Futbol Femenino Internacional

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Ender

#3301Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Jul 31, 2023 9:49 am Vaya, ese Japón tiene buena pinta.
Serán más peligrosas aún si tienen el poder del guión de su lado.
Falta por ver si el rival se les adelanta cómo reaccionan. Ahí no lo tengo claro que sigan con el mismo orden y sí por el contrario, pueden recibir más goles o palos que a una estera. Por ahora, Japón sublime =D> =D> =D>
España con el balón y Japón con los goles. Es claramente el resumen de esta primera parte que ya me parece definitiva y definitoria. 8-) 8-) 8-)
Ender

#3302Mensaje

¿Ésto que eeeeeeeeees? ¿La Brasil de los 70? :shock: :shock: :shock: :shock:
Ender

#3303Mensaje

La putellas hubiese hecho muy bien quedándose en su casita haciendo...lo que quiera que sabe hacer Que hoy me parece lleva camino de otro BO regalado claro como el último :meparto: :meparto: :meparto:
MrWhite1902

#3304Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 31, 2023 10:14 am La putellas hubiese hecho muy bien quedándose en su casita haciendo...lo que quiera que sabe hacer Que hoy me parece lleva camino de otro BO regalado claro como el último :meparto: :meparto: :meparto:
100% adn farsa :meparto:
Ender

#3305Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Jul 31, 2023 10:16 am
Ender escribió: Lun Jul 31, 2023 10:14 am La putellas hubiese hecho muy bien quedándose en su casita haciendo...lo que quiera que sabe hacer Que hoy me parece lleva camino de otro BO regalado claro como el último :meparto: :meparto: :meparto:
100% adn farsa :meparto:
100% adn farsa & Morsa fétida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya. Prometo portarme nejor compañeros. España cambia, al fin de jugadoras fracasadas y no tengo ganas de saber quienes son. Min. 60 3-0 que es lo que cuenta. :sisi: :sisi: :sisi:
MrWhite1902

#3306Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 31, 2023 9:57 am
MrWhite1902 escribió: Lun Jul 31, 2023 9:49 am Vaya, ese Japón tiene buena pinta.
Falta por ver si el rival se les adelanta cómo reaccionan. Ahí no lo tengo claro que sigan con el mismo orden y sí por el contrario, pueden recibir más goles o palos que a una estera. Por ahora, Japón sublime =D> =D> =D>
España con el balón y Japón con los goles. Es claramente el resumen de esta primera parte que ya me parece definitiva y definitoria. 8-) 8-) 8-)
Cuánto daño ha hecho el adn farsa al fútbol.
España más de 600 pases pero 0 ocasiones claras de peligro.
Tener el balón mola y todo, pero que hay que meterla en la portería rival también :facepalm:
Última edición por MrWhite1902 el Lun Jul 31, 2023 10:23 am, editado 1 vez en total.
Ender

#3307Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Jul 31, 2023 10:20 am
Ender escribió: Lun Jul 31, 2023 9:57 am
Falta por ver si el rival se les adelanta cómo reaccionan. Ahí no lo tengo claro que sigan con el mismo orden y sí por el contrario, pueden recibir más goles o palos que a una estera. Por ahora, Japón sublime
España con el balón y Japón con los goles. Es claramente el resumen de esta primera parte que ya me parece definitiva y definitoria.
Cuánto daño ha hecho el adn farsa al fútbol.
España más de 600 pases pero 0 ocasiones claras de peligro.
Tener el balón mola y todo, pero que hay que chutar al arco también
Ya te digo, España 77% de posesión contra los 23% de Japón (primera parte, ya creo habrá subido) y 3-0 en contra de la posesión. Putellas a recuperación, que ya tocaba
Si tienes posesión y no a jugadores como Modric y Xavineta, no te sirve para nada, salvo aburrir a los compañeros
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaka el cuarto :meparto: :meparto: :meparto: Tranquis españa, campeona al final. ¿Os acordais del Mundial que ganamos en Sudáfrica? Empezamos perdiendo contra Suiza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Golazo de Tanaka, tiro a la mismísima escuadra que ha limpiado sus telarañas. Las bocachanclas comentaristas de la 1 que es inmerecido que Jaón no ha hecho nada :meparto: :meparto: :meparto: Sólo meterte, por ahora, CUATRO :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#3308Mensaje

Esto no es deporte profesional, creo que las españolas hicieron 3 o 4 faltas.

Llamar Mundial a esto es insultar al deporte de élite.
Ender

#3309Mensaje

Qué lástima, sólo quedan tres minutos y ya me estaba divirtiendo. :( :( :(
Ender

#3310Mensaje

DelBosque escribió: Lun Jul 31, 2023 10:50 am Esto no es deporte profesional, creo que las españolas hicieron 3 o 4 faltas.

Llamar Mundial a esto es insultar al deporte de élite.
Hombre, el Colombia - Alemania de ayer aún no se lo he visto a una selección en el mundial de Qatar. Fue un PARTIDAZO. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#3311Mensaje

Jugaremos contra Suiza sin favoritos porque las dos selecciones están así, así. Si acaso las suizas por el varapalo de España de hoy y en dónde ya no se verán como campeonas del mundo y espero pongan los pies sobre el verde y no leviten como hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#3312Mensaje

Lo malo es que ya habria cruce con EEUU en cuartos no?
Ender

#3313Mensaje

¿Japón? Como mínimo llegan a semis y de ahí a la gloria ya es sólo suerte y ¿Porque no? Ya han sido campeonas del mundo en el 2011 contra EE.UU. en el mundial de Alemania Sólo por éso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#3314Mensaje

DelBosque escribió: Lun Jul 31, 2023 10:59 am Lo malo es que ya habria cruce con EEUU en cuartos no?
No te miento. No sé cómo está el cuadro Yo como Simione, día a día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#3315Mensaje

Japón hoy ha demostrado que sabe cómo jugar en cada encuentro y ante España han jugado el partido ideal, seis tiros a puerta y cuatro goles pero en global han sido mucho más aseadas que las española que más vale salgan, en el próximo partido, el de octavos el sábado con algo más de humildad hacia el rival y que ahora no juegan por las Champions League que ganan de calle. Soy de Japón en este mundial :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#3316Mensaje

DelBosque escribió: Lun Jul 31, 2023 10:59 am Lo malo es que ya habria cruce con EEUU en cuartos no?
Imagen
Capa

#3317Mensaje

Pero España no era la segunda en las apuestas ?

y la Putellas la mejor del mundo .
:meparto:
Ender

#3318Mensaje

¿Habrá otro Motín del Hesperia de las jugadoras del Farsa contra sus compañeras del Madrid para que Vilda no saque ya a las Carmona, Galvez, Misa y todas las demás madridistas que hoy han jugado contra Japón? ¿Habrá nuevo boicot? ¿Habrán firmas contra Vilda o bajadas de bragas, de nuevo de las Putellas y cía hasta el sábado? Tensión en el vestuario español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que mal empieza, debe acabar como hoy y la hipocresía no lleva a otro camino que el de ahora en esa delegación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#3319Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 31, 2023 11:37 am Pero España no era la segunda en las apuestas ?

y la Putellas la mejor del mundo .
:meparto:
Para mí, claramente, la mejor del mundo es mi Miyazawa. Olé por la nipona 8-) 8-) 8-)
nettox

#3320Mensaje

El Vilda tiene que ser más malo que la carne del pescuezo

Que te gane Japón 4-0 teniendo jugadoras que son balones de oro y campeones de champions es de traca...
Responder