A mi la definición me encanta, pero el detalle de como la para me parece excelente.tito Florentino escribió: ↑Vie Jul 28, 2023 12:46 pm El golazo es espectacular, pase en largo de Rudiger, casi le vuela la cabeza a Tchouameni, control con la izquierda a sobrebote y picadita por encima de Onana.![]()
Video a cámara lenta:
https://www.realmadrid.com/es/video?idv=1330834938057
Gastar un pastizal para ponerlo de falso 9 es para retirarle el carnet al italiano.Blanco Polar escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 1:30 am De falso 9.
Desperdiciando talento.
Y dice Vagancio que no necesita a nadie más.
Bien. Sí señor.
Tenemos 1... por lo menos suplente para que por lo menos puedas trabajar el trabajo táctico del resto sin tocar más. Por lo menos una pretemporada jugando y entrenando a algo y a ver si hay suerte y antes de que termine el mercado te traen el 9 titular, pero trabajas.
Carlo acumula a los que tienen que jugar. Y ya.abelguga escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 1:35 amTenemos 1... por lo menos suplente para que por lo menos puedas trabajar el trabajo táctico del resto sin tocar más. Por lo menos una pretemporada jugando y entrenando a algo y a ver si hay suerte y antes de que termine el mercado te traen el 9 titular, pero trabajas.
Tenemos otros tantos en el Castilla.
Pero si el técnico se fija más en los nombres que en lo tactico pasa esto.
Ninguno de los 3 partidos ha jugado de falso 9, ninguno, ni un minuto. Ha jugado de 10 en el vértice del rombo, siempre con dos delanteros punta adelante de el. En el primero Brahim y Joselu, en el segundo y tercero Vini y Rodrygo._Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 2:02 am Bellingham es buenísimo, pero arrancando desde atrás y no de falso 9. Os imagináis un Zidane de la época jugando de 9? Hombre Bellingham no tiene la clase de Zidane, pero es muy completo y tiene que arrancar desde atrás, pero lo de Carletto no hay por donde cogerlo.
es lo que pensaba al escribir en el hilo de la pretemporada pero no quise decir. Pareciera jugar lesionado. Nada de dinámica, nada de potencia. Trotón.