Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#63041Mensaje

Leyede escribió: Jue Ago 03, 2023 5:32 pm Si se queda es para estar en la grada y venir gratis en 2024. Tampoco me molesta

Mbappe no va a pasar del verano que viene en Paris. Por rata y pesetero que sea sabe que en Paris su carrera será vulgar y nunca estará entre los más grandes
A mí sí que me molesta otro año más de culebrón.

Sí, para el año saldrá de París, yo también lo creo, pero quien te asegura que lo haga destino a Madrid?
Y no a un equipo Premier, por poner un ejemplo?
Conociéndole a él y su familia...

En un año pueden pasar tantas cosas....
Y un año con Joselu delantero titular puede ser un año muyyyy largooo....

Yo ya estoy hasta los cojones de que tengamos que esperar por este tío, sinceramente.
Y más cuando nos urge delantero.

Ahora estaría bueno que en verano de 2024 el Madrid fichase a Haaland en una operación relámpago y dejar tirado al pesetero éste, eso serían risas.
Es que ya me harta todo esto, no quiero esperar más, quiero tener un delantero de nivel ya.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63042Mensaje

Hombre ya pero es que este año tiene contrato

Eso es la prensa quien se lo inventa. Desde Mbappe y desde el Madrid no ha salido nada público mas que no habia fichaje este verano
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#63043Mensaje

Me la suda que tenga contrato.

Lo único que me importa es que la Liga empieza en menos de 2 semanas y nuestro delantero es Joselu :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#63044Mensaje

Segun lo ultimo que ha salido el PSG sabe que el Madrid le dara prima de 160 millones por fichar libre.

Desde luego que si Mbappe se embolsa 70 de salario + 80 de primas de PSG + 160 del Madrid el jugador va a esperar en el banquillo un año sin problema.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#63045Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 03, 2023 6:28 pm Segun lo ultimo que ha salido el PSG sabe que el Madrid le dara prima de 160 millones por fichar libre.

Desde luego que si Mbappe se embolsa 70 de salario + 80 de primas de PSG + 160 del Madrid el jugador va a esperar en el banquillo un año sin problema.
Con 310 kilos asegurados hasta el año en el banquillo se le hace corto y divertido
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#63046Mensaje

Y hay una cláusula de penalización o algo en caso de que nos dejara tirados?

Porque vamos, llega mañana el United o Pool y le ofrecen 200 kilos y quien te dice que no nos vuelva a dejar tirados?

Yo es que eso de "tiene un acuerdo con el Madrid" ya lo decían el verano pasado, y al final mira lo que pasó. No me fío para nada de éste tío, y menos de su familia. No tienen palabra, sólo van por el olor del dinero.

Ya fue un cachondeo mundial cuando nos dejó tirados el año pasado, imagina que lo hiciera dos veces....
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#63047Mensaje

Luis Campos pie y medio fuera del PSG por el tema Mbappe
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63048Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 03, 2023 6:44 pm Y hay una cláusula de penalización o algo en caso de que nos dejara tirados?

Porque vamos, llega mañana el United o Pool y le ofrecen 200 kilos y quien te dice que no nos vuelva a dejar tirados?

Yo es que eso de "tiene un acuerdo con el Madrid" ya lo decían el verano pasado, y al final mira lo que pasó. No me fío para nada de éste tío, y menos de su familia. No tienen palabra, sólo van por el olor del dinero.

Ya fue un cachondeo mundial cuando nos dejó tirados el año pasado, imagina que lo hiciera dos veces....

La penalización para el Real Madrid es otro año sin delantero centro. :facepalm:

Ratappé es un jugador con contrato y no puede negociar con ningún equipo sin el consentimiento del PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#63049Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 03, 2023 6:44 pm Y hay una cláusula de penalización o algo en caso de que nos dejara tirados?

Porque vamos, llega mañana el United o Pool y le ofrecen 200 kilos y quien te dice que no nos vuelva a dejar tirados?

Yo es que eso de "tiene un acuerdo con el Madrid" ya lo decían el verano pasado, y al final mira lo que pasó. No me fío para nada de éste tío, y menos de su familia. No tienen palabra, sólo van por el olor del dinero.

Ya fue un cachondeo mundial cuando nos dejó tirados el año pasado, imagina que lo hiciera dos veces....

Creo que hasta enero no podria tener nada firmado

La cosa es si Florentino aprendio la leccion y ahora si el primero de enero le hace firmar un preacuerdo con clausula

Si no, pues si, lo volvera hacer. Ya le conocemos a los Mbappe.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#63050Mensaje

Fue el emir de Qatar el que tomó la decisión de dejar a Kylian Mbappé fuera de la gira.

Están hartos de él y quieren que SE MARCHE.

(@lequipe)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63051Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 03, 2023 6:28 pm Segun lo ultimo que ha salido el PSG sabe que el Madrid le dara prima de 160 millones por fichar libre.

Desde luego que si Mbappe se embolsa 70 de salario + 80 de primas de PSG + 160 del Madrid el jugador va a esperar en el banquillo un año sin problema.

No me lo creo.
400 kilos le daba Arabia por un año. Si solo mirase el dinero estaba ya en Arabia. Un añito y libre en junio.

Mbappe se queda un año en la grada y pierde 2 balones de oro más, el de este año que ya tendria que estar metiendo goles a saco para ganarlo y el de 2024.

Y ya no somos tan crios pa andar perdiendo añitos.

Vamos a ver quien se pone más nervioso segun avanza agosto. Al emir llegado el momento como les siga puteando si que se la suda bien grande dejarlo sin jugar
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#63052Mensaje

No va a venir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#63053Mensaje

¿Pero qué pasa con este hilo tan abajo?

Me parece que siento el olor del miedo en X, F y J... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#63054Mensaje

no va a venir
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#63055Mensaje

No va a venir
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#63056Mensaje

Si tan mal jugador es,si tan mala persona es,si tanto afan al dinero como y xk lo quieren renovar?o el emir se lo quiere llevar para alli??
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#63057Mensaje

PSG Community asegura que Mbappé va a jugar en el Madrid este verano y que no se ha hecho oficial aún porque el PSG le ha pedido al Madrid tiempo para finalizar sus fichajes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#63058Mensaje

Creo que es más fácil que llegue Luis Enrique al Madrid como reemplazo de Carletto a que lo haga Mbappé este verano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#63059Mensaje

Lamento romper sus corazones pero...
no va venir...y lo sabéis
, y el 31 de agosto del 2024 "MBAPPÉ AL MANCHESTER UNITED".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#63060Mensaje

8 dias para comenzar la liga.

No hay 11 claro, no hay sistema, no jugamos a nada y encajamos 2 goles por partido. Pero importa Mbappe :facepalm:
Responder