Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#62541Mensaje

portega escribió: Sab Jul 29, 2023 12:19 pm
BerT escribió: Sab Jul 29, 2023 11:59 am como el madrid se eche atras porque Bellingham marcó un golazo y Joselu metió una chilena y el maldito entrenador dice que no necesitamos a nadie pq es un vago de guion es para correrles a todos a gorrazos.

si xavi fuera listo, hoy se dejaba ganar por 5-0 :sisi:
Como dije antes, la plantilla está cerrada, te guste o no. Que sí, que todos creemos que falta un 9, pero el club no lo considera este año. Lo ha dicho Ancelotti.
Solo si el PSG se dirige al Madrid con una propuesta razonable la estudiarán.
Entonces confirmas que directamente desde el club son gilipollas. Hemos perdido bastante gol entre benzema y asensio y trajimos a un suplente que venía por Mariano como pepelu, brahim que muy goleador no es y al turquito que a ver como sale.

Hemos salido perdiendo gol lo veas por donde lo veas y "desde el club piensan que no hace falta otro delantero" joder pues vaya tela con estos ancianos.
Última edición por Edicrash el Sab Jul 29, 2023 8:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62542Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jul 29, 2023 7:49 pm
BerT escribió: Sab Jul 29, 2023 7:37 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Jul 29, 2023 6:30 pm Claro que no viene,si Florentino dijo "el año que viene" hace tiempo(su fichaje del verano ha sido Bellingham) y el jugador lo unico que ha dicho publicamente es que quiere jugar este año en el PSG,no se que espera la gente.La prensa saca todo su armamento como cada verano lleno de mentiras y rumores,la realidad es otra y esto lo van a estirar hasta final de agosto.
¿Crees que mbappe va a aguantar apartado del equipo todo el año? desde luego si el madrid lo deja ahora tirado, luego que no se sienta engañado el próximo verano si decide irse a otro equipo. Si el madrid pierde la oportunidad de llevarse al mejor jugador del mundo ahora mismo, toda la junta directiva debería dimitir. Son jugadores de los que sale 1 cada 30 años, en un contexto en el que cada vez será mas difícil traerse a este tipo de jugadores, con la competencia del dinero qatarí y saudí. Es impensable que ningún otro equipo del mundo dejara pasar esta oportunidad después de todo lo que se ha trabajado en este fichaje, cuando ya lo tienes a huevo. Sería un gatillazo histórico.
Es que yo creo que no va a estar apartado todo el año y esta temporada jugara en el PSG,el Madrid solo quiere que venga libre en junio 2024 y tiene ese acuerdo con el,pero eso tampoco garantiza que el año que viene venga.Y lo de la directiva yo creo que ya tenia que haber dimitido el año pasado al no traer a Mbappe,no fue todo culpa de Florentino porque el jugador se echo atras al final pero igualmente para mi estaba obligado al no poderlo traer a irse (y encima fue mas grave porque aparte no trajo a Halaand)
No se, el madrid si es un club serio, tendría que hacer cálculos; del riesgo que conlleva esperar otro año que pueden pasar un millón de cosas , el precio al que le saldría entonces, cuando el jugador sea subastado, y si le compensa , las otras oportunidades que le va a dar el mercado de estar en la élite durante 10 años si no se trae al francés, el dinero que perderá en venta de camisetas y en acuerdos publicitarios este mismo año, el dinero que no obtendrá cuando sea eliminado a primeras de cambios en champions con la delantera de chiste que tenemos...y analizando todo esto yo creo que incluso 300 millones deberían ser asumibles. Para mi todo apunta a que no vamos a dejar pasar esta oportunidad, sería descabellado, otra cosa es que interese tener paciencia, mostrar cautela, vender incluso inmovilismo, para intentar sacar el mejor precio posible, lo cual me parece comprensible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#62543Mensaje

Leyede escribió: Sab Jul 29, 2023 7:40 pm
Stiffmeister escribió: Sab Jul 29, 2023 2:59 pm
nuboso84 escribió: Sab Jul 29, 2023 1:56 pm 1684911640628637697
Me creo la historia de Sogar Daddy al 200%
Madre mia.....

El que habia que creer.....vaya personaje
Le creo más a un random de Twitter que a un delincuente que pasó por la trena, si
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#62544Mensaje

300 millones por un año no son asumibles con mbappe.
Si el jugador quiere venir aqui pues vendria en 2024

Pero si te fias tan poco del jugador que no puedes esperar entonces igual pagas 300 kilos y el verano que viene te está pidiendo renovar y tienes un lio otra vez

Yo con este tio no me fiaria nada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#62545Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jul 29, 2023 8:33 pm
Leyede escribió: Sab Jul 29, 2023 7:40 pm
Stiffmeister escribió: Sab Jul 29, 2023 2:59 pm
nuboso84 escribió: Sab Jul 29, 2023 1:56 pm 1684911640628637697
Me creo la historia de Sogar Daddy al 200%
Madre mia.....

El que habia que creer.....vaya personaje
Le creo más a un random de Twitter que a un delincuente que pasó por la trena, si
Pero si yo digo al gallardo que era la biblia
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62546Mensaje

Leyede escribió: Sab Jul 29, 2023 8:34 pm 300 millones por un año no son asumibles con mbappe.
Si el jugador quiere venir aqui pues vendria en 2024

Pero si te fias tan poco del jugador que no puedes esperar entonces igual pagas 300 kilos y el verano que viene te está pidiendo renovar y tienes un lio otra vez

Yo con este tio no me fiaria nada.
no es un año, es traerlo o no traerlo, así sin más...300 millones por el mejor jugador del mundo con toda la repercusión, contratos, títulos, promociones, publicidad, ¿cuanto dinero tendrás que gastarte hasta encontrar otro igual? y sin tener asegurado que lo encontrarás...tchoumeni fueron 100 kilos..es ser tu el mejor equipo o dejar que lo sea otro

lo del que el año que viene lo tienes que volver a renovar, que no se nos olvide q mbappe lleva 6 años en el mismo equipo
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#62547Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 29, 2023 7:54 pm Yo personalmente creo que vendrá y no porque lo digan por los frikis del Twitter. Así que viendo lo que dijo Al Khelaifi, luego el tema de la gira y el Madrid que dejó el número 9 libre, así que intuyo que puede venir. Además sigo pensando cada vez que nos acerquemos más al cierre de mercado, pues nos beneficia y el PSG tendrá que moverse rápido o no podrá planificar el ataque.
Era exactamente lo mismo que iba al poner pero como ya no se puede poner el más uno en el foro pues cito tu mensaje, pienso exactamente igual.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#62548Mensaje

Leyede escribió: Sab Jul 29, 2023 8:34 pm 300 millones por un año no son asumibles con mbappe.
Si el jugador quiere venir aqui pues vendria en 2024

Pero si te fias tan poco del jugador que no puedes esperar entonces igual pagas 300 kilos y el verano que viene te está pidiendo renovar y tienes un lio otra vez

Yo con este tio no me fiaria nada.
Si a alguien le dejaria gestionar mi dinero es a floper pero si t paras a pensar solo 1 poco cuanto crees que te va a salir el año que viene con la prima para el?? No creo que sean 300 y mas bien 200 250 y aqui (no digo que seas tu) pidiendo fichar a kane por 130-150 con 30 años y quedandole 1 año tmb tiene sentido eso?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#62549Mensaje

Obviamente necesitamos un jugador de su calidad, pero es el tipo de jugador que crea conflictos, no sé yo hasta que punto os diría que triunfará como tenía claro que lo haría Cristiano.

Está trastornado entre el entorno, el marketing y la cero competencia en su Liga… y nos olvidamos que este no era madridista, era un fanático de CR7, no descartéis que se pira a otro lado si le dan pasta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62550Mensaje

Vini es extremo y Rodrygo no es un killer, urge su fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62551Mensaje

Que venga pero ya.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#62552Mensaje

El clásico de pretemporada dejando claro lo que se necesita a un jugador como Mbappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#62553Mensaje

Mbappe puede solucionar un aspecto de gol que tenemos problema desde que se fue CR7

Pero el lateral derecho y extremo derecho tambien son un problema que parece que nadie quiere atender. Mendy y Carvajal son 2 jugadores que deberian estar fuera ya, Cafuquez le pone todas las ganas del mundo pero tambien es un desastre tanto de lateral como de extremo.

Dejarse 230 millones en Mbappe o fichar mejor un 9, un extremo y un lateral ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62554Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 30, 2023 12:12 am Mbappe puede solucionar un aspecto de gol que tenemos problema desde que se fue CR7

Pero el lateral derecho y extremo derecho tambien son un problema que parece que nadie quiere atender. Mendy y Carvajal son 2 jugadores que deberian estar fuera ya, Cafuquez le pone todas las ganas del mundo pero tambien es un desastre tanto de lateral como de extremo.

Dejarse 230 millones en Mbappe o fichar mejor un 9, un extremo y un lateral ?
Mbappé sólito te marca más goles que Vini + Rodrygo juntos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#62555Mensaje

No va a venir a resolver todos nuestros problemas pero evidentemente va a mejorar nuestro ataque un mogollon. A ver si la siguiente semana se define esto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#62556Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 30, 2023 12:14 am
abelguga escribió: Dom Jul 30, 2023 12:12 am Mbappe puede solucionar un aspecto de gol que tenemos problema desde que se fue CR7

Pero el lateral derecho y extremo derecho tambien son un problema que parece que nadie quiere atender. Mendy y Carvajal son 2 jugadores que deberian estar fuera ya, Cafuquez le pone todas las ganas del mundo pero tambien es un desastre tanto de lateral como de extremo.

Dejarse 230 millones en Mbappe o fichar mejor un 9, un extremo y un lateral ?
Mbappé sólito te marca más goles que Vini + Rodrygo juntos.
Sin duda,

Pero lo que digo es que no nos va a resolver la vida el solo.

Como no lo hizo CR7 en la Juve o Messi en el PSG ... o el mismo Mbappe en el PSG.

Solitos por más goles que metan no te ganan nada, el equipo esta descompensado en los laterales y extremo derecho, tenemos todo metido en la media.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62557Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 30, 2023 12:18 am
_Jesus_ escribió: Dom Jul 30, 2023 12:14 am
abelguga escribió: Dom Jul 30, 2023 12:12 am Mbappe puede solucionar un aspecto de gol que tenemos problema desde que se fue CR7

Pero el lateral derecho y extremo derecho tambien son un problema que parece que nadie quiere atender. Mendy y Carvajal son 2 jugadores que deberian estar fuera ya, Cafuquez le pone todas las ganas del mundo pero tambien es un desastre tanto de lateral como de extremo.

Dejarse 230 millones en Mbappe o fichar mejor un 9, un extremo y un lateral ?
Mbappé sólito te marca más goles que Vini + Rodrygo juntos.
Sin duda,

Pero lo que digo es que no nos va a resolver la vida el solo.

Como no lo hizo CR7 en la Juve o Messi en el PSG ... o el mismo Mbappe en el PSG.

Solitos por más goles que metan no te ganan nada, el equipo esta descompensado en los laterales y extremo derecho, tenemos todo metido en la media.
Fichando Mbappé y un lateral derecho hay un equipazo, pero ubicando a cada uno en su zona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62558Mensaje

Lo digo desde ya!!! Viene Mbappé o está temporada paso de ver los partidos del Madrid con los inventos de Ancelotti. O que fichen un killer pero paso de ver un Vini + Rodrygo como referencia de ataque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#62559Mensaje

Ancelotti es capaz de ponerlo de lateral derecho.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#62560Mensaje

Paguese hoy mismo
Responder