Marruecos jugando muy bien ante la confiada Colombia. Dos ocasiones claras ya para las norteafricanas que se lo están empezando a creer con la noticia de la derrota momentanea de Alemania.
Ender escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 12:10 pm
Marruecos jugando muy bien ante la confiada Colombia. Dos ocasiones claras ya para las norteafricanas que se lo están empezando a creer con la noticia de la derrota momentanea de Alemania.
Ender, yo estoy viendo el otro, el de Alemania.
Cuéntanos qué tal lo va haciendo Caicedo, porque estoy preocupado por ella con el lío de su salud.
Ender escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 12:10 pm
Ender, yo estoy viendo el otro, el de Alemania.
Cuéntanos qué tal lo va haciendo Caicedo, porque estoy preocupado por ella con el lío de su salud.
Poquito la verdad porque la que lleva el mando del partido es Marruecos, lógico porque ya tiene su clasificación "asegurada" y espera una ocasión para contraatacarles. Oooooooooooooooooooooooh se lesiona Caicedo, espero que de poca importancia. Ufff un susto porque parecía grave. Ella es la que esta moviendo los pocos acercamientos a la meta marroquí que me están agradando mucho su espíritu de lucha. 0-0 diría que un poco injusto porque, como dije, ya merecieron las norteafricanas un gol Caicedo, bien hasta ahora
El partido parece uno de esos partidos que uno es muy favorito, incluso son mejores, pero el otro equipo se te adelanta en el marcador y la cosa se empieza a torcer, no terminas de coger ritmo, no te salen las cosas, pasan los minutos y al final todo es complicadísimo para sacar algo positivo.
Pues eso parece que es lo que le está pasando a Alemania. No corren mucho, parece que no tienen su día, no les salen las cosas... y los minutos van pasando.
Aquí el partido se ha igualado mucho y Colombia sin esforzarse está conservando el balón por su mejor calidad y Marruecos esperando su próxima ocasión de cotraataque. Colombia a verlas venir, pero es un partido bonito hasta que les dure las fuerzas al país magrebí que juegan de pm y que poquíto tiene que ver con el que abrió el torneo contra Alemania.
Klara Bühl, y no lo digo sólo por este partido, porque le ha pasado lo mismo en la liga alemana, lleva tiempo que está jugando a un nivel muy inferior a la Klara Bühl del pasado y a lo que estamos acostumbrados los que la hemos visto jugar muchas veces.
Apenas le sale nada, lo intenta, pero nada, muy mediocre y decepcionante.
Qué cara tienen algunas jugadoras. Una de Marruecos cae fulminada en el área colombiana por sólo lo que parecía un manotazo que ni mucho menos es penalty. Gracias al VAR se ha visto que no es.
El partido ha decaído mucho y sin ya ocasiones ninguna y todo se desarrola en el centro del campo como base para los ataques, inexistentes, de ambas selecciones. Imagino que las dos selecciones esperan ya el descanso
Las coreanas cuando se acercan al área alemana, nunca centran a la olla para buscar que su 9 cabecee el balón, porque saben que simplemente por diferencia de talla, su 9 no va a poder con las defensas alemanas. Lo que hacen es intentar disparos de lejos a la portería.
Las alemanas, por el contrario, sí lo hacen en el área contraria.
Y así ha sido, centro al área y gol de cabeza de Popp, una de las mejores 9 del mundo.
Última edición por jaizkibel el Jue Ago 03, 2023 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Jugadón de Linda por la derecha de su ataque que pone un balón milimétrico a la cabeza de una compañera que sóla remata por encima de la puerta, primera gran ocasión de Colombia
Y un subidón de moral para la entrenadora alemana Voss-Tecklenburg, porque veía las cosas negras y se veía en la cuerda floja, porque si Corea elimina a Alemania del Mundial el ruido que se iba a organizar en Alemania iba a ser de órdago y la entrenadora iba a estar en el punto de mira de todos.