Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#61Mensaje

Poned las reglas que creo que aquí jugáis sin poder especular, eso de fichar a courtois y venderlo al día siguiente por 4 kilos más

Explicad bien las reglas para ir preparando la estrategia, sobre todo cuando puedo quitarle a Joselu a Abeluga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 01, 2023 11:23 pm Poned las reglas que creo que aquí jugáis sin poder especular, eso de fichar a courtois y venderlo al día siguiente por 4 kilos más

Explicad bien las reglas para ir preparando la estrategia, sobre todo cuando puedo quitarle a Joselu a Abeluga
Por ejemplo podrás negociar con Abel por Joselu y si no, pues le mete un clausulazo. En las ventas pactadas con intercambio de jugadores sólo se le podrá subir 10 kilos de más sobre su valor actual en el momento. Y queda prohibido por ejemplo eso de que Abel te ceda Joselu y luego tú se lo vuelva a ceder para que el jugador esté siempre protegido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

Luego las pongo en el muro .

1- NO puedes poner en el mercado a jugadores que estén protegidos con los 14 días de la cláusula( es decir, compras un jugador y tienen que pasar esos días para venderlo ) , salvo los que te haya dado el Fantasy ahora y los que tengas lesionados .
2- La semana del clausulazo esta norma se elimina y podrás vender tantas veces te de la gana .
3- Los clausulazo serán la jornada 4 y múltiplos de 4. Es decir la 4-8-12...etc.

Si os parecen bien estas reglas , si veis que no , pondríais otras....aún estamos a tiempo . Pero hay que dejarlo claro


Más que nada se ponen para evitar la especulación.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#64Mensaje

Voy a decir una locura. Y si jugamos con cláusulazos activos todo el tiempo? Creo que lo de las 4 jornadas hace que joda más cuándo te hacen un cláusulazo al final. Lo digo por eso. Además así se alguien se desconecta un poco igual en vez de irse de la liga hace unos cuantos cláusulazos y listo. Es solo una idea eh si no lo veis nada
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#65Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 01, 2023 11:50 pm Luego las pongo en el muro .

1- NO puedes poner en el mercado a jugadores que estén protegidos con los 14 días de la cláusula( es decir, compras un jugador y tienen que pasar esos días para venderlo ) , salvo los que te haya dado el Fantasy ahora y los que tengas lesionados .
2- La semana del clausulazo esta norma se elimina y podrás vender tantas veces te de la gana .
3- Los clausulazo serán la jornada 4 y múltiplos de 4. Es decir la 4-8-12...etc.

Si os parecen bien estas reglas , si veis que no , pondríais otras....aún estamos a tiempo . Pero hay que dejarlo claro


Más que nada se ponen para evitar la especulación.
Me parece bien.

Lo de clausulazo todas las semanas estoy en ligas así y al final los que me dedican más tiempo y son mejores especulando son los que ganan.

Este sistema es menos "capitalista" y la verdad que me apetece probarlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 01, 2023 11:50 pm Luego las pongo en el muro .

1- NO puedes poner en el mercado a jugadores que estén protegidos con los 14 días de la cláusula( es decir, compras un jugador y tienen que pasar esos días para venderlo ) , salvo los que te haya dado el Fantasy ahora y los que tengas lesionados .
2- La semana del clausulazo esta norma se elimina y podrás vender tantas veces te de la gana .
3- Los clausulazo serán la jornada 4 y múltiplos de 4. Es decir la 4-8-12...etc.

Si os parecen bien estas reglas , si veis que no , pondríais otras....aún estamos a tiempo . Pero hay que dejarlo claro


Más que nada se ponen para evitar la especulación.
Yo dejaría la libertad de vender siempre que uno quiera y con el tema de los clausulazos, pues lo veo bien en múltiplo de 4,incluso se podría rebajar a 2 si queréis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67Mensaje

Capa yo creo que ya se podría jugar no? Joder mi plantilla está bajando de valor. :lol:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#68Mensaje

Empezamos bien, un jugador retirado y otro que ya no esta en la liga y Ferran Torres. No se cual es peor XD.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#69Mensaje

El que se devaluara más rápido será Ferran :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

Exile escribió: Mié Ago 02, 2023 3:04 am Empezamos bien, un jugador retirado y otro que ya no esta en la liga y Ferran Torres. No se cual es peor XD.
Tu plantilla tiene 100 kilos de valor y mi plantilla 96 kilos, vamos que Capa y yo nos están puteando desde el inicio el jodido juego. :lol:
Última edición por _Jesus_ el Mié Ago 02, 2023 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#71Mensaje

Lo del valor es un poco relativo. Hay jugadores que tienen valor ahora que sabes que no van a valer nada dentro de muy poco. Asi que o empezamos ya o la cosa se complica. POdemos vender al menos aunque no podamos comprar?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#72Mensaje

Koki5 escribió: Mié Ago 02, 2023 11:37 am Lo del valor es un poco relativo. Hay jugadores que tienen valor ahora que sabes que no van a valer nada dentro de muy poco. Asi que o empezamos ya o la cosa se complica. POdemos vender al menos aunque no podamos comprar?

Vale .

Y comprar también. qué si no en dos días no valen ni la mitad nuestros jugadores .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 02, 2023 11:51 am
Koki5 escribió: Mié Ago 02, 2023 11:37 am Lo del valor es un poco relativo. Hay jugadores que tienen valor ahora que sabes que no van a valer nada dentro de muy poco. Asi que o empezamos ya o la cosa se complica. POdemos vender al menos aunque no podamos comprar?

Vale .

Y comprar también. qué si no en dos días no valen ni la mitad nuestros jugadores .
Es lo que dije ayer hay que vender porque como esperemos verás tu nuestras plantillas. Lo que si veo bien es el tema de los clausulazos y si eso se puede rebajar a 2 en vez de 4,no? Luego dejar muy claro nada de ceder con la opción de retorno y en la el apartado de ventas que vendan cuando quieran no? Además con tantos jugadores siempre habrá pujas y no se yo si será muy rentable eso de vender rápido, salvo que fiche churrifichajes que nadie puje.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

Dejarlo a dos no le veo mucho sentido. Eso es como activarlo siempre practicamente. Yo o los quitaba o los dejaba cada 4. Y vistas las opiniones de ayer entiendo que mejor dejarlo cada 4
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#75Mensaje

De las normas que ponemos ,lo de las clausulas cada 4 jornadas es lo único que funciona bien .

Así que yo no lo tocaría. O_o

Cómo empezemos a cambiar cada dos por tres la gente se va a cansar .

Así que cada 4 jornadas y punto.
Se finit. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

Ok entonces en múltiplo de 4 aunque yo lo hubiera rebajado (Se puede hacer estrategia). Y en el tema de ventas? Fijaros somos muchos y habrá pujas, así que cada uno sabrá si le sale rentable pujar a full y a los días ponerlo en venta. Más adelante por ejemplo si vamos quedando muy pocos jugadores, pues se pone como dice Capa y así se respeta más a la hora de fichar. Pero mi consejo y para que sea más divertido es que la gente pujen y vendan cuando quieran, además allá el si se va a la quiebra con tantas subastas. No me convence mucho eso de no poder vender hasta los 14 días y que no haya mucha acción en el juego con esas restricciones. Al fin al cabo es un juego de estrategia y las pujas molan, aunque le metas lo justo para molestar al compi. :mrgreen:

Pd : Son sugerencias.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#77Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 02, 2023 12:14 pm De las normas que ponemos ,lo de las clausulas cada 4 jornadas es lo único que funciona bien .

Así que yo no lo tocaría. O_o

Cómo empezemos a cambiar cada dos por tres la gente se va a cansar .

Así que cada 4 jornadas y punto.
Se finit. :mrgreen:
La única duda es si vender en cualquier momento o tras pasar los 14 días de la cláusula protegida, salvo la excepción de lesión y semana de clausulazo
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#78Mensaje

Ya estoy dentro. Me ha tocado el gran Eric Garcia!!! :fiesta:

Soy novato en esto, es la primera vez que juego un Fantasy, no os aprovechéis de mi :lol:

Una pregunta, si pongo un jugador en el mercado y recibo una oferta que no me convenza, no estoy obligado a venderlo ¿verdad?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

Ronnie escribió: Mié Ago 02, 2023 7:49 pm Ya estoy dentro. Me ha tocado el gran Eric Garcia!!! :fiesta:

Soy novato en esto, es la primera vez que juego un Fantasy, no os aprovechéis de mi :lol:

Una pregunta, si pongo un jugador en el mercado y recibo una oferta que no me convenza, no estoy obligado a venderlo ¿verdad?
Fijate el valor de tu jugador y siempre que este por encima, pues si eso lo acepta. Ahora no haga una venta inmediata porque sólo te darán el 50% va? Ni te pongas a gastar pasta en subir la cláusula de momento ok? Además tú pregunta lo que haga falta, vale?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#80Mensaje

La aplicación va como el culo .
Por lo menos a mí y a estas horas

No he podido pujar por nadie .
Responder