Iván Fresneda

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#161Mensaje

se que aquí casi nadie ve la Premier, pero hay un escoses que juega en el equipo de las abejas, el
Brentford. El jugador se llama Aaron Hickey, siendo muy joven paso por el fútbol italiano, es ambidiestro y tiene dominio de ambas bandas.

Para mi, es uno de los laterales derechos más prometedores de europa. Yo le ficharía, pero claro, te va costar una pasta, mínimo unos 30 o hasta 40 millones.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4464
Registrado: Jul-2015

#162Mensaje

Edicrash escribió:
sanpedrano escribió:
tito Florentino escribió:El Real Madrid no pierde de vista a Iván Fresneda para reforzar el lateral derecho y está en contacto con su entorno.
Pero si a día de hoy tenemos 3 laterales derechos en la plantilla.
Y de esos 3 ninguno tiene nivel.
De acuerdo, pero que haces con ellos? Del Real Madrid nadie se quiere ir. Parece que a ustedes, lo de Isco, Mariano, hazard, Bale les pasó de noche. Pare que venga Fresneda 2 de los 3 LD tienen que renunciar a sus suculentos contratos y sus vidas en Madrid, buscar comprador y que ese comprador les pague algo parecido a lo que devengan en el RM. Se dice fácil, pero no lo es.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3175
Registrado: Abr-2023

#163Mensaje

Si se va Odrio quizá este chico pueda aportar algo más. Sin embargo, yo no sé si es buena idea ficharle sabiendo que, junto al indiscutible Carvajal, hay varios parches como Fede, Nacho o Lucas que estarían antes que él.

Lo mejor es esperar a que Carva asuma un rol de suplente habitual como en su día lo tuvo Marcelo. Y a partir de ahí será buen momento para apostar por un joven.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#164Mensaje

sanpedrano escribió:
Edicrash escribió:
sanpedrano escribió:
tito Florentino escribió:El Real Madrid no pierde de vista a Iván Fresneda para reforzar el lateral derecho y está en contacto con su entorno.
Pero si a día de hoy tenemos 3 laterales derechos en la plantilla.
Y de esos 3 ninguno tiene nivel.
De acuerdo, pero que haces con ellos? Del Real Madrid nadie se quiere ir. Parece que a ustedes, lo de Isco, Mariano, hazard, Bale les pasó de noche. Pare que venga Fresneda 2 de los 3 LD tienen que renunciar a sus suculentos contratos y sus vidas en Madrid, buscar comprador y que ese comprador les pague algo parecido a lo que devengan en el RM. Se dice fácil, pero no lo es.
Odriozola tiene pie y medio en la Real Sociedad y Lucas Vázquez no es lateral derecho. Y Carvajal se lesiona cada dos por tres. Iván Fresneda puede empezar con minutos en sustitución de Carvajal y después empezar con titularidades en partidos menores.

La idea era ir dándole entrada a Vinicius Tobias pero está muy verde todavía, y con serias dudas que llegue a tener nivel para el Real Madrid.
redondo
Mensajes: 6740
Registrado: Ene-2008

#165Mensaje

2023/2024:

Primer equipo: Carvajal y Lucas
Comprado y cedido a un buen equipo: Fresneda
Castilla: V.Tobias

2024/2025:

Primer equipo: Carvajal y Fresneda
Cedido: V.Tobias
Castilla: D.Jimenez y Fortea.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#166Mensaje

redondo escribió:2023/2024:

Primer equipo: Carvajal y Lucas
Comprado y cedido a un buen equipo: Fresneda
Castilla: V.Tobias

2024/2025:

Primer equipo: Carvajal y Fresneda
Cedido: V.Tobias
Castilla: D.Jimenez y Fortea.

Si ese es el plan no tiene sentido ceder a Tobías previo pago de 15 kilos. Yo creo que o esté año lo peta y ya lo suben al 1er equipo en 2024 o no se va a quedar.

Tampoco les veo cediendo a Fresneda si se le ficha, saben que en el lateral hay problemas y que a Lucas que le queda 1 año lo pueden usar de parche y último mono.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#167Mensaje

Vinicius Tobias es un bluf como un camión.

No tiene nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35724
Registrado: Mar-2012

#168Mensaje

Centraltotal escribió:Vinicius Tobias es un bluf como un camión.

No tiene nivel para el Madrid.
Lo veo muy acelerado al irse arriba,tiene que madurar muchisimo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#169Mensaje

A este paso acabará en el Varcelona de Negreira. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#170Mensaje

Siguen sin cerrarlo y acabará en el Varcelona de Negreira. :facepalm:

¡Fichadlo ya y dejadlo cedido si hace falta!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#171Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Jul 31, 2023 2:12 pm Siguen sin cerrarlo y acabará en el Varcelona de Negreira. :facepalm:

¡Fichadlo ya y dejadlo cedido si hace falta!
El Madrid ya no piensa en él, y para el Palancas es la 2 opción, la 1 es Joao Cancelo, que seguramente se haga al salir Dembele hoy.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4592
Registrado: Dic-2021

#172Mensaje

Lo que es este foro y lo que es caer en gracia porque si.

Única temporada en primera

No le recuerdo un gran partido contra el Madrid, Barca o Atlético, donde se ve el nivel de exigencia champions.

Cláusula de 20 kilos innegociable

Es peor que Odriozola cuando lo fichamos que si otra cosa no, llegó a debutar con la absoluta.

Luego sale otro Odriozola y a criticar el fichaje y la manera de tirar 20 kilos por un tío con un rato en primera en un equipo que descendió
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#173Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 31, 2023 2:22 pm Lo que es este foro y lo que es caer en gracia porque si.

Única temporada en primera

No le recuerdo un gran partido contra el Madrid, Barca o Atlético, donde se ve el nivel de exigencia champions.

Cláusula de 20 kilos innegociable

Es peor que Odriozola cuando lo fichamos que si otra cosa no, llegó a debutar con la absoluta.

Luego sale otro Odriozola y a criticar el fichaje y la manera de tirar 20 kilos por un tío con un rato en primera en un equipo que descendió

:meparto:

El Milan ya lo tenía medio hecho por 10 fijos y 2 en variables pero el jugador prefiere quedarse en España.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18619
Registrado: Mar-2011

#174Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 31, 2023 2:22 pm Lo que es este foro y lo que es caer en gracia porque si.

Única temporada en primera

No le recuerdo un gran partido contra el Madrid, Barca o Atlético, donde se ve el nivel de exigencia champions.

Cláusula de 20 kilos innegociable

Es peor que Odriozola cuando lo fichamos que si otra cosa no, llegó a debutar con la absoluta.

Luego sale otro Odriozola y a criticar el fichaje y la manera de tirar 20 kilos por un tío con un rato en primera en un equipo que descendió
Yo creo que junto a Araujo han sido los únicos LD que han logrado desactivar a Vini sin caer en juego sucio. Y además no se equivocaba con balón en las salidas
unde
Mensajes: 4821
Registrado: Ago-2022

#175Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 31, 2023 2:25 pm
Xetorg escribió: Lun Jul 31, 2023 2:22 pm Lo que es este foro y lo que es caer en gracia porque si.

Única temporada en primera

No le recuerdo un gran partido contra el Madrid, Barca o Atlético, donde se ve el nivel de exigencia champions.

Cláusula de 20 kilos innegociable

Es peor que Odriozola cuando lo fichamos que si otra cosa no, llegó a debutar con la absoluta.

Luego sale otro Odriozola y a criticar el fichaje y la manera de tirar 20 kilos por un tío con un rato en primera en un equipo que descendió
Yo creo que junto a Araujo han sido los únicos LD que han logrado desactivar a Vini sin caer en juego sucio. Y además no se equivocaba con balón en las salidas
?
El ultimo partido Vini se lo comió crudo. No lo veía desbordar tan fácil hace mucho tiempo.

https://www.sofascore.com/real-valladol ... b#10408405
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18619
Registrado: Mar-2011

#176Mensaje

unde escribió: Lun Jul 31, 2023 2:50 pm
Stiffmeister escribió: Lun Jul 31, 2023 2:25 pm
Xetorg escribió: Lun Jul 31, 2023 2:22 pm Lo que es este foro y lo que es caer en gracia porque si.

Única temporada en primera

No le recuerdo un gran partido contra el Madrid, Barca o Atlético, donde se ve el nivel de exigencia champions.

Cláusula de 20 kilos innegociable

Es peor que Odriozola cuando lo fichamos que si otra cosa no, llegó a debutar con la absoluta.

Luego sale otro Odriozola y a criticar el fichaje y la manera de tirar 20 kilos por un tío con un rato en primera en un equipo que descendió
Yo creo que junto a Araujo han sido los únicos LD que han logrado desactivar a Vini sin caer en juego sucio. Y además no se equivocaba con balón en las salidas
?
El ultimo partido Vini se lo comió crudo. No lo veía desbordar tan fácil hace mucho tiempo.

https://www.sofascore.com/real-valladol ... b#10408405
Creo que había sido el primero. En uno había estado muy bien Fresneda y me había dejado sorprendido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

En la media de la Liga no lo mejora por mucho Carvajal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#178Mensaje

El Varcelona de Negreira ya ha presentado una oferta de 8 millones fijos y 10 en variables. El Valladolid le ha mandado a esparragar.

Y el Real Madrid sigue con Carvajal, Lucas Vázquez y Odriozola que no sale ni con agua caliente. :facepalm:
ramones
Mensajes: 3545
Registrado: Sep-2020

#179Mensaje

Digo yo que este podríamos fichar para el lateral mientras el Barcelon regatea.
Esta posición me urge tanto como el delantero centro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#180Mensaje

Por ahora 5 minutos en Liga en un partido con el Sporting de Lisboa y 80 minutos en dos partidos en Europa League, derrota 1-2 contra el Atalanta jugando 3-4-3 en el 4.





En el segundo le ganan claramente la espalda. :facepalm:
Responder