Pretemporada 2023-2024 Real Madrid CF

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#781Mensaje

zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:11 am El partido ha sido raro. 23-24 tiros sin gol, 4 palos, penalti fallado...

Pero no esconde lo que ve cualquiera: nos falta calidad ofensiva y sobre todo un GOLEADOR. No tenemos laterales de nivel. La vieja guardia no está para partidos medio intensos. Rodrigo tampoco es un top para tenerlo de titularísimo. Vini no es un jefazo de los que te gana campeonatos, necesita otro Karim que le de vidilla.
Malísima gestión de esta plantilla que sólo ha mostrado en este partido, la punta de un inmenso iceberg que queda oculta y puede ir emergiendo conforme avance la liga. Si se llega a perder por este resultado con Osasuna, Tenerife o el Granadillas, no estaría tan cabreado pero es que lo hemos hecho contra el Farsa, el arruinado XD, el que se supone ha formado un conjunto con retales y sobras de otros y sobre todo, que vayan aprendiendo los cab..... del Bernabeu, con chavalitos de sus escuelas y aquí se venden para comprar los Bellinghams y MBappes Del Farsa escogería su amor al su equipo y el snetimiento que ponen en los chavales que aquí con el put... presidente ANCIANO efebífobo, se ha perdido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#782Mensaje

Lo que me deja más preocupado, aparte de la falta de acierto en el arco rival, es el desconcierto defensivo.
Los 3 goles a mí parecer fueron errores groseros. Los defensas estando donde no tienen que estar.
Los laterales siendo un desastre.
No es el primer partido que vemos esto. Ya es algo que se ha visto hasta el cansancio la temporada pasada.
En lo personal, creo que hay responsabilidad compartida tanto de los jugadores como del entrenador. Los jugadores que han hecho un partido asqueroso hoy, cometiendo errores infantiles. Y Ancelotti que no puede ser capaz de formar un equipo sólido a la defensiva, en casi todos los partidos atrás hacemos agua. En mi opinión.
Hay mucho trabajo por hacer si queremos aspirar a ganar algo esta temporada, y dejar de hacer el tonto ante el Farsa.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#783Mensaje

Por cierto, también creo que Vinícius no debe ser el encargado de patear los penaltis. No tenemos otro lanzador?
Última edición por MrWhite1902 el Dom Jul 30, 2023 1:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#784Mensaje

Para mí lo más preocupante por no esperarlo el partido de bellingham. Lo demás lo esperado. Vinicius (recuerdo el matapalomas) de 9 y tirando penaltis pues fracasó garantizado. Sin un 9 nada que hacer. Mendy un coladero…
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#785Mensaje

Nos ha marcado Fermin.....

Nos ha marcado Fermin.....

Nos ha marcado Fermin.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#786Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Jul 30, 2023 1:50 am Por cierto, también creo que Vinícius no debe ser el encargado de patear los penaltis. No tenemos otro lanzador?

Estando Alaba y Bellingham en ese momento en la cancha no se entiende

Y si llega a estar Kroos menos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#787Mensaje

zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:24 am
sanpedrano escribió: Dom Jul 30, 2023 1:20 am Me preocupa 0 el resultado, tuvimos mucho volumen de juego. Me preocupa 0 la defensa, los goles y jugadas de peligro de ellos fueron producto de horrores individuales. Me preocupa mucho la falta de gol y veo a Bellingham que trota por la cancha. Sinceramente esperaba otro tipo de jugador. Me recuerda a aquel brasileño que jugaba en el PSG en los 90's, Rai. Displicente totalmente. Para eso que lo ponga de delantero con Vinicius sino viene mbappe.
Mucho más preocupante Carlo y el ataque que Bellingham al que lo estamos mareando pero se le ve compromiso y calidad. Lo que no podemos esperar es que en un partido con semejante caos y en un sistema invent se salga cada partido.
Se le nota la calidad, es evidente. Compromiso también , pero contra el Milan, el ManU y hoy vi a un jugador trotón, poco dinámico. PERO, es una pretemporada. En cuanto al sistema, pues tiene que meter a Bellingham de 10 y parece que con calzador, a menos que sea un interior y simplemente esten probando cositas en la pretemporada.

Creo las cosas en cuanto sistema cambian si llega Mbappe, sino, lo que vimos hoy, es lo que es.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#788Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 30, 2023 1:58 am
MrWhite1902 escribió: Dom Jul 30, 2023 1:50 am Por cierto, también creo que Vinícius no debe ser el encargado de patear los penaltis. No tenemos otro lanzador?

Estando Alaba y Bellingham en ese momento en la cancha no se entiende

Y si llega a estar Kroos menos
Creo que hasta Rodrygo ha cobrado uno que otro penalti con éxito.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#789Mensaje

Pretemporada, partido penoso de los dos equipos, parecia una pachanga fallando pases a un lado y a otro. Juego trabado propio de otro nivel y de partidos de pretemporada. Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. Eso si falta dinamita en ataque esperemos que cierren el fichaje de Mbappe o un goleador top.

Los cenizos del foro, ya tienen su cenicero... :meparto:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#790Mensaje

Asensisco escribió: Dom Jul 30, 2023 2:11 am Pretemporada, partido penoso de los dos equipos, parecia una pachanga fallando pases a un lado y a otro. Juego trabado propio de otro nivel y de partidos de pretemporada. Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. Eso si falta dinamita en ataque esperemos que cierren el fichaje de Mbappe o un goleador top.
Viéndolo desde el "buen lado", es cierto que es pretemporada, preferible perder ahora que en los partidos que de verdad cuentan en liga, copa, supercopa y Champions.
El punto es que hay que corregir bastante en la defensa y traer el goleador, caso contrario me temo que nos va a costar competir.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#791Mensaje

Muy cabreado con el show de anoche.

Pero es que lo peor es otra cosa: que esta peli ya la he visto y acaba mal. Ancelotti, sin 9, sin plan de juego, sin gol...
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#792Mensaje

------------------Cortouis-----------------
-------------Militao---Alaba------------
Carvajal--------------------------Mendy
-------------Rodri Bentancur-----------
------Camavinga---------Jude----------
--Valverde----Mbappe---Vinicius--
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#793Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Dom Jul 30, 2023 2:51 am ------------------Cortouis-----------------
-------------Militao---Alaba------------
Carvajal--------------------------Mendy
-------------Rodri Bentancur-----------
------Camavinga---------Jude----------
--Valverde----Mbappe---Vinicius--
Rodri Bentancur? :?
Casi que prefiero a Oriol Romeu
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#794Mensaje

Rodrigo Bentancur a equipo que va es titularisimo, Boca, Juventus, Tottehamn, lo mando al Betis a Lo Celso (al que aquí aman) pero en el equipo inglés lo detestan, pero pregúntale por Bentancur al equipo inglés...es un dios ahí.

Y gracias a él (dicho por su afición) es que el Tottehamn levanto mucho en la Premier.


El mejor jugador que tiene Uruguay en el tema de Salir prolijo por bajo y que hasta ahora NINGUNA PRESIÓN DEL RIVAL LO HA PUESTO NERVIOSO.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#795Mensaje

Yo lo de que el resultado es lo de menos pues si, que jugamos mejor y tuvimos ocasiones pues yo creo que también, que es pretemporada… todo lo que tú quieras. Pero jode perder con el Barça 3 0 eh? Y quien diga lo contrario muy madridista no es.

Pero la milonga de que estamos completos, no nos hace falta más, tenemos mejor equipo que el año pasado pues ya me cansa. Y me cansa porque desde que marcho CR el equipo tiene muchas carencias, y ha ido mejorando a lo largo de los años y estamos cerca de crear un equipo buenísimo pero nos falta algo, aparte de laterales está claro que falta gol, y eso es impepinable. Digan lo que digan porque no somos tontos, y aquí no sabe sólo de fútbol el entrenador y la directiva.

Y cuando se va tu delantero que es buenísimo, pues hay que fichar a alguien porque el Madrid necesita un 9, y un 9 top, porque somos el Madrid, no el Villarreal.

Y lo tendrán apalabrado para el próximo año pero me da igual, si no hubiera oportunidad pues me cuadra esperar y no andarse con medias tintas pero cuando hay oportunidad de fichar al mejor jugador del mundo por 180 kilos… o 200, que te lo van a aceptar porque van a aceptar eso antes que nada hay que rascarse el bolsillo y dejarse orgullos y mierdas y ya está. No es tan rentable tener a Mbappe en el Madrid? Pues venga y dejaros de hostias.

Estamos cansados de empezar cada temporada sabiendo que no tenemos opciones a ganar la champions a no ser que ocurra un milagro, de no ganar la liga jugando con equipos que no tienen dinero sencillamente, que habría que apalearles por diferencia de presupuesto…

Si hay dinero, que no lo sé, hay que dar un golpe en la mesa porque hay oportunidad de ello y fichar a Mbappe. Además el aficionado necesita ilusión, que cojones, que llevamos muchos años esperando una bomba y no viene nadie desde Bale, excepto Hazard que salió mal y han venido jugadores buenos pero aquí los que marcan la diferencia son los goleadores y punto. Y sin gol no ganas.

Y lo siento, algunos me dirán que tranquilo, que es una estrategia, que es para bajar el precio… lo que quieras, a mi la sensación que me da es que no van a intentarlo y lo digo porque me los conozco y se como funciona la directiva y los periodistas a los que hacer caso, no a unos insiders que solo buscan dinero. Y tiene toda la pinta de que, ojalá me equivoque, van a esperar a que venga “gratis”. Y me cansa ya esa paciencia eterna para NADA?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#796Mensaje

Ayer lo normal hubiera sido meterles 4 o 5, creo que nunca en la historia de un clásico les hemos creado tantas ocasiones claras y sin hacer nada del otro mundo.

Preocupación por el resultado 0, pero creo que lo de ayer deja claro que tenemos un monigote en el banquillo, que nos falta un delantero TOP y que la defensa sigue fallando como una escopeta de feria.

No puede ser que los arruinados saquen del banquillo a Ferrán, Ansu, Rapinha y en enero a Roque y nosotros tengamos a Joselu y Brahim.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#797Mensaje

No tenemos un solo defensa de alto nivel, pobre Courtois un ano mas solo frente al mundo.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#798Mensaje

Pero si te meten 3 goles ahi está fallando la defensa.

Me hace acordar al Liverpool, que arriba hacen 4 goles pero abajo le convierten 5
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#799Mensaje

Sabéis lo peor ,la perdida de prestigio ,y que ahora en Dallas son del Barcelona
Y todo por mantener al jubilado de entrenador ,y de presidente
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#800Mensaje

La pérdida de prestigio a nuestros jugadores se la suda. Hoy van a volver a estar de risas creyéndose estrellas de Hollywood. Es lo que hay cuando tienes un equipo lleno de mercenarios: ellos al final están haciendo su trabajo pero no les pidas que sientan el escudo. Por eso es tan importante que la columna vertebral de cualquier equipo la formen gente de la cantera que ha mamado lo que es la responsabilidad de defender esta camiseta desde pequeños.

Y nosotros eso en la última década nos hemos olvidado de ello.
Responder