Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino

#701Mensaje

Isco es para dar rotación, lo esconderán arriba y el resto tendrá que correr más.

Canales esta temporada no es que fuera un portento, en el partido que les robó el Varcelona de Negreira el Betis parecía que jugaba con diez.
_Jesus_

#702Mensaje

Fekir no jugará hasta noviembre y luego los fichajes a coste 0 sinceramente mejora a lo que había. Por ejemplo Bellerin declinó la extensión de contrato con el Sporting de Lisboa y tenía muy claro de volver desde que salió el verano pasado, y hombre Héctor es mejor que Montoya. Bartra es otro que rompió su contrato con el club turco y eso que fue elegido en el mejor XI del año de la liga turca esta temporada, pero Marc Bartra es mejor que Víctor Ruiz. Quizás yo no hubiera vendido a Edgar, pero hubo movidas extradeportivas y de hecho dejó de jugar con Pellegrini. Luego la cesión de Marc Roca es clave y no el tal Paul Akouokou que es muy malo. Por otro lado está Alex Collado que nadie lo entiende, pero bueno viene gratis y puede ocupar la banda de Joaquín donde con 40 años solo estaba para media hora. Y por otro lado llega Isco y seguramente haga el papel de Fekir, jugará muy liberado y creo que se puede salir si le da por jugar. Así que estamos hablando de chicos que han llegado con 0 € de traspaso y encima mejora lo que había. Además el director deportivo dijo ayer que todavía falta un par de fichajes y aquí creo que irán por un central, un mediocentro y quizás por los rumores, el tal Abde si el Barca decide no contar con el chico. Y los que suenan son Lo Celso, Fornals, Darder y Arribas aunque este último ha perdido fuerza. Y centrales han sonado varios, pero veremos y a priori han mejorado con los movimientos.
_Jesus_

#703Mensaje

Hace 4 días hicieron oficial el fichaje de Alex Collado y hoy lo ceden a la liga de Arabia. La verdad es que no entiendo este fichaje y tampoco ahora la cesión a esa liga, obvio que pinta a una posible venta y sacarle algo de pasta, pero lo raro es que no lo hiciera el Palancas.
tito Florentino

#704Mensaje

¿El Betis quiere hacer caja con Juan Miranda? :shock:
tito Florentino

#705Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 31, 2023 10:09 pm Hace 4 días hicieron oficial el fichaje de Alex Collado y hoy lo ceden a la liga de Arabia. La verdad es que no entiendo este fichaje y tampoco ahora la cesión a esa liga, obvio que pinta a una posible venta y sacarle algo de pasta, pero lo raro es que no lo hiciera el Palancas.

El Betis lo fichó libre y quería cederlo a otro equipo de España pero el jugador no quería, prefería salir cedido fuera. Tenía ofertas del AEK de Grecia, del Antalyaspor de Turquía y Arabia Saudí, y los árabes pagan más.

El Varcelona de Negreira libera el último año de contrato pero conserva el 30% de los derechos del jugador.
tito Florentino

#706Mensaje

El Betis sigue buscando salida a Willian José con contrato hasta 2026 pero nadie quiere poner los 8 millones de euros que piden y además pagarle su sueldo, 2,2 millones brutos.
tito Florentino

#707Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ago 01, 2023 1:01 pm ¿El Betis quiere hacer caja con Juan Miranda? :shock:

Lo acabo de leer, acaba contrato en 2024 y prefieren ingresar algo, 10 millones de euros antes que perderlo gratis.
Además el Varcelona de Negreira conserva un porcentaje de sus derechos, si no me equivoco el 40%.
_Jesus_

#708Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ago 01, 2023 1:05 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 31, 2023 10:09 pm Hace 4 días hicieron oficial el fichaje de Alex Collado y hoy lo ceden a la liga de Arabia. La verdad es que no entiendo este fichaje y tampoco ahora la cesión a esa liga, obvio que pinta a una posible venta y sacarle algo de pasta, pero lo raro es que no lo hiciera el Palancas.

El Betis lo fichó libre y quería cederlo a otro equipo de España pero el jugador no quería, prefería salir cedido fuera. Tenía ofertas del AEK de Grecia, del Antalyaspor de Turquía y Arabia Saudí, y los árabes pagan más.

El Varcelona de Negreira libera el último año de contrato pero conserva el 30% de los derechos del jugador.
Lo normal es que fuera el propio Palancas quien lo vendiera o lo cediera bajo renovación ya que se pagaría sólo. Igual le deberá pasta al Betis y por eso se hizo esta operación.
_Jesus_

#709Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ago 01, 2023 1:13 pm
tito Florentino escribió: Mar Ago 01, 2023 1:01 pm ¿El Betis quiere hacer caja con Juan Miranda? :shock:

Lo acabo de leer, acaba contrato en 2024 y prefieren ingresar algo, 10 millones de euros antes que perderlo gratis.
Además el Varcelona de Negreira conserva un porcentaje de sus derechos, si no me equivoco el 40%.
Yo creo que renueva, además el chico es bético y solo saldría en un caso hipotético de que llegara una buena oferta. Ahora mismo la idea es que salga W José (Almería), Juanmi (Arabia y Mallorca), Luiz Felipe (Premier) y Rodri si el Napoles sube la oferta. Luego se sigue buscando todavía 2 fichajes y yo apostaría por los 2 canteranos : Dani Pérez y ojito al jugador de la sub19 Assane (17 años).
_Jesus_

#710Mensaje

El chico no se quiso ir y salió para ayudar al club. Buen tipo este Bartra a pesar de que siempre será recordado por la jugada de Bale.
_Jesus_

#711Mensaje

_Jesus_

#712Mensaje

Ayer Pellegrini dijo que espera más refuerzos y habrá salidas. Están al caer Martín Montoya ( Aris Salonica) , Willian José(Cruz Azul) por 8 kilos y quieren sacar a Juanmi. Y la entrada imagino que será un defensa y el gran deseado Lo Celso.
_Jesus_

#713Mensaje

Últimamente publica cosas del Betis y todos saben de que el Betis lo quiere, así que ojalá se haga el fichaje de Lo Celso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#714Mensaje

Pensaba ver el partido ahora a las 5,pero me parece a mi que ni de coña. Yo me voy para la cama mejor. :lol:
abelguga

#715Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 03, 2023 4:20 am Pensaba ver el partido ahora a las 5,pero me parece a mi que ni de coña. Yo me voy para la cama mejor. :lol:

Yo si lo vere :mrgreen: me da curiosidad como estan ambos equipos
_Jesus_

#716Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 03, 2023 4:40 am
_Jesus_ escribió: Jue Ago 03, 2023 4:20 am Pensaba ver el partido ahora a las 5,pero me parece a mi que ni de coña. Yo me voy para la cama mejor. :lol:

Yo si lo vere :mrgreen: me da curiosidad como estan ambos equipos
Menos mal que no lo vi, pero madre mía lo que falló el Panda y encima Montiel casi se carga a Luiz Henrique por lo que vi en los resúmenes. Pero vamos lo de siempre el Betis perdona y el Sevilla repartiendo estopa como siempre.
tito Florentino

#717Mensaje

El Betis está por pagar la cláusula de 2 millones de euros del centrocampista Sergi Altimira del Getafe, lo habían fichado del Sabadell libre.

Se nota que Ramon Planes es el director deportivo ahora, barriendo para casa. :mrgreen:

Altimira es un ex-canterano del Varcelona de Negreira.

tito Florentino

#718Mensaje

William Carvalho lesionado en el gemelo en el partido amistoso en Méjico. No dan tiempos de recuperación pero puede perderse un mes.

Presentados Marc Bartra, Isco Alarcón y Chadi Riad con el Betis. Sigue sin poder inscribir las renovaciones y los fichajes.

El Betis empieza a parecer el Varcelona de Negreira B: a foguear a sus canteranos. :facepalm:
Berto69

#719Mensaje

Raúl García de Haro al Alavés por 7 millones por un 70%. Fichajazo de los vitorianos.
tito Florentino

#720Mensaje

Borja Iglesias
Ayoze .. Isco .. Luiz Enrique
Marc Roca .. Guido Rodríguez
Abner .. Luiz Felipe .. Pezzella .. Sabaly
Rui Silva

El Betis va a echar de menos a William Carvalho.
Responder