5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3441Mensaje

No entiendo que juegue de mediapunta si es interior. Otro sinsentido táctico del 442.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3442Mensaje

degas escribió: Jue Ago 03, 2023 6:16 pm No entiendo que juegue de mediapunta si es interior. Otro sinsentido táctico del 442.
Exacto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3443Mensaje

Pues su gol y sus 2 primeros partidos se vio bien de 10.

Y en el Borussia jugaba más adelantado tambien, hasta deciamos que no sabiamos que pasaria con Valverde porque pisaban zonas similares en esas funciones; no tanto de interior donde estaba Julian Brandt (al que me canse de pedir para jugar de Kroos) cuando jugaba de interior con Emre Can detrás de él pues jugaba en la posición que le corresponde hoy a Camavinga.

Es que el club ficha juntando piezas y no se fija muy bien. Para mi nos venia mejor Barella y Brandt y darle la libertad a Camavinga, pero bueno ya esta hecho el gasto y la apuesta que tiene que funcionar si o si es Belliingham aunque sacrifiquemos a otros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3444Mensaje

Es una pieza nueva y pese a su calidad individual necesita un proceso para adaptarse a la naturaleza de este equipo y a su dibujo en el campo.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#3445Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ago 03, 2023 7:44 pm Es una pieza nueva y pese a su calidad individual necesita un proceso para adaptarse a la naturaleza de este equipo y a su dibujo en el campo.
pero que dibujo :meparto: O_o .

Imagen
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3446Mensaje

No hay dibujo táctico, estrategia ni nada. Se entrenan cosas, imagino, porque se ve a los jugadores hacer cosillas en el entrenamiento. Pero la falta de táctica se nota día a día desde hace mucho.

En lo más facil de verlo es la (no) presion al rival en la salida. Mandamos a Vini y Rodrygo que se hechan un sprint y al primer pase ya no siguen mas y tampoco hay nadie que agarre al que recibe el balón.
Vean como salimos nosotros, nunca una camiseta blanca libre. Nunca.
Ahora vean como salen los otros, siempre un rival libre.

Tenemos buenos jugadores para la contra y la mentalidad que se genero de remontar.

Por algo cuando los partidos se vuelven caóticos, triunfamos. Por algo la caras de sorpresa de Guardiola, Klopp, Tuchel y compañía al ver que se les escapaba un partido. Es cara de sorpresa al ver que algo no salió como lo esperado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3447Mensaje

No es enganche, no sé cuantas veces más hay que decirlo, es un llegador; no es lo mismo estar todo el tiempo, que llegar por sorpresa. Ponerlo ahí es una calco de lo que hizo la Juventus con Pogba.

Pero bueno, toca aguantar, ya que el señor del banquillo tiene que encajarlo, sin cargarse ni a Modric ni a Kroos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#3448Mensaje

-R9- escribió: Jue Ago 03, 2023 11:22 pm No es enganche, no sé cuantas veces más hay que decirlo, es un llegador; no es lo mismo estar todo el tiempo, que llegar por sorpresa. Ponerlo ahí es una calco de lo que hizo la Juventus con Pogba.

Pero bueno, toca aguantar, ya que el señor del banquillo tiene que encajarlo, sin cargarse ni a Modric ni a Kroos.
Kroos pivote, Camavinga interior, Bellingham mediapunta...

Hay que admitir que Ancelotti tiene un talento especial para equivocarse en las posiciones. Ni queriendo puedes desatinar tanto
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3449Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 03, 2023 11:45 pm
-R9- escribió: Jue Ago 03, 2023 11:22 pm No es enganche, no sé cuantas veces más hay que decirlo, es un llegador; no es lo mismo estar todo el tiempo, que llegar por sorpresa. Ponerlo ahí es una calco de lo que hizo la Juventus con Pogba.

Pero bueno, toca aguantar, ya que el señor del banquillo tiene que encajarlo, sin cargarse ni a Modric ni a Kroos.
Kroos pivote, Camavinga interior, Bellingham mediapunta...

Hay que admitir que Ancelotti tiene un talento especial para equivocarse en las posiciones. Ni queriendo puedes desatinar tanto
Ojito con Cama, que no descarto que, si definitivamente el 4312 no le da resultado, vuelva al 433, mande a Camavinga al lateral, y juegue con Kroos de pivote y Belli y Modric de interiores.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3450Mensaje

Casemiro llegaba en segunda linea a cabecear y rematar desde afuera. Era enganche entonces?

Bellingham deberia jugar en el medio. Cama tiene que ser pivote si no juega Tchou (y a veces por arriba de él) y no poner nunca mas a Kroos de pivote. Rodrygo probarlo de enganche.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#3451Mensaje

-R9- escribió: Jue Ago 03, 2023 11:49 pm
Stiffmeister escribió: Jue Ago 03, 2023 11:45 pm
-R9- escribió: Jue Ago 03, 2023 11:22 pm No es enganche, no sé cuantas veces más hay que decirlo, es un llegador; no es lo mismo estar todo el tiempo, que llegar por sorpresa. Ponerlo ahí es una calco de lo que hizo la Juventus con Pogba.

Pero bueno, toca aguantar, ya que el señor del banquillo tiene que encajarlo, sin cargarse ni a Modric ni a Kroos.
Kroos pivote, Camavinga interior, Bellingham mediapunta...

Hay que admitir que Ancelotti tiene un talento especial para equivocarse en las posiciones. Ni queriendo puedes desatinar tanto
Ojito con Cama, que no descarto que, si definitivamente el 4312 no le da resultado, vuelva al 433, mande a Camavinga al lateral, y juegue con Kroos de pivote y Belli y Modric de interiores.
Quizás alterne Camavinga con Fran García, pero yo no se por qué no probó con doble pivote con Tchuameni y Camavinga con Bellingham adelante de ellos y con Valverde de falso extremo por derecha, Vinicius extremo por derecha y Joselu/Rodrygo como punta.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#3452Mensaje

Bellingham desde que está jugando aqui apenas ha jugado en su posición. Bien Ancelotti, genio.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#3453Mensaje

La mayoria juegan en otras posiciones y rinden....Tchouaméni que juega de 5 cuando es apoyo. Camavinga que te juega igual de lateral izquierdo, Valverde que te ha jugado de todo en este Madrid, la falta ser portero, Nacho que siempre juega de Lateral, cuando es central...todos medianamente cumplen....

Si este chico no es capaz de desarrollarse en otras posiciones entonces fue un fracaso comprarlo.



Está bueno porque en este foto no le exigen a los que valen 100 millones, Bale, Hazard, ahora Jude...

Ahora sí valiste 5 millones tenés que ser el mejor del mundo y tiene que pasar por todos meter el gol, volver y ponerse los guantes y atajar el golpeó del contrario.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3454Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 04, 2023 4:36 pm Bellingham desde que está jugando aqui apenas ha jugado en su posición. Bien Ancelotti, genio.
Y lo que te rondaré morena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta porque no sé por dónde van tus dudas ¿El "culpable" involuntario del desaguisado italiano quién es? Me refiero a quién favorece este error del entrenador (momentáneo) del Madrid. De veras, es curiosidad por saber a quién favorece este error :? :? :?
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#3455Mensaje

Ender escribió: Sab Ago 05, 2023 10:39 am
CR7CR9 escribió: Vie Ago 04, 2023 4:36 pm Bellingham desde que está jugando aqui apenas ha jugado en su posición. Bien Ancelotti, genio.
Y lo que te rondaré morena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta porque no sé por dónde van tus dudas ¿El "culpable" involuntario del desaguisado italiano quién es? Me refiero a quién favorece este error del entrenador (momentáneo) del Madrid. De veras, es curiosidad por saber a quién favorece este error :? :? :?
Para mí a una posible titularidad de Toni Kroos o Luka Modric, siendo innegociables a día de hoy Tchouameni, Camavinga y Bellingham. Es decir, a sus vaquitas sagradas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3456Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 06, 2023 10:05 am
Ender escribió: Sab Ago 05, 2023 10:39 am
CR7CR9 escribió: Vie Ago 04, 2023 4:36 pm Bellingham desde que está jugando aqui apenas ha jugado en su posición. Bien Ancelotti, genio.
Y lo que te rondaré morena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta porque no sé por dónde van tus dudas ¿El "culpable" involuntario del desaguisado italiano quién es? Me refiero a quién favorece este error del entrenador (momentáneo) del Madrid. De veras, es curiosidad por saber a quién favorece este error :? :? :?
Para mí a una posible titularidad de Toni Kroos o Luka Modric, siendo innegociables a día de hoy Tchouameni, Camavinga y Bellingham. Es decir, a sus vaquitas sagradas.
Es mi sospecha, el ‘sostenella y no enmendalla’ enfermiza de este señor. Aunque imagino que Floren está ahí para proteger su "inversión" con un buen tirón de orejas al italiano. Cuento los días para que se vaya. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3457Mensaje

El gran genio italiano, junto a Davide y el analista técnico Montanaro...

¿Ha visionado los videos de los mejores partidos de Bellingham con el Dortmund?
Cada visionado/video supondría 3 o 4 horas mínimo de análisis, toma de notas, debates, conclusiones ¡Qué pereza!

Y también de los peores partidos del inglés para analizar cómo le anularon los rivales. ¡Qué pereza!

Lo fácil es pedir: "bambino, tráeme los mapas de calor". Pero ni eso.

En los años 50 no había videos disponibles para nadie, así que un seleccionador de Brasil mandó hacer cientos de fotografías de los partidos, luego las revelaban en papel y las colocaban en orden para ver jugadas (de locos). Un esfuerzo analítico sin precedentes. Se lo curraban. Lo vi en un documental sobre la selección brasileña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3458Mensaje

El bueno es el Fósil que no ficha ni a un delantero ni a un lateral derecho :fiesta:
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#3459Mensaje

DelBosque escribió: Dom Ago 06, 2023 1:28 pm El bueno es el Fósil que no ficha ni a un delantero ni a un lateral derecho :fiesta:
Pero no me vale. Si Ancelotti tuviera lo que hay que tener, pone a Joselu de titular TODOS LOS PARTIDOS, dando un aviso claro a Florentino y jugando con el 4-3-3, sentando a las vacas sagradas y apuntando al palco. Sabiendo que en un año se va a Brasil (o antes, me temo), no entiendo como no ha sacado un poquito de orgullo. ¿Se creerá que va a estar comiendo jamón otros 2 años más si le sale bingo este año?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3460Mensaje

Don Carlo Ancelotti, 65 años, vida resuelta: PERSONAJE SIN DIGNIDAD.
No se queja, no protesta, no pide fichajes, siervo de su amo. Una vergüenza.
Ojalá Brasil se eche atrás y no contrate a este pelele servil.
Responder