Leo que Kroos otra vez de pivote hoy??
En serio, que alguien le diga al anormal este que se vaya a tomar por culo ya.
Ya lo de Vini..en fin.
Que cruz. Que inútil. Que mierdas.
Pues es que Tchou no da juego y sus recuperaciones son rebotes peleados por otros, Kroos por lo menos entiende como pararse en la cancha... tenemos un 9 con Josegol y lateral con Fran Garcia.
No me parece mal, además Bellingham de 10 y Vinicius por banda.
Y sobre todo Ancelotti seguramente usara este 11 o uno similar en Champions contra los equipos grandes, no confia ni en Tchou ni en Cama JUNTOS, y junto a Valverde se hace un desastre tactico con ellos en la cancha. Rodrygo no esta aportando nada. Yo veo bien el 11.
Última edición por abelguga el Mié Ago 02, 2023 5:31 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Mié Ago 02, 2023 5:29 pm
Pues es que Tchou no da juego y sus recuperaciones son rebotes peleados por otros, Kroos por lo menos entiende como pararse en la cancha... tenemos un 9 con Josegol y lateral con Fran Garcia.
Y sobre todo Ancelotti seguramente usara este 11 o uno similar en Champions contra los equipos grandes, no confia ni en Tchou ni en Cama y se hace un desastre tactico con ellos en la cancha. Rodrygo no esta aportando nada. Yo veo bien el 11.
abelguga escribió: ↑Mié Ago 02, 2023 5:29 pm
Y sobre todo Ancelotti seguramente usara este 11 o uno similar en Champions contra los equipos grandes, no confia ni en Tchou ni en Cama y se hace un desastre tactico con ellos en la cancha. Rodrygo no esta aportando nada. Yo veo bien el 11.
Es el Boca jrs de Bianchi de los 2000.
De hecho el juego de Bellingham se parece mucho al de Riquelme pero con más presencia fisica.
NaZaN escribió: ↑Mié Ago 02, 2023 8:50 pm
Y el Maraca pone que Cama fuera y entra Brahim…vamos un medio formado por Kroos-Modric-Belli.
Absolutamente subrealista lo de este engendro.
No acabo de entender la queja. Además de que estamos en amistosos
No hay que ser muy listo para ver que nos vamos a comer los cagaos por no haber fichado un 9, no por Ancelotti.
Pero bueno, seguid llorando para que en Diciembre lo larguen y traigamos a Xabi Alonso para hacer Nadaplete, adivinad por qué....... porque no vamos a fichar un 9
El tema es Kroos de pivote, que pvta mania. Cama me gusta de interior, pero saliendo con esos 4 en el medio es notorio que el mejor de pivote es el frances.
Y la dupla de los cojons..que si amistosos y tal(el equipo es verdad que no es el titular,espero) pero este sinverguenza es capaz de poner a la dicha dupla por sistema,otra vez.
Fran, Nacho y Rudiger están mejores que sus respectivas competencias. Lucas lo mismo. Aunque claramente es la defensa B para Cachetes
Luego, el mediocampo es espectacular pero deja dudas cuando no tengamos balón.
Arriba Joselu y nuestro crack, me parece bien. Rodrygo estaba dando pena y merece el llamado de atención
El gran problema es que Jamonetti insistirá con Camavinga de interior y Kroos de pivote. No es capaz de ver algo tan claro luego de 50 años viviendo del fútbol, el colega
El once es lo de menos.
Si no se entrena y el alineador solo alinea y enseña a Camavinga a hacer controles orientados con el pecho luego pasa lo que pasa.
Voy a verlo en directo, aunque no alimento grandes expectativas.