assvak escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 1:05 pm
Se retira Ricky Rubio
¿Del baloncesto o sólo del mundial?
Buena pregunta. Yo aún, francamente, no me he enterado
Acabo de leerlo, del mundial e imagino que, si sigue "loco" después, será de la NBA Vamos digo yo
En el caso del futbol se dice que el madrid tiene los jovenes y el futuro.
Aqui es al reves. Aqui el barcelona nos está comiendo la tostada y nosotros tenemos una base de chacho, llull, rudy que siguen siendo fijos
Incluso Tavares siendo el mas decisivo en Europa ya está en 31 años tambien. Si, eso que con kane no se puede arriesgar
Me falta fisico y juventud. Y estamos sin fichar ni renovar mientras ellos que ya mostraron que ibamos muy cortos en el final de liga acb no paran de reforzarse. Y sin dinero
FrankDux escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 5:31 pm
Juancho hubiera sido un fichajazo. Punto.
Y que no lo haya fichado el Barsa es un alivio.
No caigamos en el talibanismo hooliganero.
¿Por qué los que opinamos que Juancho es un buen jugador pero ko un súper clase somos "hooligans talibanes y los que piensan, como usted, que es un superclase son seres de luz?
¿Por qué vale más su opinión que la nuestra, o la mía?
Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 8:31 pm
El Bcn a por otro NBA el tirador Bryn Forbes.
Justo estaba pensando en Bryn Forbes cuando leí que el Andorra ha fichado a Andrew Goudelock.
Bryn Forbes si es diferencial, si está sin equipo debe ser objetivo número 1 del Real Madrid para el puesto de tirador.
Si acaba en el Varcelona de Negreira se viene nadaplete del Real Madrid y veremos si Chus Mateo se come los turrones.
El Real Madrid no puede competir con la NBA ni con el Panathinaikos tirando los millones a manos llenas.
Con las renovaciones millonarias y el fichaje de Campazzo ha tenido que recortar el fondo de banquillo y va a tener que dar minutos a la cantera como fondo de banquillo. Todo lo que no sea dar minutos a los canteranos en partidos de ACB lo acabará pagando en la segunda parte de la temporada.
il don escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 8:35 pm
¿Por qué los que opinamos que Juancho es un buen jugador pero ko un súper clase somos "hooligans talibanes y los que piensan, como usted, que es un superclase son seres de luz?
Los trolls son trolls, no busques más explicaciones.
Yo no he dicho que Juancho sea Dios disfrazado de jugador de baloncesto.
He dicho que sería un fichajazo por calidad, edad, necesidades deportivas y el trascendente cupo.
Y que no lo haya fichado el Barsa, es un alivio.
Negar cualquiera de esas afirmaciones es estar equivocado.
Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 8:31 pm
El Bcn a por otro NBA el tirador Bryn Forbes.
Forbes le pegó a la mujer parece ser y no sé si está pendiente de sentencia. Si está en forma sería un buen fichaje.
Justo estaba pensando en Bryn Forbes cuando leí que el Andorra ha fichado a Andrew Goudelock.
Bryn Forbes si es diferencial, si está sin equipo debe ser objetivo número 1 del Real Madrid para el puesto de tirador.
Si acaba en el Varcelona de Negreira se viene nadaplete del Real Madrid y veremos si Chus Mateo se come los turrones.
Yo no he dicho que Juancho sea Dios disfrazado de jugador de baloncesto.
He dicho que sería un fichajazo por calidad, edad, necesidades deportivas y el trascendente cupo.
Y que no lo haya fichado el Barsa, es un alivio.
Negar cualquiera de esas afirmaciones es estar equivocado.
Porque, evidentemente, usted tiene la verdad absoluta y no coincidir con su opinión es estar equivocado...
Es un buen jugador cuyo puesto tenemos muy bien cubierto y este año no tenemos problemas con los cupos.
il don escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 9:01 am
Es un buen jugador cuyo puesto tenemos muy bien cubierto y este año no tenemos problemas con los cupos.
Es un puesto relativamente bien cubierto porque recordemos que a Chus Mateo no le gusta nada Hezonja.
Este año no tenemos problemas de cupos pero el año que viene vamos a tener un problemón. Y no hay jugadores diferenciales como Juancho.
Solo he dicho que Juancho hubiera sido un fichajazo a corto, medio y largo plazo, que encajaría como un guante y que es un alivio que no haya fichado por el Barsa. Ambas cosas son irrebatibles.
Con la excusa del como no opino igual, suelta siempre sus perlitas en favor del Presidente. Y
Todo está siempre bien, pero luego no le digas Smithers, que se ofende y todo.
EduCamavinga escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 11:06 am
Con la excusa del como no opino igual, suelta siempre sus perlitas en favor del Presidente. Y
Todo está siempre bien, pero luego no le digas Smithers, que se ofende y todo.
Pues hazlo de manera subliminal Estoy seguro que ni se enteran. Es el mismo efecto, al menos para mi
Última edición por Ender el Dom Ago 06, 2023 11:32 am, editado 1 vez en total.
tito Florentino escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 9:03 pm
El Real Madrid no puede competir con la NBA ni con el Panathinaikos tirando los millones a manos llenas.
Con las renovaciones millonarias y el fichaje de Campazzo ha tenido que recortar el fondo de banquillo y va a tener que dar minutos a la cantera como fondo de banquillo. Todo lo que no sea dar minutos a los canteranos en partidos de ACB lo acabará pagando en la segunda parte de la temporada.
En baloncesto, y a menor escala, son los árabes que tanto empozoñan un basquet europeo que aún estaba virgen antes de la llegada de indeseables (Sobre todo armadores griegos) con sus empresas a destruir el espíritu competitivo de antaño. Este baloncesto, al menos para mí me ha quitado muchísimo interés del que yo profesaba a este noble deporte, me encantaba ver sus partidos.