8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#8781Mensaje

Si no mete gol de fuera del area no aporta absolutamente nada al equipo.La gente sigue salvando el hecho de que corra,pero si pusieramos a Usain Bolt por el tambien correria.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7455
Registrado: Abr-2013

#8782Mensaje

En una media de 3 me parece casi indispensable por su despliegue físico,en una media de 4 me sobra, no aporta demasiado ni en ataque ni en defensa. Modric con bastón aportaría al menos algo de chispa a las transiciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8783Mensaje

De momento tiene la sobreprotección de la afición como la ha tenido Asensio prácticamente hasta su marcha, pero solo vale cuando coge espacios abiertos.

Por dentro no sabe posicionarse; se esconde en la elaboración, se queda arriba cuando hay que defender y le ves llegando corriendo y tarde.

Ya al margen de que sea más o menos malo con balón, tácticamente solo corre sin sentido, siendo su único aporte el tiro lejano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8784Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Jul 30, 2023 4:44 pm En una media de 3 me parece casi indispensable por su despliegue físico,en una media de 4 me sobra, no aporta demasiado ni en ataque ni en defensa. Modric con bastón aportaría al menos algo de chispa a las transiciones.
Exacto en una media de 4 a mi también me sobra.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#8785Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Jul 30, 2023 4:44 pm En una media de 3 me parece casi indispensable por su despliegue físico,en una media de 4 me sobra, no aporta demasiado ni en ataque ni en defensa. Modric con bastón aportaría al menos algo de chispa a las transiciones.
Despliegue tiene Camavinga y Bellingham y son mejores que él.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#8786Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Jul 30, 2023 4:44 pm En una media de 3 me parece casi indispensable por su despliegue físico,en una media de 4 me sobra, no aporta demasiado ni en ataque ni en defensa. Modric con bastón aportaría al menos algo de chispa a las transiciones.
Yo diría que en con Bellingham siempre termina perjudicado.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#8787Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 30, 2023 1:10 am Jugar con Camavinga, Tchoumeni y Valverde en la media es el antifutbol.
Bellingham te salva un poco, pero tampoco es que sea un organizador clásico.
Para mi :

doble pivote titular con Camavinga / Tchoumeni
y justo por delante de ellos Bellingham
y bueno, el creador / organizador del juego (playmaker total) debería estar en la derecha... yo personalmente tenía fe en Guler, después de la lesión lo veo un poco más difícil.

algo así
--------------- UN PUT0 NUEVE
Vinicius -------- Bellingham ---------- Guler
----------- Camavinga / Tchoumeni

Seguramente terminemos jugando así pero con Valverde en la derecha y Joselú de centro delantero O_o
el nadaplete esta garantizado.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#8788Mensaje

si de verdad son ciertas las ofertas del Chelsea o Liverpool, pero con un lazo!
sería una negligencia no venderlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#8789Mensaje

Rumor de que el Chelsea hizo una oferta de 120 millones de euros (112 millones de libras) por Valverde

https://www.football.london/chelsea-fc/ ... a-27423611


Ja ! Por esa cantidad les mandamos a Rodrygo , Valverde no se vende
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#8790Mensaje

Fuente de la supuesta oferta de 120 millones: el medio español "nacional".

Mañana saldrá el medio español "botaelajo" que afirmará que ofrecen 200 millones por Tchou pero que no lo vendemos por la conexión que tiene en el campo con Lucas Vázquez...

Y aquí bailando palmas.
Última edición por Le_Tissier el Lun Jul 31, 2023 7:27 am, editado 1 vez en total.
Fabricio Diaz
Mensajes: 463
Registrado: Mar-2023

#8791Mensaje

Valverde en el Chelsea me encanta!!

Que lo vendan lo quiero ver en la Premier
Blanco2000
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2023

#8792Mensaje

Ahora resulta que para todos Fede Valverde es el paquete y es de lo mejor de la plantilla joder, empiezan a fichar y ya se olvidan de los otros jugadores.. Valverde a Sido de lo mejorcito del real Madrid en estos años.. haganselo mirar.
unde
Mensajes: 5794
Registrado: Ago-2022

#8793Mensaje

Blanco2000 escribió: Lun Jul 31, 2023 4:38 pm Ahora resulta que para todos Fede Valverde es el paquete y es de lo mejor de la plantilla joder, empiezan a fichar y ya se olvidan de los otros jugadores.. Valverde a Sido de lo mejorcito del real Madrid en estos años.. haganselo mirar.
Tal mensaje deja el compañero de 3 mensajes. Respondo o no? :?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#8794Mensaje

Blanco2000 escribió: Lun Jul 31, 2023 4:38 pm Ahora resulta que para todos Fede Valverde es el paquete y es de lo mejor de la plantilla joder, empiezan a fichar y ya se olvidan de los otros jugadores.. Valverde a Sido de lo mejorcito del real Madrid en estos años.. haganselo mirar.
Es el mismo caso de Rodrygo, nadie les quiere vender porque sean malos. Todo lo contrario, son tan buenos que no tienen sitio jajajajaja

Bueno, si se les quiere vender (algunos) es porque son jugadores bien cotizados y con su venta se puede mejorar notablemente lo existente fichando jugadores que si serían indiscutibles como un centrodelantero y un lateral derecho en condiciones..
Blanco2000
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2023

#8795Mensaje

Jajaja ahora resulta que para chinito tronador no tiene sitio cuando siempre es titular sobre otros jugadores, por algo es titular.. y te digo otra cosa varios de aquí y tú principalmente tienes problemas con los sudaméricanos.. no sé si te hicieron algo o te robaron alguna novia que se yo chaval pero se nota tu desprecio por ciertos jugadores.. hasta pensamos algunos que no eres de este canal y vienes de algún foro culé.
Ivanchu_22
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2023

#8796Mensaje

El trabajo que hace fede valverde en el campo y los km que recorre cada partido no sale en las estadísticas pero siempre es de los que más corren y balones recuperan en los partidos
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#8797Mensaje

Para correr y recuperar balones está Tchouameni. Valverde debería de generar juego en la derecha, pero no le da la calidad y entre Valverde y Carvajal, la banda derecha es un solar.

A ver si ahora correr mucho va a ser suficiente para jugar de volante en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#8798Mensaje

Valverde no se vende
Ivanchu_22
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2023

#8799Mensaje

Que le pregunten a zidane,Raúl,Ronaldo,digo si era necesario makelele en sus tiempos....pregúntale a modric y kroos si era necesario casemiro,en el futbol de hoy en día en élite hace falta gente currante no solo estrellitas que meten goles
Blanco2000
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2023

#8800Mensaje

Un jugadorazo Valverde la verdad que no se por que lo odiais tanto.. del partido anterior fue lo más rescatable y empezaron a hatearlo después que Ancelotti lo saco. Los que habláis mal de Valverde es por qué tienen ojos en la nuca.
Responder