Sneijder o Guti para el domingo?¿?

Las noticias de última hora.

Sneijder o Guti para el domingo?¿?

Sneijder
6
12%
Sneijder
6
12%
Guti
2
4%
Guti
2
4%
Los dos
13
25%
Los dos
13
25%
1ª parte Sneijder 2ª Guti
5
10%
1ª parte Sneijder 2ª Guti
5
10%
1ª parte Guti, 2ª Sneijder
0
No hay votos
1ª parte Guti, 2ª Sneijder
0
No hay votos
 
Votos totales: 52

Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Hacéis las preguntas equivocadas. El juego fluido no lo hace el organizador, lo hace el equipo. Si no hay ayudas, desmarques y movimiento no ayudaría ni Zidane. El problema no es el individuo sino el conjunto, se necesita más agresividad, nada más.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#22Mensaje

más de lo mismo: Salgado, Raúl y diez más!
Si lo que se pretende es un juego vistoso en mi opinión hay que alinear extemos puros y prescindir de carrileros. Crear un centro del campo con dos centrocampistas pasadores (Guti I Snaider) y uno destructivo (Diarrá). Extremo izquierdo Drenthe o Robben si viene, extremo derecho Robinho(a ver si espabila!)o Higuain y Ruud o Soldado de ariete puro. Todo ello obedeciendo a n esquema claro de 4-3-3 que parece que en el Madrid esté prohibido hacerlo! Entonces Guti es imprescindible! RAUL RETÏRATE Y DEJA PASO PEDAZO DE EGOISTA!.
Creo que ni este sistema ni cualquier otro tiene validez si no se realiza una buena presión empezando por los delanteros. Para mi es la clave. Cuando veo al equipo andando por el campo y dejando que el rival conduzca el balón cómodamente hasta tres cuartos me pongo histérico!. ¿es que no habrá un jodido entrenador en el mundo que haga correr y presionar a ningún jugador de Madrid?
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

RAUL RETÏRATE Y DEJA PASO PEDAZO DE EGOISTA!.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

JUAN CARLOS CERDAN escribió:más de lo mismo: Salgado, Raúl y diez más!
Si lo que se pretende es un juego vistoso en mi opinión hay que alinear extemos puros y prescindir de carrileros. Crear un centro del campo con dos centrocampistas pasadores (Guti I Snaider) y uno destructivo (Diarrá). Extremo izquierdo Drenthe o Robben si viene, extremo derecho Robinho(a ver si espabila!)o Higuain y Ruud o Soldado de ariete puro. Todo ello obedeciendo a n esquema claro de 4-3-3 que parece que en el Madrid esté prohibido hacerlo! Entonces Guti es imprescindible! RAUL RETÏRATE Y DEJA PASO PEDAZO DE EGOISTA!.
Creo que ni este sistema ni cualquier otro tiene validez si no se realiza una buena presión empezando por los delanteros. Para mi es la clave. Cuando veo al equipo andando por el campo y dejando que el rival conduzca el balón cómodamente hasta tres cuartos me pongo histérico!. ¿es que no habrá un jodido entrenador en el mundo que haga correr y presionar a ningún jugador de Madrid?
Totalmente deacuerdo =D> =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

A eso me refería yo con agresividad. Defender y atacar es lo mismo. La mejor defensa es un buen ataque. Y la mejor forma de comenzar un ataque es defender bien. Todo esto parte de la agresividad. La presión es la base de un equipo y la táctica moderna se apoya en ella para cimentar un equipo implacable físicamente que achique el empuje del rival poco a poco. Barça, Sevilla, Chelsea, Liverpool, Milán, Francia, Italia... las grandes escuadras se basan en la presión para anular al rival táctica y mentalmente, es una manera sencilla de asegurar resultados. Preguntad a Juande.
Responder