Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6621Mensaje

El Arsenal gana al City de Guardiola y le deja sin opciones de sextete.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6622Mensaje

Palma la Pepa O_o pierde la SuperCopa :rezar:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6623Mensaje

Primer título para un remozado Arsenal y primer pucherito del Meacolonias. Espero y deseo que no sea el último :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6624Mensaje

Yo no me río demasiado porque el Madrid ha gastado más que el City este verano y vislumbro debacle blanca.
Ojalá me equivoque.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#6625Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 06, 2023 7:17 pm Palma la Pepa O_o pierde la SuperCopa :rezar:
Que domingo más bonito se está quedando :-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#6626Mensaje

Haaland: no fichar
Palmer: fichar
Odegaard: fichar y ceder
Trossard: fichar , ceder y repescar
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#6627Mensaje

Tercera final consecutiva que pierde el City en Community Shield y adiós al sueño del sextete
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#6628Mensaje

Mucho gafe tiene el City con la Supercopa inglesa, son tres ediciones perdidas consecutivamente, lo que no es muy normal. Creo que es un toque de atención, porque los clubes ingleses mejoran y mejoran y el City este año va a sufrir. Es una Liga impresionante y ganar cuesta un mundo. Desde luego Arteta es un técnico descomunal, y me imagino que acabará siendo seleccionador español o entrenador del Barcelona los próximos años. Creo que el gran problema del Arsenal es el 9, si tuviera un buen delantero centro sería aspirante de verdad al título.
No voy a cebarme con Haaland, que es un jugador excelente, pero por favor, no tiene ni tendrá nivel para ganar un Balón de Oro, No es un tema que lo comparemos con Messi, que es ridículo, es que Cristiano Ronaldo al que comparan era un millón de veces más completo.
Ojalá Haaland jugase en el Real Madrid, pero de ahí a situarlo en un olimpo futbolístico va un mundo, es un jugador muy bueno y muy limitado al mismo tiempo.
Me alegro que haya ganado el Arsenal, y desde luego un aplauso para Odegaard que ha tirado el primer penalty con una jerarquía y seguridad de líder. Una pena que se fuera, y que un entrenador le hiciera la vida imposible.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#6629Mensaje

Probablemente sea una burrada lo que voy a decir...
Pero soy de los que cree que un Real Madrid mejor planteado técnicamente, con un nueve de verdad y sin jugadores improvisados en posiciones que no son las suyas (Camavinga) hubiéramos tenido opciones de vencer al City :facepalm: , al menos en mi opinión.
En fin, creo sinceramente que el Real Madrid podría competir tranquilamente en Europa si tan solo tuviéramos un goleador y un mejor trabajo de parte del director técnico (para mí, Ancelotti si tuvo culpa en la debacle de Manchester).
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#6630Mensaje

Que se jodan Guardiola y los culerdos.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#6631Mensaje

Cómo me da vida ver perder a Guardiola el inventor del fútbol, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6632Mensaje

De Bruyne y Rodri fallando los penaltis. La flor de la final de Champions no iba a durar para siempre. :sisi:

La Community Shield, la SuperCopa de Inglaterra, para el Arsenal. =D>
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6633Mensaje

Vaya churrogol del Arsenal rebotando en las piernas de Akanji. :meparto:

Conociendo a Guarriola, Akanji no vuelve a jugar. O_o
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#6634Mensaje

Vaya cabreo de Guardiola en rueda de prensa parecía Xavi. Envidia a Arteta quizás?
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#6635Mensaje

Adios sextete, jajajaja.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6636Mensaje

Peor City con el cambio Gündogan/Gvardiol.

Pepi pedirá a Mbappé para garantizar títulos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#6637Mensaje

Al City no le interesan los torneos de verano.
Dejaos de hacer el ridículo, un poco más, y parece que vamos a tener que ir a Cibeles para celebrar el título del arsenal. Es lamentable.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6638Mensaje

era un título oficial(supercopa ) y le impide hacer un posible sextete
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6639Mensaje

La Community Shield la patrocina Emirates, los propietarios del Manchester Shitty. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6640Mensaje

Hay que reconocerle el ojo a Guarriola de poner a un portero de tercera fila cuyo único mérito es ser hijo de español y alemana: Stefan Ortega.

Haaland
Grealish .. Julián Álvarez .. Bernardo Silva
Kovacic .. Rodri
Akanji .. Ruben Dias .. Stones .. Walker
Stefan Ortega
Responder