5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3421Mensaje

A diferencia de Valverde este si puede ser nuestro Gerard, un jugador completisimo con fisico, calidad, llegada y gol.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3422Mensaje

Llega el Barcelona y na de na ,
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3423Mensaje

Otro partido discreto y lo ponemos en venta. Así es el foro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3424Mensaje

Es muy buen jugador pero va a brillar más en Champions que en Liga. Tened en cuenta que el sistema en lIga contra el Madrid es 11 murciélagos bajo el poste y patadas a Vinicius, ahí un box to box poco brilla.

El Madrid necesita lo primero un 9 que desatasque los partidos y en segundo lugar jugadores que desborden (no solo Vini) y laterales profundos. Eso es algo que ve cualquiera menos la Momia con corbata y gafas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3425Mensaje

Espero que no cometamos con él, el mismo error que cometieron con Pogba en la Juventus. NO es un enganche, NO es un segunda punta, NO es un jugador para enforcarlo solo en faceta ofensiva; es un jugador para abarcar mucho más campo, un ida y vuelta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3426Mensaje

Doren escribió: Lun Jul 31, 2023 1:56 pm Otro partido discreto y lo ponemos en venta. Así es el foro...
O vegeta como Mariano, Bale o Jovic Cabe esperarlo también. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blanco2000
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2023

#3427Mensaje

Mmmm me vendieron que este era mejor que Valverde y la verdad que no es tan bueno que digamos, se le ve sin ganas en la cancha.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12869
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3428Mensaje

Pues bastante mal Bellingham. Pero no es culpa suya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#3429Mensaje

Llego y se veia bien, pero ya se nota la mano de Ancelotti el jugador en nivel paquete :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No le puedes dar esta plantilla a Ancelotti, que se largue a Brasil y traer a Julian Nagelssman
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3430Mensaje

Bellingham es muy bueno, pero falla el sistema de Ancelotti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3431Mensaje

Desde que está en el Madrid solo entrena rondos y partidillos sin intensidad .

Ya se ven los frutos :sisi:
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#3432Mensaje

Que no se les olvide que fui el único que dijo que este iba a decepcionar....


...ya verán....sapienza
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#3433Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Jue Ago 03, 2023 6:25 am Que no se les olvide que fui el único que dijo que este iba a decepcionar....


...ya verán....sapienza
Con Ancelotti hasta Mbappé parecería malo. Es un problema de entrenador y del 4-4-2. Cuando se fiche un 9 y volvamos al 4-3-3 tendrá mejores prestaciones. Me preocupa más Valverde que, o juega de extremo o lateral derecho o huele a banquillazo.
Berto69
Mensajes: 14414
Registrado: Jul-2017

#3434Mensaje

Tranquilos solo lo critican gente de América del Sur. La típica pelusilla a jugadores europeos y más si es inglés. Bellingham se la va a sacar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3435Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Jue Ago 03, 2023 6:25 am Que no se les olvide que fui el único que dijo que este iba a decepcionar....


...ya verán....sapienza

Eres el único uruguayo que se dedica a vender a sus medianias y después no ganáis nada con las selecciones. :sisi:
Manchester Shitty cero uruguayos: ahí tienes trabajo en sus foros. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12869
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3436Mensaje

Jude ya ha entrado en dinámica ancelottista :D
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3437Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 03, 2023 11:39 am Jude ya ha entrado en dinámica ancelottista :D
Imagen
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3438Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Ago 03, 2023 10:21 am
Fabricio Diaz escribió: Jue Ago 03, 2023 6:25 am Que no se les olvide que fui el único que dijo que este iba a decepcionar....


...ya verán....sapienza

Eres el único uruguayo que se dedica a vender a sus medianias y después no ganáis nada con las selecciones. :sisi:
Manchester Shitty cero uruguayos: ahí tienes trabajo en sus foros. :sisi:
Son tan buenos que no fueron capaces ni de pasar contra Ghana y Korea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3439Mensaje

Yo creo que decepción pueden sentir los que lean en el Marca que es el nuevo Zidane. Por ahí lo puedo entender.

Si algo hemos visto de este chico y su explosión en números es que tiene menos protagonismo durante el juego para ganar más capacidad de sorpresa y sumar en goles y asistencias.

No porque ahora alguien se lo haya dicho, sino porque su tendencia era esa.

Aún así es tan completo siendo tan joven que se irá puliendo, pero el jugador que viene ahora mismo es ese.

Si además a lo que nos vamos a dedicar es a dar pelotazos a Vinicius porque es a lo que uno sabe jugar y es a lo que se obliga al equipo a hacer por no tener más referencias, el juego que hace Bellingham entre líneas pasa a un segundo plano.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#3440Mensaje

Si fuera por eso entonces ingleses no tendría que haber en ningún club de Europa si hace años pasan lastimas y son lo más pechos fríos que hay......y Uruguay ya se encargo de eliminarnos en algún que otro Mundial.
Responder