Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#33721Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 03, 2023 4:19 pm No veo a nadie decir que Klopp sea un inútil por tener al Liverpool en la UEFA. Le ha adelantado hasta el Arsenal.

Simplemente se dice "es que no tiene plantilla".

Ancelotti tiene lo que tiene. Y si viene un Klopp u otro cualquiera nos baja a segunda. Porque no van a hacer carrera con un ataque de Vinicius, Joselu y Rodrygo.
Qué vengan aquí a instaurar sus sistemas de juego... que veremos por dónde salen.

Nos quitaron a Cristiano y pasó lo mismo que ahora. Nos faltaba gol, tal y cual. Vino Ancelotti y lo ganamos todo con cuatro retales.

Ahora nos han quitado también a Benzema y vuelven a rezar a la virgen. Pero no Carlo, el Presidente.

El entrenador como siempre, intentará ganarlo todo otra vez. Y estará en la diana mientras el de arriba ficha marcadores de 360º. Que es lo que necesitamos y no un nueve.
Por mucha delantera que tengas igual puedes seguir comiendote los mocos si no sabes equilibrar a un equipo. Tu mismo hablas del Arsenal que de delanteros tiene a Gabriel Jesus y Martinelli. En la misma premier en 2021 Guardiola gano la liga con Gabriel Jesus y Sterlling de delanteros.

Vamos que lo unico que pretendes es encubrir a un entrenador que desde la primera temporada ya daba signos de no tener ni idea de lo que hacia y esta temporada parece que vamos a hacer el ridiculo no por los jugadores sino por su incapacidad de ser entrenador.
Asllani

#33722Mensaje

Cese ya, que vuelva ya el mejor técnico de todos los tiempos.... Zidane.
Stiffmeister

#33723Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 03, 2023 6:22 pm En El Señor de los Anillos, Vagancio sería Denethor, loco y grotesco regente de Minas Tirith, la ciudad blanca tan bonita. Con sus manías de viejo solo amaba a uno de sus 2 hijos, mientras detestaba al otro.
Para mi es Tom Bombadil. A lo suyo, comiendo, bebiendo, mascando y sin enterarse de nada, pero teniendo un gran poder (plantilla) a su disposición
DIRTYHARRY

#33724Mensaje

Las pretemporadas del Madrid en los últimos años, provocan en mí un deseo irrefrenable de retrasar lo máximo el inicio de la temporada, todo con el propósito de que algún milagro de último minuto logre solventar todas las carencias que tenemos... :oops: :oops: :oops:
j30madr

#33725Mensaje

Asllani escribió: Jue Ago 03, 2023 7:24 pm Cese ya, que vuelva ya el mejor técnico de todos los tiempos.... Zidane.
Pues en septiembre puede volver ,3 malos resultados y otra vez
Capa

#33726Mensaje

Lo que faltaba , que venga el pelmazo ahora .

De Málaga a Malagón .
Blanco Polar

#33727Mensaje

El enigmático alineador ha logrado que nadie sepa de qué juegan Bellingham, Camavinga y Rodrygo.

Su ocultismo impide ver a los rivales el dibujo táctico, que es un rombo según los becarios de los medios de mierda, pero en realidad se trata de un concepto geométrico surrealista indefinible.

En cuanto a la teoría del caos aplicada, ya sabéis que en medio del desorden puede predecirse el futuro más cercano, pero si se da un hecho aleatorio e imprevisto, como recibir un gol inesperado, el futuro más lejano pasa a ser muy negro e impredecible. De esta forma, el sujeto vagancio reacciona generando más caos para equilibrar las fuerzas, pasando así a la denominada fase épica, que dependerá de la flor para lograr el objetivo. Ejemplo: Rodrygo rematando de cabeza rodeado de torres (los ancelottistas filocaóticos opinarán que la estrategica jugada fue mil veces ensayada por el Alejandro Magno de los banquillos).

Y ahí estamos.
Stiffmeister

#33728Mensaje

El Aleister Crowley de los banquillos
Blanco Polar

#33729Mensaje

Ahora estará viendo la serie Curro Jiménez, vestido con pijama de rayas, mientras se toma un vino con gaseosa.
j30madr

#33730Mensaje

2024 ven ya ,Xabi Alonso
Blanco Polar

#33731Mensaje

En la próxima vida, en el Serengueti, Vagancio será un cochino jabalí cojo y Arribas un león sediento de sangre.
-R9-

#33732Mensaje

Carlo es fuente de motivación para cualquiera: Si él pudo ganar 4 Champions, tú puedes lograr lo que quieras.

Eso sí, con algo (O más bien, mucho) de fortuna.
Stiffmeister

#33733Mensaje

Al menos enseña a controlar balones suaves a un tío que con 18 años fue fichado por el Madrid, a los 19 campeón de Europa y finalista de un Mundial

Camavinga probablemente estaría trabajando en un McDonalds de no ser por Carlo y sus enseñanzas
ElChinoTronador

#33734Mensaje

NO SE COME EL TURRÓN
se acerca una temporada infumable, Florentino va culpar a todos menos a su pésima planificación
Ancianotti será el primero en caer
Centraltotal

#33735Mensaje

Xabi Alonso renueva con el B. Leverkusen hasta 2026 :shock:

Decian por ahí que teníamos un acuerdo con el para 2024, cuando se fuera Ancelotti :roll:

Me veo que renuevan algun año más a Ancelotti o que vuelve Zidane, si Ancelotti hace una temporada de mierda.
MKG

#33736Mensaje

Ni el Everton lo quiere de vuelta.
Blanco Polar

#33737Mensaje

Alucino con Xabi Alonso. Está entre los 10 entrenadores mejor pagados del mundo.
La fuerza del marketing.

Florentino no ha sido mucho de pagar millonadas a entrenadores, sabiendo que es un riesgo inasumible y que no venden camisetas.

Klopp, el 3° mejor pagado, nunca entrenará aquí.
abelguga

#33738Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ago 04, 2023 4:15 pm Alucino con Xabi Alonso. Está entre los 10 entrenadores mejor pagados del mundo.
La fuerza del marketing.

Florentino no ha sido mucho de pagar millonadas a entrenadores, sabiendo que es un riesgo inasumible y que no venden camisetas.

O regresa Zidane o es Raul... no hay más entrenadores para Florentino y hasta con Raul tengo mis dudas si lo quiere.
Blanco Polar

#33739Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 4:29 pm
Blanco Polar escribió: Vie Ago 04, 2023 4:15 pm Alucino con Xabi Alonso. Está entre los 10 entrenadores mejor pagados del mundo.
La fuerza del marketing.

O regresa Zidane o es Raul... no hay más entrenadores para Florentino y hasta con Raul tengo mis dudas si lo quiere.
Entre Zidane y Raúl me da lo mismo. Con tal de perder de vista a la GRAN MENTIRA italiana me vale cualquiera.
CR7CR9

#33740Mensaje

Es bien sabido que va de más a menos, sus primeros años son muchos mejores que sus segundos. Pues ni me quiero imaginar los terceros años. :facepalm:
Responder