Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1041Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jul 31, 2023 1:01 am
rreder escribió: Lun Jul 31, 2023 12:45 am
Blanco Polar escribió: Lun Jul 31, 2023 12:41 am Al Barça no le hizo falta que marcara Lewandowski para ganar 3-0.

Cuando se entrena un sistema, cuando se tiene entrenador, se pueden lograr cositas con una plantilla mediocre.

Fermín :D Eric :D Sergi Roberto :D y Oriol :D
Hay que agradecer al Javi que no sacara al de 16 años :D porque seguro que habría mojado.
la verdad es que el jardinero ha dado recitales tácticos en europa, que duda cabe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Todavía no sabe ni que es pasar de grupos de champions.

No hace falta ensalzar a un sobrevalorado para criticar a ancelotti
Si al Madrid del gran Ancelotti le llega a tocar un grupo con Bayern e Inter... no sé yo.
Tampoco hay que tergiversar de mala fe y decir lo de "ensalzar" cuando simplemente he escrito que tienen "entrenador". El Madrid ni eso.
Seguid ensalzando a Vagancio el alineador.
Pero si al Inter nos había tocado dos años seguidos y les habíamos ganado siempre jajajaja.

Si es que...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1042Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 31, 2023 1:02 am
Blanco Polar escribió: Lun Jul 31, 2023 1:01 am
rreder escribió: Lun Jul 31, 2023 12:45 am
Blanco Polar escribió: Lun Jul 31, 2023 12:41 am Al Barça no le hizo falta que marcara Lewandowski para ganar 3-0.

Cuando se entrena un sistema, cuando se tiene entrenador, se pueden lograr cositas con una plantilla mediocre.

Fermín :D Eric :D Sergi Roberto :D y Oriol :D
Hay que agradecer al Javi que no sacara al de 16 años :D porque seguro que habría mojado.
la verdad es que el jardinero ha dado recitales tácticos en europa, que duda cabe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Todavía no sabe ni que es pasar de grupos de champions.

No hace falta ensalzar a un sobrevalorado para criticar a ancelotti
Si al Madrid del gran Ancelotti le llega a tocar un grupo con Bayern e Inter... no sé yo.
Tampoco hay que tergiversar de mala fe y decir lo de "ensalzar" cuando simplemente he escrito que tienen "entrenador". El Madrid ni eso.
Seguid ensalzando a Vagancio el alineador.
Pero si al Inter nos había tocado dos años seguidos y les habíamos ganado siempre jajajaja.

Si es que...
Pero si el Inter fue finalista de la Champions.

Si es que...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1043Mensaje

Si, porque este año no nos tocó en fase de grupos para que le mojáramos la oreja por tercer año consecutivo.

Si mal no recuerdo los mandamos a la Europa League.

El equipo al que nosotros mandamos a la Europa League, es el que manda al barca el año siguiente.

Ya sabes tú Xavi en Europa...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1044Mensaje

El Barça de Javi, con peor plantilla que el Madrid, ganó la Liga paseándose.
Vagancio se deja porculizar 3 de cada 4 partidos ante el Barça.

Y en Europa veremos qué pasa este año que no somos cabeza de serie.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1045Mensaje

L'Équipe

Después de fichar a dembelé, el PSG hará 2 o 3 fichajes más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1046Mensaje

David774 escribió: Lun Jul 31, 2023 2:34 am L'Équipe

Después de fichar a dembelé, el PSG hará 2 o 3 fichajes más.
Si un 9, un centrocampista y quizás otro jugador.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1047Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jul 31, 2023 1:21 am El Barça de Javi, con peor plantilla que el Madrid, ganó la Liga paseándose.
Vagancio se deja porculizar 3 de cada 4 partidos ante el Barça.

Y en Europa veremos qué pasa este año que no somos cabeza de serie.
Pues va a pasar lo de últimamente.

Al barca del bombo 2 le va a tocar el Arsenal que lo goleará en la ida y en la vuelta.

Del bombo 3 algún equipo medianía tipo Benfica que le ganará en casa y empatará en Montjuic.

Sin Europa en octubre otra vez y a centrarse en la liga pero sin Dembele esta vez que se va por dos duros
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#1048Mensaje

Pérdida muy importante para el Barsa. Se quedan sin desborde.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#1049Mensaje

Será irregular y se lesionara con frecuencia,pero es el jugador con más desborde que tienen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1050Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jul 31, 2023 1:21 am El Barça de Javi, con peor plantilla que el Madrid, ganó la Liga paseándose.
Vagancio se deja porculizar 3 de cada 4 partidos ante el Barça.

Y en Europa veremos qué pasa este año que no somos cabeza de serie.
¿Peor plantilla con los hijos de Negreira?
¡Qué memoria más frágil!

El Madrid hizo una liga horrorosa, pero cuando el Barcelona flaqueó en tres jornadas consiguieron mantenerse alejados, contra el Bilbao, Valencia y el propio Real Madrid, unido a la ayuda al Betis frente a nosotros.
Es lo de siempre, ayudas puntuales que hace que de estar a 2 puntos se vayan a 9.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#1051Mensaje

Hoy anuncian a dembele y acto seguido a mbappé renovacion.

Fin boom! Al frio.

@FraçoisGallola.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1052Mensaje

Creo que pierden nivel con respecto al año pasado. Gundogan es bueno pero pierden desborde y es otra posición. Además cambian un jugador de 26 años por uno de 33.

Iñigo Martínez y Romeu no son nivel Barsa y tienen 32.

Lo que tienen es mejor entrenador. Xavi no será gran cosa pero es que mejor que Ancelotti es cualquiera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1053Mensaje

Si se va mejor, se va uno de sus mejores jugadores y el que más quebraderos de cabeza nos da.

Así se debilita el Palancas, el jugador más desequilibrante, eléctrico, el que más asistencias da, y el que mejor se va en el 1 contra 1 con su velocidad, habilidad y que te sale por los dos lados usando ambas piernas sacado por igual.

Se lesiona mucho, pero cuando juega es un incordio para la defensa rival.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1054Mensaje

Algo ficharán para sustituirle
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1055Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 31, 2023 12:46 pm Algo ficharán para sustituirle
Yo creo que se quedarán con Abde, que me parece bueno pero no al nivel de Dembelé.

Por 25 kilos sólo fichas morralla.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1056Mensaje

Yo es que si fuera ellos ya habria vendido antes a dembele. Ha estado más fuera que dentro en sus años alli.

Yo pal madrid no lo fichaba por bueno que pueda ser a veces
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1057Mensaje

No es un jugador que me entusiasme la verdad ( muy cabra loca )

Pero perderlo por 50 kilos , que en realidad son 25 es para que rueden cabezas en Barcelona .
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1058Mensaje

ramones escribió: Lun Jul 31, 2023 12:18 pm Creo que pierden nivel con respecto al año pasado. Gundogan es bueno pero pierden desborde y es otra posición. Además cambian un jugador de 26 años por uno de 33.

Iñigo Martínez y Romeu no son nivel Barsa y tienen 32.

Lo que tienen es mejor entrenador. Xavi no será gran cosa pero es que mejor que Ancelotti es cualquiera.
Mejor que el entrenador con más éxito en la champions league y que ha ganado todas las grandes ligas de Europa es cualquiera.

Esto desabilita para hablar de futbol
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1059Mensaje

Leyede escribió: Lun Jul 31, 2023 1:03 pm
ramones escribió: Lun Jul 31, 2023 12:18 pm Creo que pierden nivel con respecto al año pasado. Gundogan es bueno pero pierden desborde y es otra posición. Además cambian un jugador de 26 años por uno de 33.

Iñigo Martínez y Romeu no son nivel Barsa y tienen 32.

Lo que tienen es mejor entrenador. Xavi no será gran cosa pero es que mejor que Ancelotti es cualquiera.
Mejor que el entrenador con más éxito en la champions league y que ha ganado todas las grandes ligas de Europa es cualquiera.

Esto desabilita para hablar de futbol
El palmarés de Ancelotti es nefasto para todos los años que lleva y la calidad de los equipos que ha entrenado.
La acumulación de títulos que lleva es por la cantidad de años, porque lleva ya 28 años como entrenador.

1 Scudetto de 14, con el Milán de 2004.
1 Premier de 4, con el Chelsea de 2010.
1 Ligue1 de Francia de 2, con el PSG de 2013.
1 Bundesliga de 1, con el Bayern de 2017.
1 Liga de 4, con el Real Madrid de 2022.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1060Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 31, 2023 12:46 pm Algo ficharán para sustituirle

Ya están fichados: tito Rubiales, Medina Cantalejo, Clos Gómez en el VAR y Tebas, los cuatro jinetes del Apocalipsis.
Responder