24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1201Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 02, 2023 5:54 pm
TOPOR escribió: Mié Ago 02, 2023 5:44 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Ago 02, 2023 5:21 pm Si no responde al tratamiento conservador pasaria por el quirofano y perderia practicamente la temporada,en ese posible escenario cualquiera sabe lo que puede deparar el futuro de este chico.Hay jovenes que caen de pie solo llegar y otros que la mala suerte hace que se pierdan contra todo pronostico,esperemos que se recupere y tenga suerte en el futuro con nosotros.
Yo no tengo ni p... idea ni soy médico y entiendo que están haciendo lo que consideran mejor pero si el tratamiento conservador no tiene una garantía más-menos alta yo no se si sería mejor operarse directamente.

Bueno esperemos que todo salga bien :rezar:
Yo tampoco soy medico,pero supongo que se quiere evitar el quirofano hasta que no se diga lo contrario,y el plan A es el tratamiento conservador,la opcion operacion es cuando no hay mas remedio.Dicen que una lesion asi a esta edad es algo a tener en cuenta,no es la mejor manera de empezar una carrera,podria comprometer la misma y querran asegurarse bien con los pasos a seguir.
en los meniscos lo recomendable es siempre intervenir quirúrgicamente,
es un grosero error no operarse, esta decisión siempre acorta la vida útil de jugador
sucede que una operación en los meniscos son al menos 8 - 9 meses de baja, esto significa perderse la temporada entera.
Espero que el chaval de Guler no tenga pensado cometer el mismo error que acabo con la carrera de otros futbolistas como Umtiti, Canales, el mismo Ansu fati (etc)...
si no quiere convertirse en una sombra andante, lo mejor es que se opere, igual Ancianotti no sabe que existe.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1202Mensaje

Siempre ponéis el ejemplo pésimo, kubo al que muchos querían de vuelta se opero del menisco y ahí está el chaval saliéndose y la baja no se si fueron de 4 a 8 semanas así que no sé por qué c*** decís 8 o 9 meses :roll: .

Yo sigo pensando que tenía que haber hecho como Kubo operacion y con suerte para octubre ya estaría el chaval listo para ir cogiendo la forma y con toda la temporada por delante, así lo veo con molestias toda la temporada.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#1203Mensaje

Cada dia recuerda menos a Messi y mas a Jovic.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1204Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 04, 2023 4:35 pm Cada dia recuerda menos a Messi y mas a Jovic.
Y esa conclusión la sacas de haberlo visto en pretemporada o de las 3 semanas que lleva en el club, en fin :roll: .

No recuerda a Messi aunque no estuviera lesionado porque no son jugadores de las mismas condiciones, que alguno hable así de un niño de 18 años que encima está lesionado como si fuera culpa del chaval y no ha podido ni debutar.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1205Mensaje

Si Arda Güler sigue sin dolores en la semana, podría empezar a pensar en REGRESAR a los entrenamientos. @MarioCortegana 🇹🇷

Lo ha debido visitar el Señor y ha dado piernas nuevas al tullido, milagro :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1206Mensaje

Ancelotti tendrá menos dolores de cabeza con la lesión del chaval, no tendrá que inventarse excusas y mentiras para no darle minutos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1207Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 05, 2023 12:43 pm Ancelotti tendrá menos dolores de cabeza con la lesión del chaval, no tendrá que inventarse excusas y mentiras para no darle minutos.
Nunca ha sabido, ni quiere, gestionar esta plantilla porque para él sólo existen doce, a lo sumo trece jugadores y con ellos, toda una temporada. Nunca se ha complicado la existencia rompiéndose la cabeza en pensar alternativas, y cuando no tiene más remedio, la suele cagar (Se le ve el cartón de su incompetencia) por todo lo alto aunque, claro, nunca es culpa suya y sí la del empedrado 8-) 8-) 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1208Mensaje

Progresa adecuadamente.

Espero que los servicios médicos se impongan y no le pueda el ímpetu y acabe empeorando de la lesión: con 18 años puede la ilusión al sentido común.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1209Mensaje

Ender escribió: Sab Ago 05, 2023 12:49 pm
MKG escribió: Sab Ago 05, 2023 12:43 pm Ancelotti tendrá menos dolores de cabeza con la lesión del chaval, no tendrá que inventarse excusas y mentiras para no darle minutos.
Nunca ha sabido, ni quiere, gestionar esta plantilla porque para él sólo existen doce, a lo sumo trece jugadores y con ellos, toda una temporada. Nunca se ha complicado la existencia rompiéndose la cabeza en pensar alternativas, y cuando no tiene más remedio, la suele cagar (Se le ve el cartón de su incompetencia) por todo lo alto aunque, claro, nunca es culpa suya y sí la del empedrado 8-) 8-) 8-)
No sé si lo llegaste a observar, Ancelotti suele quemar a los chavales en el banquillo, y los suele dar minutos en difíciles circunstancias para que no den buenos resultados, y para que la borregada justifique la falta de minutos y que no tienen nivel Real Madrid, pida ventas, cesiones...etc.
No quiero ser mal pensado, pero creo que el italiano lo tiene todo estudiado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1210Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 05, 2023 1:04 pm
Ender escribió: Sab Ago 05, 2023 12:49 pm
MKG escribió: Sab Ago 05, 2023 12:43 pm Ancelotti tendrá menos dolores de cabeza con la lesión del chaval, no tendrá que inventarse excusas y mentiras para no darle minutos.
Nunca ha sabido, ni quiere, gestionar esta plantilla porque para él sólo existen doce, a lo sumo trece jugadores y con ellos, toda una temporada. Nunca se ha complicado la existencia rompiéndose la cabeza en pensar alternativas, y cuando no tiene más remedio, la suele cagar (Se le ve el cartón de su incompetencia) por todo lo alto aunque, claro, nunca es culpa suya y sí la del empedrado 8-) 8-) 8-)
No sé si lo llegaste a observar, Ancelotti suele quemar a los chavales en el banquillo, y los suele dar minutos en difíciles circunstancias para que no den buenos resultados, y para que la borregada justifique la falta de minutos y que no tienen nivel Real Madrid, pida ventas, cesiones...etc.
No quiero ser mal pensado, pero creo que el italiano lo tiene todo estudiado.
Pués claro que nos hemos fijado todos, porque hay que ser ciego para no verlo que cuando un chaval que lo ha hecho de pm, al siguiente partido, y no en uno ni dos, lo ves con extrañeza en el banquillo y con cara de circunstancias. Él dice que por el bien del chaval y yo pienso, para mí, una mierda para el italiano, pues no lo pone por vete a saber qué razón y aún a pesar de los pesares y que el jugador no ha decepcionado a nadie Un ejemplo claro es Tchou o Rodrygo (Hablo de la pasada temporada) que vegetaban en los banquillos sin encontrar motivos Y así, hasta que se vaya el inutil italiano y venga otro más cuerdo y con ganas y hambre de entrenar al más grande del mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1807
Registrado: Ago-2023

#1211Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 05, 2023 1:04 pm
Ender escribió: Sab Ago 05, 2023 12:49 pm
MKG escribió: Sab Ago 05, 2023 12:43 pm Ancelotti tendrá menos dolores de cabeza con la lesión del chaval, no tendrá que inventarse excusas y mentiras para no darle minutos.
Nunca ha sabido, ni quiere, gestionar esta plantilla porque para él sólo existen doce, a lo sumo trece jugadores y con ellos, toda una temporada. Nunca se ha complicado la existencia rompiéndose la cabeza en pensar alternativas, y cuando no tiene más remedio, la suele cagar (Se le ve el cartón de su incompetencia) por todo lo alto aunque, claro, nunca es culpa suya y sí la del empedrado 8-) 8-) 8-)
No sé si lo llegaste a observar, Ancelotti suele quemar a los chavales en el banquillo, y los suele dar minutos en difíciles circunstancias para que no den buenos resultados, y para que la borregada justifique la falta de minutos y que no tienen nivel Real Madrid, pida ventas, cesiones...etc.
No quiero ser mal pensado, pero creo que el italiano lo tiene todo estudiado.
No quiere problemas y por eso lo hace así. Imagina que mete a un Ceballos, por ejemplo, sentando a Toni Kroos y que le da por ganar 4-5 partidos seguidos y jugando bien. Para él es más fácil sentar a Ceballos que a Kroos, por muy mal que esté Toni. ¿Qué hace entonces? En el momento en el que baje un poco su nivel un partido, le sienta para que ya no vuelva a destacar y no se le complique el vestuario. En eso creo que es un cagón nuestro entrenador. Los entrenadores valientes no tienen miedo de sentar o incluso largar de la plantilla al que sea.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1212Mensaje

Ender escribió: Sab Ago 05, 2023 1:12 pm
MKG escribió: Sab Ago 05, 2023 1:04 pm
Ender escribió: Sab Ago 05, 2023 12:49 pm
MKG escribió: Sab Ago 05, 2023 12:43 pm Ancelotti tendrá menos dolores de cabeza con la lesión del chaval, no tendrá que inventarse excusas y mentiras para no darle minutos.
Nunca ha sabido, ni quiere, gestionar esta plantilla porque para él sólo existen doce, a lo sumo trece jugadores y con ellos, toda una temporada. Nunca se ha complicado la existencia rompiéndose la cabeza en pensar alternativas, y cuando no tiene más remedio, la suele cagar (Se le ve el cartón de su incompetencia) por todo lo alto aunque, claro, nunca es culpa suya y sí la del empedrado 8-) 8-) 8-)
No sé si lo llegaste a observar, Ancelotti suele quemar a los chavales en el banquillo, y los suele dar minutos en difíciles circunstancias para que no den buenos resultados, y para que la borregada justifique la falta de minutos y que no tienen nivel Real Madrid, pida ventas, cesiones...etc.
No quiero ser mal pensado, pero creo que el italiano lo tiene todo estudiado.
Pués claro que nos hemos fijado todos, porque hay que ser ciego para no verlo que cuando un chaval que lo ha hecho de pm, al siguiente partido, y no en uno ni dos, lo ves con extrañeza en el banquillo y con cara de circunstancias. Él dice que por el bien del chaval y yo pienso, para mí, una mierda para el italiano, pues no lo pone por vete a saber qué razón y aún a pesar de los pesares y que el jugador no ha decepcionado a nadie Un ejemplo claro es Tchou o Rodrygo (Hablo de la pasada temporada) que vegetaban en los banquillos sin encontrar motivos Y así, hasta que se vaya el inutil italiano y venga otro más cuerdo y con ganas y hambre de entrenar al más grande del mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Tchou ha jugado más de 30 partidos completos, pasado desde minutos.
Rodrygo en la 21/22 tuvo una temporada muy floja hasta que la salva con sus goles en fases finales de UCL. Era la jornada 30 de liga y seguía con 0 goles el chaval.

Ancelotti no le hace a esos la cruz si no a los realmente jóvenes y con poco peso, como Arribas, que a la primera jugada marca en el Mundialito y luego nunca más, o bien Álvaro que en unos minutos contra el Paleti retrató a Karim. A esos se les dejó de llamar para no retratar a los pesados
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1213Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 05, 2023 8:15 pm Tchou ha jugado más de 30 partidos completos, pasado desde minutos.
Rodrygo en la 21/22 tuvo una temporada muy floja hasta que la salva con sus goles en fases finales de UCL. Era la jornada 30 de liga y seguía con 0 goles el chaval.

Ancelotti no le hace a esos la cruz si no a los realmente jóvenes y con poco peso, como Arribas, que a la primera jugada marca en el Mundialito y luego nunca más, o bien Álvaro que en unos minutos contra el Paleti retrató a Karim. A esos se les dejó de llamar para no retratar a los pesados

Los jugadores del Castilla se quedaron en el Castilla para intentar el ascenso. :sisi: Y el bajón de Álvaro Rodríguez ha sido más que evidente.

El puesto de extremo derecho era el más poblado con Valverde, Asensio y Rodrygo. ¿A quién iba a quitar par darle minutos a Arribas cuando además era fundamental para el Castilla?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1214Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Ago 05, 2023 8:21 pm
Stiffmeister escribió: Sab Ago 05, 2023 8:15 pm Tchou ha jugado más de 30 partidos completos, pasado desde minutos.
Rodrygo en la 21/22 tuvo una temporada muy floja hasta que la salva con sus goles en fases finales de UCL. Era la jornada 30 de liga y seguía con 0 goles el chaval.

Ancelotti no le hace a esos la cruz si no a los realmente jóvenes y con poco peso, como Arribas, que a la primera jugada marca en el Mundialito y luego nunca más, o bien Álvaro que en unos minutos contra el Paleti retrató a Karim. A esos se les dejó de llamar para no retratar a los pesados

Los jugadores del Castilla se quedaron en el Castilla para intentar el ascenso. :sisi: Y el bajón de Álvaro Rodríguez ha sido más que evidente.

El puesto de extremo derecho era el más poblado con Valverde, Asensio y Rodrygo. ¿A quién iba a quitar par darle minutos a Arribas cuando además era fundamental para el Castilla?
Solo señalo que ambos fueron crucificados por marcar. Nada más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1215Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Ago 05, 2023 8:21 pm
Stiffmeister escribió: Sab Ago 05, 2023 8:15 pm Tchou ha jugado más de 30 partidos completos, pasado desde minutos.
Rodrygo en la 21/22 tuvo una temporada muy floja hasta que la salva con sus goles en fases finales de UCL. Era la jornada 30 de liga y seguía con 0 goles el chaval.

Ancelotti no le hace a esos la cruz si no a los realmente jóvenes y con poco peso, como Arribas, que a la primera jugada marca en el Mundialito y luego nunca más, o bien Álvaro que en unos minutos contra el Paleti retrató a Karim. A esos se les dejó de llamar para no retratar a los pesados

Los jugadores del Castilla se quedaron en el Castilla para intentar el ascenso. :sisi: Y el bajón de Álvaro Rodríguez ha sido más que evidente.

El puesto de extremo derecho era el más poblado con Valverde, Asensio y Rodrygo. ¿A quién iba a quitar par darle minutos a Arribas cuando además era fundamental para el Castilla?
Poblado no es igual a bien cubierto. De hecho, la banda derecha en el ataque lleva siendo nuestra mayor carencia hace mucho tiempo, así que no creo que eso sea excusa para no intentar con otro jugador allí.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1216Mensaje

Tengo dudas sobre la IQ de Arda Güler.
Con 18 años ficha por un club cuyo alineador es el que es.
Pobrecillo.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#1217Mensaje

Para el culerdo de blanco polar claro no quería a güler en el madrid qué todo lo hace mal sino en tu farza que a 5 días del inicio de la liga no tiene inscritos a muchos jugadores, pero para el eso no es nada sino que el Madrid tiene que hacer lo que el diga jejeje.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1218Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Ago 08, 2023 10:16 pm Para el culerdo de blanco polar claro no quería a güler en el madrid qué todo lo hace mal sino en tu farza que a 5 días del inicio de la liga no tiene inscritos a muchos jugadores, pero para el eso no es nada sino que el Madrid tiene que hacer lo que el diga jejeje.
Venga, a balar.
No a bailar, a balar.
También puedes balar mientras bailas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1219Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 08, 2023 9:56 pm Tengo dudas sobre la IQ de Arda Güler.
Con 18 años ficha por un club cuyo alineador es el que es.
Pobrecillo.
????
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1220Mensaje

Tengo muchísima fe en este chaval, espero que pronto se recupere. Qué ganas de verlo. :? Aunque también siento mucha pena por él, que lamentable lo que ocurrió con él.
Responder