Paul Breitner escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 1:12 pm
A ver cuánto dura el entusiasmo. Ya pasó con Valverde. No aprenden a esperar a los partidos de verdad, hay que encumbrarlo también en las pachangas.
Camavinga tiene clase a cotas casi dignas de Modric, y en cuanto a físico a nivel Valverde.
Lo tiene todo, no estamos ensalzando a una medianía
En serio le veis más potencial que a Tchouameni? Yo no, de hecho Tchouameni me parece mejor. Para mí es de los más sacrificables del 11 titular de hoy.
Capa escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 2:26 am
Sus mejores partidos han sido de mediocentro , sus entrenadores anteriores dicen que es mediocentro , El propio Camavinga también .
Pues de interior o lateral .
Vinicius de 9 y Jude de falso 9.
Tenemos un problema en el banquillo terrible .
Bueno, aquí llevamos dando el coñazo diciendo es el "Redondo negro". Qué es el mejor del planeta en su puesto, que da igual si juega de mediocentro o de lateral, que está años luz de Rodri del City (lo cual, madre mía). Y la verdad es que el chaval tiene serías falencias posicionales producto (para mí) de no tener regularidad en una posición natural definida.
Ya veníamos advirtiendo, que jugar lejos de su posición natural era algo muy perjudicial para el francés.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 2:37 am
Me gustó Tchoumeni comparado con el resto de medios, pero a día de hoy yo jugaría con Camavinga + Tchoumeni + Bellingham la media.
Por favor que así se haga
4-3-3 con esos 3 en el medio, también 4-2-1-3 adelantando más a Bellingham, pero 3 arriba con Vinicius en su lugar natural pegado a la banda izquierda
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 2:37 am
Me gustó Tchoumeni comparado con el resto de medios, pero a día de hoy yo jugaría con Camavinga + Tchoumeni + Bellingham la media.
Por favor que así se haga
4-3-3 con esos 3 en el medio, también 4-2-1-3 adelantando más a Bellingham, pero 3 arriba con Vinicius en su lugar natural pegado a la banda izquierda
Estoy de acuerdo: Vinicius pegado a la cal. Es lo único que ha funcionado estos años atrás.
El medio Tchou+Cama+Belli me parece poco creativo. Yo elegiría a uno entre Tchou y Cama acompañando a Kroos.
Arriba Vini extremo bien abierto a izquierda y los otros, dos a elegir entre Rodry, Brahim y Joselu
Capa escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 2:26 am
Sus mejores partidos han sido de mediocentro , sus entrenadores anteriores dicen que es mediocentro , El propio Camavinga también .
Pues de interior o lateral .
Vinicius de 9 y Jude de falso 9.
Tenemos un problema en el banquillo terrible .
Completamente de acuerdo… y un rombo con nuestros laterales es que a poco que sepas de fútbol sabes que no tiene ningún sentido.
A dia de hoy alterna tanto aciertos como errores,pero bueno es un jugador que con su juventud esta para sumar mucho.Solo puede mejorar y corregir defectos a base de partidos.