Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62721Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 31, 2023 4:58 pm
Ender escribió: Lun Jul 31, 2023 4:11 pm
BerT escribió: Lun Jul 31, 2023 4:08 pm
DelBosque escribió: Lun Jul 31, 2023 2:21 pm Y si atamos un billete de 5 € a un palo y se lo ponemos debajo de la nariz?

Así viene seguro
no tenemos dinero todos los miembros del foro juntos para pagar un día de contrato de mbappe :sisi: :shock:
Vamos hombre, no lo vas a pagar tú ni el Español. Lo van a pagar los socios del Madrid que tienen mucho dinero por lo visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que has dicho del Espanyol machote
"Na" 8-) 8-) Cosas mís. :lol: :lol: :lol: Tú no eres del Español pero el que va inmediatamente encima tuyo (BerT) lo es. Y te he confundido con él 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#62722Mensaje

Es INEVITABLE que Kylian Mbappé FICHE POR EL REAL MADRID ESTE VERANO.

(@Carpio_Marca de @marca)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62723Mensaje

David774 escribió: Lun Jul 31, 2023 5:31 pm Es INEVITABLE que Kylian Mbappé FICHE POR EL REAL MADRID ESTE VERANO.

(@Carpio_Marca de @marca)
Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#62724Mensaje

Si quieren comprobar la veracidad de sus palabras, los periodistas que utilzian palabras como "inevitable" , deben apostar algo. Por ejemplo si no se cumple, dimiten. Para parar de hablar a la ligera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#62725Mensaje

Me estoy haciendo a la idea de que no viene. El club ni se mueve, los jugadores ya evitan hablar del tema... si hasta Carvajal que parece que hay que ponerle un cierre o bozal prefirio no hablar de Mbappe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62726Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 31, 2023 5:56 pm Me estoy haciendo a la idea de que no viene. El club ni se mueve, los jugadores ya evitan hablar del tema... si hasta Carvajal que parece que hay que ponerle un cierre o bozal prefirio no hablar de Mbappe.
Si hablan pero en privado. Con gente o periodistas de su confianza.

Rodra ha dicho hoy que los jugadores del Madrid quieren que venga y que le necesitan.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#62727Mensaje

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid (traspaso + complementos) será de 230-250 millones de euros.

(@Carpio_Marca de @marca)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#62728Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 31, 2023 5:56 pm Me estoy haciendo a la idea de que no viene. El club ni se mueve, los jugadores ya evitan hablar del tema... si hasta Carvajal que parece que hay que ponerle un cierre o bozal prefirio no hablar de Mbappe.
Mas vale hacerse a la idea ahora que el 30 de Agosto.Mi postura oficial desde el verano pasado es que no viene,me hice en ese momento una coraza en este tema.Ahora mismo me sabe mucho peor no fichar un 9 a el hecho que no venga Mbappe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62729Mensaje

El 9 sigue libre....

Mbappe no renueva y por 1 vez el Psg dice que lo vende(jamás lo dijo)...

Flo no ha ido a la gira de Usa cuando siempre va, habla con los jugadores y cuerpo técnico,
y se le ve en los entrenamientos . Está en Madrid , JAS si ha ido a la gira.

Datos a tener en cuenta...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62730Mensaje

31 de agosto. Sorteo Champions.
Supongamos que R. Madrid y PSG caen en el mismo grupo.

Juegue Mbappé en uno u otro equipo es indiferente. Risas aseguradas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#62731Mensaje

Mbappé acaba de agenciarse la anterior casa de Cristiano Ronaldo en La Finca - Carlos Mendilibar del Toro para Relevo (@CMenDelToro)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#62732Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 31, 2023 6:51 pm El 9 sigue libre....

Mbappe no renueva y por 1 vez el Psg dice que lo vende(jamás lo dijo)...

Flo no ha ido a la gira de Usa cuando siempre va, habla con los jugadores y cuerpo técnico,
y se le ve en los entrenamientos . Está en Madrid , JAS si ha ido a la gira.

Datos a tener en cuenta...
Florentino no había sido sometido a cirugía hace como dos semanas? Eso si sería para tener en cuenta...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62733Mensaje

El Psg esta pidiendo entre 180 - 200 kilos para vender a Kylian Mbappe este verano.
El Madrid es su probable destino.


@RTLFrance
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#62734Mensaje

La cuantía de la megafortuna catarí es muy voluble. Dependiendo de la "intensidad" del optimista de turno, es tan grande que el jeque con tal de deshacerse de Mbappé, está dispuesto a venderlo a precio de rebaja para no regalarlo el otro año; o por el contrario, es tan pequeña que los cataríes estarían llorando a mares por tener que desembolsar 60 millones por prima hoy...

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62735Mensaje

Al presi le operaron a finales de Octubre de una afección pulmonar, si puede evitar los vuelos mejor. :sisi:

El PSG que pida lo que quiera, hace bien el Real Madrid en no negociar.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#62736Mensaje

Kylian Mbappé RECHAZÓ al BARCELONA, que estaba dispuesto a meter en la operación a Raphinha, Gavi y Démbélé para ficharle.

(@le_Parisien)
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#62737Mensaje

Lo bueno de todo esto es que no nos mintieron , ni Floren ni Carletto.
Florentino dijo que no vendría esta temporada y el entrenador dijo plantilla cerrada, se ve que el plan de Florentino es no negociar con el psg aunque nos cueste perder al jugador
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#62738Mensaje

Pues yo creo que Florentino miente desde el minuto 1, está loco por traer a Mbappé este verano o sabe que sino esto será un desastre. Va con pies de plomo para que no le humillen otra vez y cerrará la operación cueste lo que cueste pero cuando se de por segura y no haya posibilidad de negativa o silencio del Psg. Es el guepardo que espera a la gacela tras la vegetación, no arrancará hasta que la pieza sea segura pero lo hará, no tengo ninguna duda
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#62739Mensaje

Pues nada, quedan menos de 3 horas y media y sigue sin venir :meparto:

A partir de mañana, quien lo quiera tendrá que pagar 40 kilos más, que el importe de la prima que a partir del 1 de agosto le toca pagar al PSG y que a buen seguro este querrá repercutir al posible comprador :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62740Mensaje

David774 escribió: Lun Jul 31, 2023 5:31 pm Es INEVITABLE que Kylian Mbappé FICHE POR EL REAL MADRID ESTE VERANO.

(@Carpio_Marca de @marca)
Pero mejor esperamos sentaditos y con almohadones por eso de no hacernos callos en en los culos. Ya viene y empieza la cuenta atrás: 8 trillones,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder