Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63141Mensaje

está apartado del equipo , tanto el club como el jugador están muy alejados , uno dice que no renovará , otro que o renueva o a la grada, no sale nada bueno de un chantaje .

fichan 2-3 delanteros

uf no se
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63142Mensaje

jako escribió: Sab Ago 05, 2023 11:43 am está apartado del equipo , tanto el club como el jugador están muy alejados , uno dice que no renovará , otro que o renueva o a la grada, no sale nada bueno de un chantaje .

fichan 2-3 delanteros

uf no se
No. El club le dice o renuevas o buscas a alguien al que venderte (que es un te vas implícito) porque el año que viene no puedes salir gratis Los dos tienen su razón y creo que es lógica aunque el PSG esté utilizando un chantaje miserable y tiene su razón Si fuera el Madrid al que le pasara ésto ¿No lo verías justo? Aunque el método parisino es gansteril y reprobable ya que sólo ellos se han buscado el entuerto al renovarle por dos años y pensaban (Está por ver) poder hacerle pasar por el aro una segunda ó tercera vez. Yo veo normal, aunque no la apruebo por cínica y dictatorial, la postura del ganster qatarí, aunque creo que está en su derecho no dejarle "jugar" pero nunca apartarle del equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63143Mensaje

creo que nunca estuvo tan cerca , pero.......
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63144Mensaje

Como va a seguir en el PSG y renovar, no paran de fichar atacantes y solo suena gente arriba ... Dembele, Gonzalo Ramos, Kolo Muani, Bradley Barcola etc...

Todo muy lógico O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63145Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 05, 2023 12:04 pm Como va a seguir en el PSG y renovar, no paran de fichar atacantes y solo suena gente arriba ... Dembele, Gonzalo Ramos, Kolo Muani, Bradley Barcola etc...

Todo muy lógico O_o
Hombre, si le dan lo que pide, lógicamente se va, y creo que lo sabes O_o O_o O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#63146Mensaje

Rodrygo acaba de subir este Story en Instagram con Mbappé: :shock:
Adjuntos
20230805_110446.jpg
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63147Mensaje

David774 escribió: Sab Ago 05, 2023 12:06 pm Rodrygo acaba de subir este Story en Instagram con Mbappé: :shock:
:sisi: :sisi: :sisi:

Ya está aquíiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Ago 05, 2023 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#63148Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#63149Mensaje

David774 escribió: Sab Ago 05, 2023 12:06 pm Rodrygo acaba de subir este Story en Instagram con Mbappé: :shock:
Te me has adelantado 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63150Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Ago 05, 2023 12:08 pm Imagen
Vamooooooooooooooooooos Floren a interrogar al brasileño 8-) 8-) 8-)

Qué buena delantera formarían con Vini Dejadme soñar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63151Mensaje

Es todo casualidad que salga la foto de Mbappe con Rodrygo :meparto:
Precisamente ahora..

Y algunos dicen que no hay nada...

O la de la Academia de Kroos que salia un niño con la camiseta de Mbappe.

Como que los jugadores del Madrid no saben ya lo que va a pasar :ugeek:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63152Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 05, 2023 12:17 pm Es todo casualidad que salga la foto de Mbappe con Rodrygo :meparto:
Precisamente ahora..

Y algunos dicen que no hay nada...

O la de la Academia de Kroos que salia un niño con la camiseta de Mbappe.

Como que los jugadores del Madrid no saben ya lo que va a pasar :ugeek:
Yo creo que FlorentiMo ya tiene en los almacenes las camisetas de MBappé preparadas para que salgan prontito en las tiendas del Bernabeu a raíz de los delanteros fichados por el PSG. Es pura lógica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#63153Mensaje

Que tocho es Mbappé comparado con Rodrygo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63154Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Ago 05, 2023 12:41 pm Que tocho es Mbappé comparado con Rodrygo :meparto: :meparto:
Tiene que vaciar las secciones de alimentos de los grandes almacenes parisinos pero está fuertote el tipo. 8-) 8-) 8-)
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#63155Mensaje

El dia que se valla florentino nos arrepentiremos y mucho vete tu a saber quien se nos presenta como sea el laporta 2.0 y lleve a la ruina el club lloraremos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63156Mensaje

Emarucars8 escribió: Sab Ago 05, 2023 12:51 pm El dia que se valla florentino nos arrepentiremos y mucho vete tu a saber quien se nos presenta como sea el laporta 2.0 y lleve a la ruina el club lloraremos
Económicamente ya lo creo porque es el mejor presidente del mundo en este tema pero deja mucho que desear en lo democrático. Eso sí, como economista y gestor "Cum Laude" Mejor no hay Y ay si lo hubiese tenido el Farsa, hubieran dominado el mundo sin duda. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#63157Mensaje

Si llega Mbappé quien sale ??
Por cierto, el mejor nivel de Mbappé se ve con Francia jugando con Giroud.
Evidentemente lo mas parecido a Giroud que tenemos es Joselu y tengo claro la delantera del Madrid no va a ser Mbappé-Joselu .
Entonces me pregunto a que cojones estamos jugando ??
Fichamos por fichar, sin tener una idea clara de a que queremos jugar.
Es agotador
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63158Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Ago 05, 2023 12:08 pm Imagen

Ratappé ya tiene cara de viejo. No fichar. :sisi:

No lleva camiseta blanca para hacerse la foto con Rodrygo. No hay guiño. :facepalm:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#63159Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 05, 2023 1:00 pm Si llega Mbappé quien sale ??
Por cierto, el mejor nivel de Mbappé se ve con Francia jugando con Giroud.
Evidentemente lo mas parecido a Giroud que tenemos es Joselu y tengo claro la delantera del Madrid no va a ser Mbappé-Joselu .
Entonces me pregunto a que cojones estamos jugando ??
Fichamos por fichar, sin tener una idea clara de a que queremos jugar.
Es agotador
Pues habra que tener paciencia y confiar un poquito que a la hora de la verdad no sabemos nada de futbol cuando llego cr7 un tipo de banda driblador posturitas con los regates llega al madrid se va el 9 van nistelroy y estan benz (la misma temporada)e higuain poco a poco empezo a dejar la banda y mira que clase de jugador termino siendo...luego estan los casos seedorf y pirlo ambos media puntas se recombirtieron messi tmb dejo la banda para jugar x dentro y destrozaba todas las lineas defensivas a su antojo.paciencia que no hay otro mejor que el y en el madrid sera muchisimo mejor de lo que es ahoramismo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63160Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 05, 2023 1:00 pm Si llega Mbappé quien sale ??
Por cierto, el mejor nivel de Mbappé se ve con Francia jugando con Giroud.
Evidentemente lo mas parecido a Giroud que tenemos es Joselu y tengo claro la delantera del Madrid no va a ser Mbappé-Joselu .
Entonces me pregunto a que cojones estamos jugando ??
Fichamos por fichar, sin tener una idea clara de a que queremos jugar.
Es agotador
Tú fíjate en el techo retráctil y ya.
Responder