Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63161Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 05, 2023 1:00 pm Si llega Mbappé quien sale ??
Por cierto, el mejor nivel de Mbappé se ve con Francia jugando con Giroud.
Evidentemente lo mas parecido a Giroud que tenemos es Joselu y tengo claro la delantera del Madrid no va a ser Mbappé-Joselu .
Entonces me pregunto a que cojones estamos jugando ??
Fichamos por fichar, sin tener una idea clara de a que queremos jugar.
Es agotador
Y aún más sin esperar al próximo entrenador y sus intenciones. Como tú dices, agotador. Clara referencia a cómo se hacen aquí las cosas, con el culo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#63162Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 05, 2023 1:00 pm Si llega Mbappé quien sale ??
Por cierto, el mejor nivel de Mbappé se ve con Francia jugando con Giroud.
Evidentemente lo mas parecido a Giroud que tenemos es Joselu y tengo claro la delantera del Madrid no va a ser Mbappé-Joselu .
Entonces me pregunto a que cojones estamos jugando ??
Fichamos por fichar, sin tener una idea clara de a que queremos jugar.
Es agotador
Eso de que cuando mejor juega es con Giroud de donde lo hemos sacado?

Juega ahora mejor y mete más goles jugando de referencia en punta que cuando estaba Cavani.

Con Giroud me viene a la cabeza la final del mundial que todos los goles los mete cuando se va Giroud y antes ni la huele.

Un jugador así tan diferencial necesita libertad de movimientos que es lo que tendría aquí
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#63163Mensaje

Y digo yo, subiría Rodrygo esta foto sin la autorización del club? Sería muy imprudente por su parte y una gran cagada subir una foto así si no sabes como va a terminar la historia.

Yo no sé qué pensar, si Rodry ha hecho esto por su cuenta y sin saber que va a pasar con Kylian entonces el club debe estar muy molesto con él ahora mismo (habría que tener poco cerebro para hacer algo así).
O la otra opción es que sí tenga autorización, lo que significaría tener a la tortuga ya atada y que sea anunciado en cuestión de días u horas.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos, en cualquier caso es un movimiento que llama bastante la atención :roll:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#63164Mensaje

Pero qué le va a decir el club sobre lo que ponga en su historia de Instagram hombre, a mi me parece más bien una forma de aninarlo a que venga al Real Madrid, tampoco nos volvamos locos. Los jugadores profesionales tienen muchas amistades de diferentes equipos, no todo tenemos que llevarlo al forofismo.

Realmente espero que venga, pero quiero comunicado oficial coñe!
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#63165Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 05, 2023 2:13 pm
assvak escribió: Sab Ago 05, 2023 1:00 pm Si llega Mbappé quien sale ??
Por cierto, el mejor nivel de Mbappé se ve con Francia jugando con Giroud.
Evidentemente lo mas parecido a Giroud que tenemos es Joselu y tengo claro la delantera del Madrid no va a ser Mbappé-Joselu .
Entonces me pregunto a que cojones estamos jugando ??
Fichamos por fichar, sin tener una idea clara de a que queremos jugar.
Es agotador
Eso de que cuando mejor juega es con Giroud de donde lo hemos sacado?

Juega ahora mejor y mete más goles jugando de referencia en punta que cuando estaba Cavani.

Con Giroud me viene a la cabeza la final del mundial que todos los goles los mete cuando se va Giroud y antes ni la huele.

Un jugador así tan diferencial necesita libertad de movimientos que es lo que tendría aquí
Totalmente de acuerdo contigo si no es por el regalito a messi el mundial se lo gana el solo
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#63166Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 05, 2023 1:00 pm Si llega Mbappé quien sale ??
Por cierto, el mejor nivel de Mbappé se ve con Francia jugando con Giroud.
Evidentemente lo mas parecido a Giroud que tenemos es Joselu y tengo claro la delantera del Madrid no va a ser Mbappé-Joselu .
Entonces me pregunto a que cojones estamos jugando ??
Fichamos por fichar, sin tener una idea clara de a que queremos jugar.
Es agotador
Si te refieres al 11, creo que volveremos al 4-3-3 y saldrían Kroos y Modric del 11, apostando por 3 jugadores muy físicos (entre Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham). Otra opción es que en el 4-3-3 salga Rodrygo y entre Valverde para dar cabida a Kroos o Modric.

Si te refieres a la plantilla, entra con el 9 y no sobran aún.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63167Mensaje

Va a ser 4-4-2

Sale Rodrygo
Con la llegada de Bellingham vamos a jugar con 4 medios y con mbappe se acaba el problema de no tener goleador en los 2 de arriba
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#63168Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 05, 2023 3:03 pm Va a ser 4-4-2

Sale Rodrygo
Con la llegada de Bellingham vamos a jugar con 4 medios y con mbappe se acaba el problema de no tener goleador en los 2 de arriba
Al final para Ancelotti es más fácil sentar a Rodrygo que a Kroos o Modric, está claro. Personalmente jugaría con Ceballos, Camavinga, Bellingham, Vini, Mbappe y Rodrygo. Cama de 5 y Ceballos organizando el juego.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#63169Mensaje

Tmb se puede jugar con un 4-2-1-3 con Tchouaméni y camavinga de mcd bellingham mas liberado de mp y los 3 de arriba la vmr
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#63170Mensaje

Emarucars8 escribió: Sab Ago 05, 2023 3:24 pm Tmb se puede jugar con un 4-2-1-3 con Tchouaméni y camavinga de mcd bellingham mas liberado de mp y los 3 de arriba la vmr
El tema es que a Bellingham le veo más un Box-to-Box (como Valverde pero en bueno) y no le veo de mediapunta. Para jugar con mediapunta ya tenemos a Guller, Rodrygo y Brahim. Un doble pivote Tchouameni-Camavinga necesita de extremos que ayuden en la defensa, y Vini no es de los que ayude precisamente. Y Mbappé tampoco. Creo que 4-3-3 con Tchouameni de 5 y Cama y Belli de interiores es lo mejor.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63171Mensaje

Kroos es que es el único que puede dar un pase de 65 metros a la carrera como a Vini el otro dia

Y teniendo a Vini y Mbappe necesitas a un tio que pueda dar esos pases a la espalda casi obligatorio o perderas una de sus armas fundamentales

Pedir eso a tchou, valverde o camavinga ....dificil. Puede salir alguno pero jamas tendran esa precision.



Rodrygo.....el problema de Rodrygo es la indefinicion. Es muy muy bueno pero no es una nota 10 ni 9 en ninguna posicion. Como delantero centro no es top, como extremo no es top, detrás del punta no es top..........es un jugador 10 desde el banquillo porque lo puedes poner en cualquier sitio y te crea peligro o es factor x como en tantos partidos
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#63172Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 05, 2023 3:28 pm Kroos es que es el único que puede dar un pase de 65 metros a la carrera como a Vini el otro dia

Y teniendo a Vini y Mbappe necesitas a un tio que pueda dar esos pases a la espalda casi obligatorio o perderas una de sus armas fundamentales

Pedir eso a tchou, valverde o camavinga ....dificil. Puede salir alguno pero jamas tendran esa precision.



Rodrygo.....el problema de Rodrygo es la indefinicion. Es muy muy bueno pero no es una nota 10 ni 9 en ninguna posicion. Como delantero centro no es top, como extremo no es top, detrás del punta no es top..........es un jugador 10 desde el banquillo porque lo puedes poner en cualquier sitio y te crea peligro o es factor x como en tantos partidos
Te olvidas de Ceballos. También puede. Y es más intenso en la presión y en la defensa. Creo que, a día de hoy, nos viene mejor Ceballos que Toni. Además tiene mejor regate y es capaz de romper defensas muy cerradas.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#63173Mensaje

Mbappe va a ser una bomba en el vestuario pummmmmm retrato a todos disfrutando con los madridistas
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#63174Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 05, 2023 3:27 pm
Emarucars8 escribió: Sab Ago 05, 2023 3:24 pm Tmb se puede jugar con un 4-2-1-3 con Tchouaméni y camavinga de mcd bellingham mas liberado de mp y los 3 de arriba la vmr
El tema es que a Bellingham le veo más un Box-to-Box (como Valverde pero en bueno) y no le veo de mediapunta. Para jugar con mediapunta ya tenemos a Guller, Rodrygo y Brahim. Un doble pivote Tchouameni-Camavinga necesita de extremos que ayuden en la defensa, y Vini no es de los que ayude precisamente. Y Mbappé tampoco. Creo que 4-3-3 con Tchouameni de 5 y Cama y Belli de interiores es lo mejor.
Pues si tiene sentido
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#63175Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 05, 2023 3:27 pm
Emarucars8 escribió: Sab Ago 05, 2023 3:24 pm Tmb se puede jugar con un 4-2-1-3 con Tchouaméni y camavinga de mcd bellingham mas liberado de mp y los 3 de arriba la vmr
El tema es que a Bellingham le veo más un Box-to-Box (como Valverde pero en bueno) y no le veo de mediapunta. Para jugar con mediapunta ya tenemos a Guller, Rodrygo y Brahim. Un doble pivote Tchouameni-Camavinga necesita de extremos que ayuden en la defensa, y Vini no es de los que ayude precisamente. Y Mbappé tampoco. Creo que 4-3-3 con Tchouameni de 5 y Cama y Belli de interiores es lo mejor.
100% de acuerdo, Cama de interior me parece que va a dar un rendimiento extraordinario conforme se vaya asentando en esa zona, tiene regate y es una bestia en recuperación del balón, Chumino déjemelo de 5 que no será Kroos tirando pases de 200 metrospero calidad tiene de sobra, además que este sí defiende. Bellingam ya más liberado de tareas defensivas que se dedique a dirigir las contras y a llegar de vez en cuando al área rival :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#63176Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Ago 05, 2023 2:29 pm Pero qué le va a decir el club sobre lo que ponga en su historia de Instagram hombre, a mi me parece más bien una forma de aninarlo a que venga al Real Madrid, tampoco nos volvamos locos. Los jugadores profesionales tienen muchas amistades de diferentes equipos, no todo tenemos que llevarlo al forofismo.

Realmente espero que venga, pero quiero comunicado oficial coñe!
Hombre, el Madrid está utilizando la estrategia de no hacer ruido y esperar a que se desarrollen acontecimientos. Parece que no quieren demostrar interés hacia el jugador, por miedo a un nuevo rechazo que sería tomado como una nueva humillación hacia nuestro club.

Rodry al subir esa foto está dando a entender que el Madrid está como loquito por Kylian.
Si la estretegia era no dar muestras públicas de interés por Kylian, Rodrygo la ha chafado por completo al subir esa foto.

Luego si resulta que no viene los antis utilizarán imágenes como esta de Rodry y Bappe para burlarse del club.
Si no hay nada atado a mí sí me parece una cagada por parte de Rodry, es una imagen que puede volverse en contra del Madrid si la tortuga nos deja tirados de nuevo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#63177Mensaje

Confirma Le Parisien que Kylian Mbappé seguirá siendo un descarte del PSG durante toda la semana que viene. El delantero francés se ejercitará en Poissy con el resto de los 'indeseables' y la situación es irreconciliable entre el conjunto parisino y el jugador.

Según Le Parisien, Kylian Mbappé se mantiene inflexible en su voluntad de cumplir el último año de contrato que le resta con el PSG. Tanto el club como Al Khelaïfi, de momento, siguen firmes en su postura de descartarle y dejarle en la grada si no acepta ser vendido.

Según Le Parisien, el Real Madrid podría formular una oferta por Kylian Mbappé después del 15 de agosto. Si es satisfactoria, la situación se desbloqueará inmediatamente. La única posibilidad de que salga el delantero del PSG en verano es al Real Madrid y no a otro club.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63178Mensaje

David774 escribió: Sab Ago 05, 2023 4:32 pm Confirma Le Parisien que Kylian Mbappé seguirá siendo un descarte del PSG durante toda la semana que viene. El delantero francés se ejercitará en Poissy con el resto de los 'indeseables' y la situación es irreconciliable entre el conjunto parisino y el jugador.

Según Le Parisien, Kylian Mbappé se mantiene inflexible en su voluntad de cumplir el último año de contrato que le resta con el PSG. Tanto el club como Al Khelaïfi, de momento, siguen firmes en su postura de descartarle y dejarle en la grada si no acepta ser vendido.

Según Le Parisien, el Real Madrid podría formular una oferta por Kylian Mbappé después del 15 de agosto. Si es satisfactoria, la situación se desbloqueará inmediatamente. La única posibilidad de que salga el delantero del PSG en verano es al Real Madrid y no a otro club.

Nada que no hubieramos dicho aqui

Y la oferta del MAdrid como no sea muy buena pues nada. Al emir no lo va a torear mbappe.

Ahora veremos también si pasado el 15 de agosto y viendo que ya empezaron las ligas quien tiene más prisa. Porque igual mbappe empieza a aceptar una cesión por un año antes de quedarse en la grada
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63179Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Ago 05, 2023 4:04 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 05, 2023 3:27 pm
Emarucars8 escribió: Sab Ago 05, 2023 3:24 pm Tmb se puede jugar con un 4-2-1-3 con Tchouaméni y camavinga de mcd bellingham mas liberado de mp y los 3 de arriba la vmr
El tema es que a Bellingham le veo más un Box-to-Box (como Valverde pero en bueno) y no le veo de mediapunta. Para jugar con mediapunta ya tenemos a Guller, Rodrygo y Brahim. Un doble pivote Tchouameni-Camavinga necesita de extremos que ayuden en la defensa, y Vini no es de los que ayude precisamente. Y Mbappé tampoco. Creo que 4-3-3 con Tchouameni de 5 y Cama y Belli de interiores es lo mejor.
100% de acuerdo, Cama de interior me parece que va a dar un rendimiento extraordinario conforme se vaya asentando en esa zona, tiene regate y es una bestia en recuperación del balón, Chumino déjemelo de 5 que no será Kroos tirando pases de 200 metrospero calidad tiene de sobra, además que este sí defiende. Bellingam ya más liberado de tareas defensivas que se dedique a dirigir las contras y a llegar de vez en cuando al área rival :sisi:

Ahi falta alguien que juegue el balón

Y teniendo a vini y mbappe la posicion de un tipo Kroos como 5 es fundamental.

Tienes a los 2 tios que mas peligro crean a la espalda y no tienes un solo jugador que pueda dar un pase de 50 metros por encima de la linea defensiva. De locos. Pierdes más de la mitad de ventaja que te pueden generar.

Camavinga izquierda, Valverde derecha, Kroos en el centro y Bellingham con libertad por delante en el rombo

mbappe y vinicius arriba.



Y Si quieres insistir en el 4-3-3 pues veo a Kroos, Camavinga, Tchou o Valverde y Bellingham ocupando el sitio de la derecha en el trio atacante que partir de la derecha es su posición habitual.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63180Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 05, 2023 3:34 pm
Leyede escribió: Sab Ago 05, 2023 3:28 pm Kroos es que es el único que puede dar un pase de 65 metros a la carrera como a Vini el otro dia

Y teniendo a Vini y Mbappe necesitas a un tio que pueda dar esos pases a la espalda casi obligatorio o perderas una de sus armas fundamentales

Pedir eso a tchou, valverde o camavinga ....dificil. Puede salir alguno pero jamas tendran esa precision.



Rodrygo.....el problema de Rodrygo es la indefinicion. Es muy muy bueno pero no es una nota 10 ni 9 en ninguna posicion. Como delantero centro no es top, como extremo no es top, detrás del punta no es top..........es un jugador 10 desde el banquillo porque lo puedes poner en cualquier sitio y te crea peligro o es factor x como en tantos partidos
Te olvidas de Ceballos. También puede. Y es más intenso en la presión y en la defensa. Creo que, a día de hoy, nos viene mejor Ceballos que Toni. Además tiene mejor regate y es capaz de romper defensas muy cerradas.

Ceballos no es un 5

Hablo de la salida del balón. De quien recibe de los centrales y levanta la cabeza para mandar un balón al desmarque. Ni Ceballos ni nadie más en este equipo salvo quizas Modric le da el pase de gol que mete Vinicius a la Juve
Responder