenooooo. Ya es otra cosa, pero es Fran García un chico de 24 años que viene de jugar con el Rayo Vallecano...
El chaval lo va hacer muy bien, si, todos esperamos eso. Pero no es un top mundial, se dice y no pasa nada.
Entiendo que Fran no tiene prensa mediática, también entiendo que no sea de la Masía y por eso no iba a la selección de Luis Enrique, y también os entiendo que no estaba en un Madrid tieso de pasta y que cualquier canterano lo tenía fácil para jugar. Ahora bien analizando los partidos de liga y cada jornada, pues este chico del Rayo ha sido el mejor lateral de la liga. Que pasa porque jugaba en un Rayo ya no vale? De donde venía Redondo? Morientes? Hierro? o sólo es válido si tiene renombre como Kaka? Owen? Ahora en serio ninguno sabemos lo que le deparará a Fran García en el Madrid, pero si creo que es absurdo pensar porque viene de un Rayo ya no vale y que otros laterales por tener boom ya es mejor, pero esto se demuestra en el campo y de momento Fran García lo está haciendo muy bien.
Xetorg escribió: ↑Sab Jul 29, 2023 8:09 am
Correcto.
Fran ha sido el mejor lateral izquierdo de la liga.
Deseando ver su sociedad con Vinicius. En cuanto jueguen 10 partidos juntos se convertirán en la mejor banda izquierda del mundo
Que así sea
En estos partidos de pretemporada Fran me ha dejado buena impresión. Quiero que le vaya bien y que triunfe en nuestro equipo, porque así también nos irá bien a todos.
Nos urge un lateral fiable por izquierda (por derecha también pero eso es otra historia), espero que Fran sea quien tome esa responsabilidad y sobresalga en gran manera, para bien del Real Madrid.
ElChinoTronador escribió: ↑Vie Jul 28, 2023 10:57 pm
Yo no sé cuál es el problema con reconocer la superioridad de Balde con Fran García.
Fran es bueno, pero entra en la categoría de cumplidor y ya está. Si me dices Alphonso Davies buenooooo. Ya es otra cosa, pero es Fran García un chico de 24 años que viene de jugar con el Rayo Vallecano...
El chaval lo va hacer muy bien, si, todos esperamos eso. Pero no es un top mundial, se dice y no pasa nada.
Fran es normalito, pero tampoco es que Balde sea demasiado bueno, pero tiene todo el marketing de la prensa detrás, igual que paquetes como Ferrán, Eric García, Ansu Fati, Gaviolento...
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 2:23 am
Muy normalito, no genera NADA diferencial por banda. A años luz de Marcelo o Roberto Carlos. Diría que correr mucho pero no sabe hacia donde.
Se podría afirmar del 95% de laterales que sean puesto botines y pantaloncillos de futbol en la historia.
A Fran García, Bellingham y al propio Arda no se le puede exigir desde ya, es imposible tener los automatismo del equipo. Además hoy el planteamiento ha sido 0 fútbol en la media, luego el invento de Bellingham y los brasileños fatal, así que hay que fichar a Mbappé y Wirtz en la media.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 2:34 am
A Fran García, Bellingham y al propio Arda no se le puede exigir desde ya, es imposible tener los automatismo del equipo. Además hoy el planteamiento ha sido 0 fútbol en la media, luego el invento de Bellingham y los brasileños fatal, así que hay que fichar a Mbappé y Wirtz en la media.
De acuerdo en todo menos lo del planteamiento. Hubo mucho volumen de juego y fue el mimo planteamiento que contra el Milan y el ManU
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 2:34 am
De acuerdo en todo menos lo del planteamiento. Hubo mucho volumen de juego y fue el mimo planteamiento que contra el Milan y el ManU
El equipo es prácticamente el mismo de la pasada temporada y encima es cambiar un goleador como Benzema por Bellingham, así que la carencia del gol es muy evidente a pesar de que sea un amistoso.