Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25041Mensaje

Castilla vs Mirandés 1-0




Castilla vs Leganés 2-1

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12764
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25042Mensaje

Hoy, 19h: RM Castilla-Racing de Ferrol.
RMTV
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25043Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ago 05, 2023 1:50 pm Hoy, 19h: RM Castilla-Racing de Ferrol.
RMTV
Gracias ;) ;) ;)
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#25044Mensaje

Ya volvieron los chavales o tiramos del juvenil todavía?
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#25045Mensaje

El Castilla empieza la semana que viene la liga, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25046Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 05, 2023 2:56 pm El Castilla empieza la semana que viene la liga, ¿verdad?
Queda un poquito más lejos: El 27 de agosto a las 12:00 H (Hora del Ángelus y en la que pondría a jugar a Rubiales y familares) Entre el Castilla y el Melilla. Valdebebas y pronto Ciudad Deportiva Florentino Perez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#25047Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ago 05, 2023 1:50 pm Hoy, 19h: RM Castilla-Racing de Ferrol.
RMTV
Once confirmado para el partido:

Cañizares - Tobias - Carrillo - Marvel - Obrador - Theo - Manuel Angel - Peter - Gonzalo García - Noel - Angel Carvajal.

Once ya bastante titular o que se asemeja a lo que va a ser el once de gala salvo alguno retoque como los delanteros que entrarán otros jugadores imporantes (Nico Paz, Mario Martin, Alvaro, etc.). Debutan Carrillo y Gonzalo esta pretemporada así que a ver como se desenvuelven.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#25048Mensaje

madrid99 escribió: Sab Ago 05, 2023 6:30 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ago 05, 2023 1:50 pm Hoy, 19h: RM Castilla-Racing de Ferrol.
RMTV
Once confirmado para el partido:

Cañizares - Tobias - Carrillo - Marvel - Obrador - Theo - Manuel Angel - Peter - Gonzalo García - Noel - Angel Carvajal.

Once ya bastante titular o que se asemeja a lo que va a ser el once de gala salvo alguno retoque como los delanteros que entrarán otros jugadores imporantes (Nico Paz, Mario Martin, Alvaro, etc.). Debutan Carrillo y Gonzalo esta pretemporada así que a ver como se desenvuelven.
Espero que también César Palacios acabe titular.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12764
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25049Mensaje

Raúl vislumbra cosas en Theo Zidane que muchos no vemos.

Otro partido en un campo tercermundista de Cantarrana, con cámara de tv a ras de campo, primeros planos, columnas que no dejan ver la banda más cercana ni el córner.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25050Mensaje

Castilla-Racing de Ferrol: cuarto partido de la pretemporada

NOTICIA. 05/08/2023

Los de Raúl disputan el Memorial Luis de Carlos en el campo municipal Cantarrana de Viveiro (19:00 h, Realmadrid TV).

Cuarto compromiso de la pretemporada para el Real Madrid Castilla. Nuestro filial se mide al Racing de Ferrol en el campo municipal Cantarrana de Viveiro (19:00 h, Realmadrid TV). Tras las victorias ante el Mirandés y el Leganés, el filial buscará un nuevo triunfo frente a un equipo de la categoría superior, la Segunda División, en un partido que corresponde al Memorial Luis de Carlos.

Los de Raúl aprovecharán para continuar cogiendo buenas sensaciones de cara a la temporada 2023-24. Por su parte, el Racing de Ferrol, que logró el ascenso a Segunda División en el último curso, se mantiene invicto en esta pretemporada, donde ha logrado cuatro victorias y un empate.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... etemporada
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25051Mensaje

Minuto 20 1-2 para el Racing de Ferrol. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25052Mensaje

No hay centro del campo, aunque el dibujo es el 4-3-3 siguen jugando como si fuera el 5-3-2.

Otro añito de Raul. :facepalm:
Ivanchu_22
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2023

#25053Mensaje

Que bueno es Manuel Ángel
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25054Mensaje

Vinicius Tobias sabe tirar los penaltis. Ahí lo dejo. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12764
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25055Mensaje

Peter F. no evoluciona adecuadamente. Más bien involuciona.
Tobías y Theo lo mismo.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#25056Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Ago 05, 2023 7:47 pm Vinicius Tobias sabe tirar los penaltis. Ahí lo dejo. :sisi:
Vinicius tobías no es lateral derecho, debería de probarlo como extremo derecho.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#25057Mensaje

Descanso 2-1

Partido bastante igualado con pocas ocasiones para los dos equipos, pero que han sido muy eficaces. A mi no me convence el planteamiento en el centro del campo, con Noel de mediapunta (no me gusta mucho su aportación) y Theo (en la base está mejorando pero se queda corto) no termina de complementarse a Manuel Angel que claramente es quien más destaca su calidad. Cuando se recupere Mario Martín y Nico Paz (cuando vuelva de la gira) veremos un centro del campo más estructurado.

La pareja de centrales no me ha convencido mucho. Marvel y Carrillo son buenos centrales al espacio y en salida de balón, pero le cuesta en defensa posicional. Me parecen mas contundente tanto Jacobo Ramon como Asencio, pero esto es ya cuestión personal y habrá que ver con más partidos.

Y por último en ataque me está sorprendiendo Angel Carvajal, cada partido deja una buenas acciones al espacio peleando cada balón y siendo un perfil interesante para la rotación. Ojalá verlo más tiempo esta pretemporda
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#25058Mensaje

Jacobo me ha dejado mejores sensaciones que Marvel siempre que los he visto
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25059Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 05, 2023 8:04 pm Jacobo me ha dejado mejores sensaciones que Marvel siempre que los he visto

Jacobo es central derecho y Marvel izquierdo, además de zurdo. Hoy está jugando Carrillo que es bastante flojo, Jacobo acabará la temporada de titular. Y para el central izquierdo Raul ha pedido un refuerzo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#25060Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Ago 05, 2023 8:06 pm
Stiffmeister escribió: Sab Ago 05, 2023 8:04 pm Jacobo me ha dejado mejores sensaciones que Marvel siempre que los he visto

Jacobo es central derecho y Marvel izquierdo, además de zurdo. Hoy está jugando Carrillo que es bastante flojo, Jacobo acabará la temporada de titular. Y para el central izquierdo Raul ha pedido un refuerzo.
Meh, para mí siempre son intercambiables los centrales. Por supuesto que tendrán su preferencia pero no cambia tantísimo
Responder