9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
david09

#63181Mensaje

O Rodrygo es estúpido o esta asegurado Mbappé.
Espero sea la segunda
Leyede

#63182Mensaje

Rodrygo no tiene ni idea.

Como no tenia Benzema el año pasado y se enfado con su "mejor amigo" mbappe cuando renueva.

Si lo supiesen los jugadores del Madrid ya lo había anunciado toda la prensa.

Yo creo que ni Florentino ahora mismo sabe si puede venir este verano. Si lo tuviese fichado ya estaba aquí. En 7 dias jugamos en Bilbao y Mbappe no va a estar. Damos ventaja a los rivales? Y ya probablemente ni para la segunda jornada llega aunque lo anuncien mañana.

El Madrid tendrá su estrategia de abaratar el fichaje pero si lo tuviese ya cerrado no esperaba a perder agosto con competición y sin que haga pretemporada
portega

#63183Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 05, 2023 4:53 pm
Ceballos no es un 5

Hablo de la salida del balón. De quien recibe de los centrales y levanta la cabeza para mandar un balón al desmarque. Ni Ceballos ni nadie más en este equipo salvo quizas Modric le da el pase de gol que mete Vinicius a la Juve
Hay que trabajarlo, pero con los jugadores, se podría tener tres sistemas y da igual que esté Emebappé o no.
El primero, un 3 (centrales), 4 (Tchou, pivote y Kroos, base de la jugada), con Vinicius y Valverde de lateriores, Bellingham en 3/4 y en punta Vini a la izquierda, acompañado al que haga de 9. Con este sistema aprovechas todos los recursos. Y dependiendo de los partidos el 442 en rombo e incluso el 433
MKG

#63184Mensaje

Los brasileños les gusta el salseo, así que esta foto no cambia la situación.
Leyede

#63185Mensaje

portega escribió: Sab Ago 05, 2023 5:01 pm
Ceballos no es un 5

Hablo de la salida del balón. De quien recibe de los centrales y levanta la cabeza para mandar un balón al desmarque. Ni Ceballos ni nadie más en este equipo salvo quizas Modric le da el pase de gol que mete Vinicius a la Juve
Hay que trabajarlo, pero con los jugadores, se podría tener tres sistemas y da igual que esté Emebappé o no.
El primero, un 3 (centrales), 4 (Tchou, pivote y Kroos, base de la jugada), con Vinicius y Valverde de lateriores, Bellingham en 3/4 y en punta Vini a la izquierda, acompañado al que haga de 9. Con este sistema aprovechas todos los recursos. Y dependiendo de los partidos el 442 en rombo e incluso el 433
si, un solo sistema no vamos a tener. Pero Bellingham yo creo que nos obliga a 4 medios o a incluirlo en los 3 de arriba si es un 4-3-3

Además yo creo que con 20 años ( si los cumplió ya) y la calidad que tiene lo que va a intentar el Madrid es hacerlo más un ZIdane con carácter ofensivo y libertad que un medio de trabajo. Bueno el Madrid y cualquiera viendo sus posibilidades

Eso implica que liberar entre comillas de gran esfuerzo defensivo a Vinicius, Mbappe , Bellingham y un tercer atacante no sea factible.
Rebel

#63186Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 05, 2023 5:03 pm Los brasileños les gusta el salseo, así que esta foto no cambia la situación.

Por supuesto q no significa nada.
FrankDux

#63187Mensaje

Qué pereza me dan estos culebrones que se alargan hasta el final del mercado. Luego llegará el tramo de la adaptación, de la minipretemporada para Kylian, de que si el Madrid juega mejor con él que sin él...

El bucle de toda la vida.
Stiffmeister

#63188Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 05, 2023 5:00 pm Rodrygo no tiene ni idea.

Como no tenia Benzema el año pasado y se enfado con su "mejor amigo" mbappe cuando renueva.

Si lo supiesen los jugadores del Madrid ya lo había anunciado toda la prensa.

Yo creo que ni Florentino ahora mismo sabe si puede venir este verano. Si lo tuviese fichado ya estaba aquí. En 7 dias jugamos en Bilbao y Mbappe no va a estar. Damos ventaja a los rivales? Y ya probablemente ni para la segunda jornada llega aunque lo anuncien mañana.

El Madrid tendrá su estrategia de abaratar el fichaje pero si lo tuviese ya cerrado no esperaba a perder agosto con competición y sin que haga pretemporada
Creo que estás en lo cierto. Ni su 'amigo' Benzema tenía algo claro
MKG

#63189Mensaje

Ancelotti tiene el plan perfecto para su adaptación al equipo en el menor tiempo posible, con tal de sacrificar un joven más quedará satisfecho, y con el deber cumplido.
David774

#63190Mensaje

Kylian Mbappé ha vuelto a decirle al PSG que NO va a renovar su contrato aunque le presenten nuevas ofertas de renovación.

(@FabrizioRomano)
rreder

#63191Mensaje

El madrid no va a presentar una oferta a estas alturas porque no hay luz verde por parte del clan mbappe.

Semana clave y no se que hostias, la realidad es que aquí nadie afloja y que el madrid no va pagar 250 millones para contentar a todos. Que a mbappe le conviene agotar su contrato es mas que evidente.

Si este fichaje no se produce este verano es porque mbappe no va a perdonar dinero, lo unica duda es si el psg va a sentarle durante un año, no lo creo.
Última edición por rreder el Sab Ago 05, 2023 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#63192Mensaje

Ceballos no es un 5

No lo veo ni con microscopio.
Koki5

#63193Mensaje

Y q hazard también le convenía y a Courtois… pero al final vienen porqué quieren jugar en el madrid y en tren pasa una vez. Claro que con mbappe es con el único jugador que el tren pasa todos los veranos
Wakandel

#63194Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 05, 2023 5:07 pm
Ceballos no es un 5

si, un solo sistema no vamos a tener. Pero Bellingham yo creo que nos obliga a 4 medios o a incluirlo en los 3 de arriba si es un 4-3-3

Además yo creo que con 20 años ( si los cumplió ya) y la calidad que tiene lo que va a intentar el Madrid es hacerlo más un ZIdane con carácter ofensivo y libertad que un medio de trabajo. Bueno el Madrid y cualquiera viendo sus posibilidades

Eso implica que liberar entre comillas de gran esfuerzo defensivo a Vinicius, Mbappe , Bellingham y un tercer atacante no sea factible.
Justo lo contrario. Bellingham es un Box-to-Box al estilo Valverde pero con bastante más calidad con el balón en los pies. Un centro del campo con Camavinga, Ceballos y Bellingham jugaría bien al fútbol y además defendería en condiciones. O Modric por Ceballos. Si metes a Kroos el juego se hace muy lento y previsible, amén que defiende poquito. Si metes a Tchouameni o Valverde faltará claridad con el balón en los pies. El 4-3-3 gana con Bellingham respecto a Kroos o Modric por la velocidad y el sacrificio defensivo. Necesitamos un 9 y un lateral derecho urgentemente.
rreder

#63195Mensaje

Koki5 escribió: Sab Ago 05, 2023 9:25 pm Y q hazard también le convenía y a Courtois… pero al final vienen porqué quieren jugar en el madrid y en tren pasa una vez. Claro que con mbappe es con el único jugador que el tren pasa todos los veranos
has descubierto la polvora, ratape y su familia siempre han priorizado el dinero al proyecto deportivo
Leyede

#63196Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 05, 2023 9:26 pm
Leyede escribió: Sab Ago 05, 2023 5:07 pm
Ceballos no es un 5

Justo lo contrario. Bellingham es un Box-to-Box al estilo Valverde pero con bastante más calidad con el balón en los pies. Un centro del campo con Camavinga, Ceballos y Bellingham jugaría bien al fútbol y además defendería en condiciones. O Modric por Ceballos. Si metes a Kroos el juego se hace muy lento y previsible, amén que defiende poquito. Si metes a Tchouameni o Valverde faltará claridad con el balón en los pies. El 4-3-3 gana con Bellingham respecto a Kroos o Modric por la velocidad y el sacrificio defensivo. Necesitamos un 9 y un lateral derecho urgentemente.

Me parece que vemos otro futbol

Kroos es imprescindible para jugar a futbol con los medios que tiene el madrid. No tiene aún relevo en esta plantilla

Bellingham con 20 años y sus posibilidades técnicas puedes hacerlo un zidane que es único y no un troton box to box cualquiera.
Leyede

#63197Mensaje

rreder escribió: Sab Ago 05, 2023 9:21 pm El madrid no va a presentar una oferta a estas alturas porque no hay luz verde por parte del clan mbappe.

Semana clave y no se que hostias, la realidad es que aquí nadie afloja y que el madrid no va pagar 250 millones para contentar a todos. Que a mbappe le conviene agotar su contrato es mas que evidente.

Si este fichaje no se produce este verano es porque mbappe no va a perdonar dinero, lo unica duda es si el psg va a sentarle durante un año, no lo creo.

Yo es que no veo lo de hacer oferta el 15 de agosto cuando la liga empieza el 12.
Otro tema es que ya hubiesemos hecho pero esperar al 15? Y si te dicen que no?

Estamos en que nadie sabe nada. Se puede quedar o venir.

Lo de sentarlo todo el año no lo veria en otro club pero aqui ya pasó y al emir se la sopla..
abelguga

#63198Mensaje

6 dias para la liga
Blanco Polar

#63199Mensaje

Flo tiene un Plan B.
Sí.
Centraltotal

#63200Mensaje

Vendra pero con la liga empezada, para la 2 o 3 jornada.

Contra el Ath. Bilbao no da tiempo ya.
Responder