Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani

#33681Mensaje

El carletto no llega al 1 de septiembre.
Wakandel

#33682Mensaje

zam escribió: Jue Ago 03, 2023 4:09 am Un absurdo pensar que este hombre está para manejar jóvenes y trabajar una transición de nivel .
Entre este y Florentino nos hunden. No quieren asumir el paso de la edad. Lo de Kroos y Modric renovados es incomprensible. Espero que no jueguen juntos y sus apariciones sean esporádicas. Ceballos me inspira más confianza como jugador creador y con llegada.
j30madr

#33683Mensaje

Asllani escribió: Jue Ago 03, 2023 8:31 am El carletto no llega al 1 de septiembre.
0 de 9 puntos y Zidane tras el parón.
Epic_Madrid

#33684Mensaje

Esta temporada que viene me la voy a ahorrar, en fin una pena tirar otro año a la basura
Berto69

#33685Mensaje

Se le cae el equipo y el tipo ni se entera
benosteles

#33686Mensaje

Esta a nada de hacer bueno a Luxemburgo con su cuadrado magico.
Alyosha

#33687Mensaje

Anoche cuando vi lo que iba a poner en el campo me dije paso de ver esta mierda, lo que vimos en la Liga y en Champions el año pasado fueron solamente los trailers de lo que nos espera la próxima temporada con mascachicles en el banquillo.
Asllani

#33688Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 03, 2023 9:10 am Se le cae el equipo y el tipo ni se entera
Está deseando que le cesen y le paguen lo que resta de contrato, para irse al Brasil.
tito Florentino

#33689Mensaje

Una pretemporada para hacer caja tiene estas cosas, poco margen para hacer pruebas porqué te pintan la cara.

Con el calendario que dejan las corruptas FIFA y UEFA prácticamente no hay pretemporada, sino habría gira por Estados Unidos donde poner a los titulares e ir a ganar y, después o antes, otros partidos menores donde hacer pruebas y sacar a los suplentes.

La pretemporada habrá que valorarla en LaLiga donde el corrupto Tebas sigue haciendo el calendario con Roures: el primer partido contra el Athletic y fuera. :facepalm:
Ender

#33690Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 03, 2023 9:10 am Se le cae el equipo y el tipo ni se entera
¿Equipo? ¿Qué equipo? :shock: :shock: :shock:
Ender

#33691Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Ago 03, 2023 9:00 am Esta temporada que viene me la voy a ahorrar, en fin una pena tirar otro año a la basura
Es lo que pasa con estos irresponsable, que te hacen perder el interés por este deporte, al menos por el español ya que cada año cae unos metros más abajo en el sótano de sus incompetencia. "Entre todos la mataron y ella sola se murió." perfectamente aplicable a esta liga con este desastre de incompetentes que "trabajan" en esta liga y no entiendo cómo viendo el peligro el, cada vez menos, todopoderoso CSD no interviene para cortar esta hemorragia en la que ha entrado el fútbol español con corruptos por todas partes intentando pillar, lo único que les interesa, el trozo más grande de la tarta. Pobre fútbol español del S XXI. Se veía venir con el asalto de la "mafia" en este deporte, antes más puro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
NaZaN

#33692Mensaje

Cuando no se corta de raiz algo tan evidente,es lo que tiene.
Hay tios que se sientan en el banquillo, me resisto a llamarles entrenadores,y que son lamentables pero son “lógicos” al menos. Vaya, poner a los jugadorcitos en su puesto. Pero este va más allá. Un inepto que se cree que sabe es muucho más dañino que uno que es consciente que no tiene ni pvta idea. Y es el caso, un vago siverguenza que es capaz de involucionar un equipo.
Centraltotal

#33693Mensaje

Es un entrenador tragador que traga con lo que le diga el Presidente.

Es un entrenador de los 80 y estamos en 2023.

Sus equipos son un desastre defensivo.
Es muy malo en competiciones regulares , ganó 5 Ligas y con superplantillas, si no es imposible que las gane.

El equipo juega más menos bien crea ocasiones pero falla más que una escopeta de feria, así no ganas nada.
Y atrás encajas goles contra todos, ya de salida vas perdiendo 0 a 1 o 0 a 2, necesitas marcar 2 o 3 goles siempre para ganar con este entrenador, así es complicado.
MKG

#33694Mensaje

Es el entrenador perfecto para el presidente que tenemos.
Blanco Polar

#33695Mensaje

Estuvo todo el partido con la mirada perdida, como mirando al vacío.
Creo que soñaba despierto y se veía en Copacabana, tomando un zumo de frutas y una ración de jamón.
BerT

#33696Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 03, 2023 11:49 am Estuvo todo el partido con la mirada perdida, como mirando al vacío.
Creo que soñaba despierto y se veía en Copacabana, tomando un zumo de frutas y una ración de jamón.
se la pela todo... y yo lo entiendo , a su edad y con todo lo que ha ganado ...no va a empezar un proyecto desde cero que es lo que requiere el equipo

la culpa es de quien le ha otorgado esa responsabilidad
Blanco Polar

#33697Mensaje

BerT escribió: Jue Ago 03, 2023 12:04 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ago 03, 2023 11:49 am Estuvo todo el partido con la mirada perdida, como mirando al vacío.
se la pela todo... y yo lo entiendo , a su edad y con todo lo que ha ganado ...no va a empezar un proyecto desde cero que es lo que requiere el equipo

la culpa es de quien le ha otorgado esa responsabilidad
Al final no le querrán ni en Brasil.
zam

#33698Mensaje

6/10 dice el notas.

Conclusiones del staff:

- Menos delantera que el curso pasado.
- Circo defensivo.
- No sabe que sistema poner.
Yorst

#33699Mensaje

Trasnochado. Mantenerlo después del año pasado es una irresponsabilidad.
Desearle lo mejor,pero alejado de nosotros
BerT

#33700Mensaje

MKG escribió: Jue Ago 03, 2023 11:45 am Es el entrenador perfecto para el presidente que tenemos.
eso está claro,,,,y será su primer parapeto en las desgracias
Responder