Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#4121Mensaje

Discutir a Higuaín es una tonteria, ahora mismo nadie le pisa ni los talones, ademas no solo nosotros exigimos, en varias tertulias de futbol algunos cules ya estan dudando mucho de Bojan, dicen que no vale.
moesislac

#4122Mensaje

juan_18vlc escribió:
elessar escribió:
moesislac escribió:
elessar escribió:Bueno hoy es el dia para que demuestre lo que vale, la esperanza goleadora es el , espero que hoy este fino igual que cr7...
Elessar viene demostrando su aporte goleador en las ultimas temporadas, un partido contra el ajax es infimo al lado de otros tantos 50 partidos en los que demostro que vale. Para higuain cada partido por venir "es el dia" para que demuestre...a ver si pedimos que otros demuestren lo que valen tambien? Ademas Higuain vale 10 mill de euros, ya demostro mas de lo que vale, creo yo. A ver si os fijamos cuantos delanteros de 10 mill marcan la cantidad de goles que marco higuain, creo que euro por euro y gol por gol debe ser de las inversiones en delantero mas rentables de los ultimos 5 años a nivel europeo...habria que investigarlo un poco, pero muy lejos no debe andar.

Bueno si tienes razon eso no te lo discuto que ha marcado una cantidad de goles, pero lo que se le critica a Higuain es que aveces o en la mayoria de partido importates y en especial en champions no da muestra del delantero que todos queremos, ademas el y benzema son la referencia de gol que tenemos, por que no se vamos a pedir a ozil, p. leon o xabi..
Cristiano costo 17 al man. yo creo que mas rentable que eso...
Primero, lo estas comparando contra el segundo mejor jugador del mundo, botin, balon de oro y fifa world player 2009, a lo que hay un avismo.
Segundo, tomate 5 minutos antes de responder y lee bien, puse "de los ultimos 5 años", CR fue fichado por el manchester united en el 2003...
David_RM

#4123Mensaje

Joaky escribió:Discutir a Higuaín es una tonteria, ahora mismo nadie le pisa ni los talones, ademas no solo nosotros exigimos, en varias tertulias de futbol algunos cules ya estan dudando mucho de Bojan, dicen que no vale.
Hombre, no comparemos a Higuain con Bojan...
Joaky

#4124Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Discutir a Higuaín es una tonteria, ahora mismo nadie le pisa ni los talones, ademas no solo nosotros exigimos, en varias tertulias de futbol algunos cules ya estan dudando mucho de Bojan, dicen que no vale.
Ya, ya, lo que queria decir es que en todos los sitios cuecen habas y critican a sus jugadores, en Sevilla a Luis Fabiano...
David_RM

#4125Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
Ya, ya, lo que queria decir es que en todos los sitios cuecen habas y critican a sus jugadores, en Sevilla a Luis Fabiano...
Pero lo nuestro es exagerado. En el Barça le han dado confianza a Xavi hasta rabiar. En Sevilla al unico que se puede criticar es a Romaric, pues anda que no me he llevado broncas por decir que Capel no me gusta :mrgreen:
sfermar

#4126Mensaje

David_RM escribió:Solo la aficion del Madrid puede criticar a un jugador como Higuain. Asi nos luce el pelo.
Cierto.

Lo que me parece triste es discutir a un jugador de tu propio equipo y más aun cuando se le ha visto una proyección ascendente. Porque si estuviéramos hablando de Drenthe u otro de las mismas características pues eso es otro cantar.

Que si, que el muchacho ha fallado algunas ocasiones claras, no voy a decir que no, pero es que eso lo han hecho todos. Yo veo que sigue siendo uno de los problemas más gordos que veo cada domingo en el estadio y hablo por los abonados que veo cada partido que ya tienen a un jugador crucificado. Ahora que se ha ido Guti, Higuaín empieza a tener muchas papeletas para sucederle en el trono de los jugadores crucificados.
massaro_4-0

#4127Mensaje

El objetivo principal del Real Madrid todos los años es ganar la Champions League.
Higuaín hasta el dia de hoy le ha aportado al Real Madrid 1 gol en 24 partidos de Champions (al Zurich).
Por lo tanto es normal que una gran parte del madridismo ponga en duda la validez de Higuaín.

Yo personalmente pondría a Benzemá en los partidos de Champions ya que tiene mucha experiencia y ya demostró el año pasado que no se arruga en las citas europeas.
sfermar

#4128Mensaje

massaro_4-0 escribió:El objetivo principal del Real Madrid todos los años es ganar la Champions League.
Higuaín hasta el dia de hoy le ha aportado al Real Madrid 1 gol en 24 partidos de Champions (al Zurich).
Por lo tanto es normal que una gran parte del madridismo ponga en duda la validez de Higuaín.

Yo personalmente pondría a Benzemá en los partidos de Champions ya que tiene mucha experiencia y ya demostró el año pasado que no se arruga en las citas europeas.
Pero es que si pones en duda a Higuaín por eso se debería extrapolar a todos los jugadores y por ende ningún delantero del equipo sería digno de ser titular. A quien pondríamos entonces??? porque Benzemá tampoco es que haya marcado muchos, aunque bien es cierto que ha jugado menos. Y ojo que yo soy de los que opinaba (y opino) que prefería (y prefiero) a Benzemá antes que a Villa. Porque creo que este chico tiene un potencial enorme y si no se va por el mal camino como el que eligió Anelka puede convertirse en un delantero de referente mundial, pero eso sólo está en su mano. Yo seguiré apoyándole, al igual continuaré apoyando a Higuaín, ya que con su trabajo me ha dejado claro que es un luchador.
David_RM

#4129Mensaje

massaro_4-0 escribió:El objetivo principal del Real Madrid todos los años es ganar la Champions League.

¿No tienes por ahi el dato de goles en liga? ¿Que Benzema tiene mas experiencia? Aunque no lo parezca, tienen la misma edad.
Santillana1902

#4130Mensaje

Una aclaracion, fueron 2 goles (los 2 al Zurich) uno en el partido de ida y otro en el de vuelta
Borrar usuario 4146

#4131Mensaje

Cierto tampoco hay que comenzar a cambiar información que para eso estan el Marca y el AS

Higuain lleva 2 goles en 21 partidos
14 titular
7 cambio

0.09 % de efectividad

Y más concretamente sólo ha anotado contra el Zurich, es decir en un partido de los 21 jugados. No ha hecho más ni menos, que ya comenzarón a decir que un gol en 24 partidos y al rato vamos a terminar en -3 en 40 :lol: :lol: :lol:
David_RM

#4132Mensaje

hal2814 escribió:Cierto tampoco hay que comenzar a cambiar información que para eso estan el Marca y el AS

14 titular
7 cambio

0.09 % de efectividad

Y más concretamente sólo ha anotado contra el Zurich, es decir en un partido de los 21 jugados. No ha hecho más ni menos, que ya comenzarón a decir que un gol en 24 partidos y al rato vamos a terminar en -3 en 40 :lol: :lol: :lol:
¿Y en liga?
Borrar usuario 4146

#4133Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Cierto tampoco hay que comenzar a cambiar información que para eso estan el Marca y el AS

14 titular
7 cambio

0.09 % de efectividad

¿Y en liga?
No tengo la estadistica a la mano... pero no falta quien la ponga David_RM ;)
massaro_4-0

#4134Mensaje

David_RM escribió:

¿No tienes por ahi el dato de goles en liga? ¿Que Benzema tiene mas experiencia? Aunque no lo parezca, tienen la misma edad.
Ya sé que tienen la misma edad, pero Benzemá disputó varios años seguidos la Champions con el Olympic de Lyon destacando como uno de los mejores goleadores de la competición y consiguiendo unos registros goleadores muy superiores a los de Higuaín.
Higuaín ha marcado muchos goles en la Liga española, pero en la Champions league es un absoluto desconocido y siempre ha pasado desapercibido, al contrario que Benzemá.

Incluso el año pasado, que ha sido el mejor año de Higuaín hasta el dia de hoy, Higuaín fué un cero a la izquierda en los partidos europeos del Madrid. Los goles en Europa del Madrid los marcó casi todos C. Ronaldo.
David_RM

#4135Mensaje

Quiero decir que en liga ha marcado muchisimos goles, no podemos decir que por no marcar en una competicion sea malo.

Siguiendo ese criterio, Raul, Guti y Casillas han sido jugadores malisimos si miramos su trayectoria en Copa
massaro_4-0

#4136Mensaje

David_RM escribió:Quiero decir que en liga ha marcado muchisimos goles, no podemos decir que por no marcar en una competicion sea malo.

Siguiendo ese criterio, Raul, Guti y Casillas han sido jugadores malisimos si miramos su trayectoria en Copa
Ya pero es que a mi un delantero que en la Champions no marca goles no me sirve para el Madrid. En la Champions es donde se mide la categoría de los jugadores.

Si miras a los grandes delanteros del fútbol europeo como Rooney, Messi, C.Ronaldo, Diego Milito etc. todos ellos marcan goles con la misma facilidad en Champions que en sus Ligas.

No hay ningún caso como el de Higuaín, que solo marca en los partidos de andar por casa.
sfermar

#4137Mensaje

massaro_4-0 escribió:
David_RM escribió:Quiero decir que en liga ha marcado muchisimos goles, no podemos decir que por no marcar en una competicion sea malo.

Ya pero es que a mi un delantero que en la Champions no marca goles no me sirve para el Madrid. En la Champions es donde se mide la categoría de los jugadores.

Si miras a los grandes delanteros del fútbol europeo como Rooney, Messi, C.Ronaldo, Diego Milito etc. todos ellos marcan goles con la misma facilidad en Champions que en sus Ligas.

No hay ningún caso como el de Higuaín, que solo marca en los partidos de andar por casa.
Hombre las estadísticas están muy bien, pero a mi todo lo que hayan hecho antes en otros equipos, si no lo hacen también aquí no vale para nada. A mi lo que me cuenta es lo que le dan a mi club y no lo que le hayan podido aportar a otros equipos, hoy por hoy el único que nos ha sacado de apuros sólo ha sido Cristiano y es el único que lo ha demostrado, aunque tampoco ha metido goles en partidos importantes, pero es que no dudo que eso va a cambiar tarde o temprano, como también cambiará para Benzemá e Higuaín.
RM20

#4138Mensaje

Si casi todos los equipos son inferiores y tienes un delantero que te puede asegurar goles contra ellos :roll: aparte que luego suele meter también contra los "grandes"
RM20

#4139Mensaje

14 titular
7 cambio

0.09 % de efectividad

Y quien tiene mas de un 35% en champions con 22 años? aparte de algunos??
moesislac

#4140Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:

14 titular
7 cambio

0.09 % de efectividad

¿Y en liga?
No tengo la estadistica a la mano... pero no falta quien la ponga David_RM ;)
Hal tu solo tienes a mano las estadisticas negativas de Higuain, las positivas se te borran del disco duro :P :lol: :lol: :lol: :lol: Como sus goles y demas :mrgreen:

En Liga 110 partidos, 59 goles...vistiendo la camiseta del madrid. Promedio de 0.53 goles por partido. Contando los minutos jugados el promedio sube, porque no en todos fue titular...

En las ultimas 2 ligas total 66 partidos jugados, 59 goles....nada mas que decir. Promedio de gol, 0.89 por partido, casi que gritamos 1 gol por partido de Higuain...
Responder