Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63241Mensaje

Tengo el mismo interés por Mbappé (si viene, bien; si no viene, también) que por el fútbol femenino (solo conozco 2 nombres: Putellas y la Jeni Hermoso).
Sé que han llegado a cuartos. Si jugaran en un horario normal lo vería, pero de madrugada pues no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#63242Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 06, 2023 5:25 pm
david09 escribió: Dom Ago 06, 2023 5:22 pm Todos estamos nerviosos, algunos se alteran de más, esto lleva a criticar a nuestro club y otros lo ensalzan a niveles que le hacen perder la objetividad y credibilidad al escritor y opinado de turno.
A pesar de que seamos el Real Madrid no somos el ombligo del mundo, nos cuesta entender que las cosas no siempre serán como soñamos.
Si tiene que venir el francés bienvenido y si es lo contrario seguiremos nuestro camino.
Es que estamos muy nerviosos pero ya queda poco tiempo para saber el desenlace para mal o para bien
Es que con Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim no tiene pinta de que tengamos mucho gol y SOMOS EL REAL MADRID. No podemos tener 3 laterales derechos y un solo 9 y del nivel de Joselu. No podemos tener 7 medios (muchos de nivel top) y de 9 únicamente a Joselu. Es una falta de planificación muy grave. Por eso se pide/exige que haya un plan B de garantías por si no viene Mbappé. Ya fue una temeridad de las gordas jugar con Benzema el año pasado con la edad que tenía y sin repuesto de garantía. Otro año mal planificado no debe ser permitido. Está muy bien traer a Bellingham, pero necesitamos un 9 de garantías o nos volverán a calentar la carita en la Liga y en Europa.
Tenemos tres laterales derechos que ni juntando lo mejor de cada uno te hacen un lateral decente que valga para primera división.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#63243Mensaje

Decisive hours: Real Madrid is expected to publish Mbappe's 'Comunicado' during Monday

@AnnaLizaMelcognoESPN
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#63244Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 06, 2023 6:40 pm
Wakandel escribió: Dom Ago 06, 2023 5:25 pm
david09 escribió: Dom Ago 06, 2023 5:22 pm Todos estamos nerviosos, algunos se alteran de más, esto lleva a criticar a nuestro club y otros lo ensalzan a niveles que le hacen perder la objetividad y credibilidad al escritor y opinado de turno.
A pesar de que seamos el Real Madrid no somos el ombligo del mundo, nos cuesta entender que las cosas no siempre serán como soñamos.
Si tiene que venir el francés bienvenido y si es lo contrario seguiremos nuestro camino.
Es que estamos muy nerviosos pero ya queda poco tiempo para saber el desenlace para mal o para bien
Es que con Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim no tiene pinta de que tengamos mucho gol y SOMOS EL REAL MADRID. No podemos tener 3 laterales derechos y un solo 9 y del nivel de Joselu. No podemos tener 7 medios (muchos de nivel top) y de 9 únicamente a Joselu. Es una falta de planificación muy grave. Por eso se pide/exige que haya un plan B de garantías por si no viene Mbappé. Ya fue una temeridad de las gordas jugar con Benzema el año pasado con la edad que tenía y sin repuesto de garantía. Otro año mal planificado no debe ser permitido. Está muy bien traer a Bellingham, pero necesitamos un 9 de garantías o nos volverán a calentar la carita en la Liga y en Europa.
Tenemos tres laterales derechos que ni juntando lo mejor de cada uno te hacen un lateral decente que valga para primera división.
Los 3 laterales son peores que jugar la Després (1.h4) variante Wulumulu (1... e5 2.d4 que a Bullet da alguna sorpresita ). Si pudiéramos largar a Odriozola y traer a otro de nivel... Y de Mbappé... si Florentino espera un poco, ¿no creéis que puede abaratar el fichaje? Intuyo que no querrá guerra con el PSG.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#63245Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 06, 2023 7:22 pm Decisive hours: Real Madrid is expected to publish Mbappe's 'Comunicado' during Monday

@AnnaLizaMelcognoESPN
Hoy no, mañana :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63246Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 06, 2023 7:22 pm Decisive hours: Real Madrid is expected to publish Mbappe's 'Comunicado' during Monday

@AnnaLizaMelcognoESPN

AnnaLizaM el cogno :facepalm:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#63247Mensaje

No va a venir, haceros a la idea.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#63248Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 06, 2023 7:22 pm Decisive hours: Real Madrid is expected to publish Mbappe's 'Comunicado' during Monday

@AnnaLizaMelcognoESPN
:mrgreen:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2017

#63249Mensaje

Yo creo que no sale de Paris este año.
Rebel
Mensajes: 1222
Registrado: Mar-2022

#63250Mensaje

Exile escribió: Dom Ago 06, 2023 8:25 pm No va a venir, haceros a la idea.

Es lo más probable, este año va a ser imposible y el que viene será una subasta..complicadísimo!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63251Mensaje

tal y como están las cosas es que no lo veo jugando , yo creo que si no renueva no juega, Mbappé y PSG han llegado ya a un nivel difícil revertir .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63252Mensaje

Rebel escribió: Dom Ago 06, 2023 9:03 pm
Exile escribió: Dom Ago 06, 2023 8:25 pm No va a venir, haceros a la idea.

Es lo más probable, este año va a ser imposible y el que viene será una subasta..complicadísimo!
no no va haber subasta NADIE le va a pagar lo que gana en el PSG.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63253Mensaje

Mbapeth: Salir o no salir, esa es la cuestión.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63254Mensaje

es un tema complicado , el podría haber firmado una extensión sin tanto lio , yo creo al 100% que si quiere salir ,está entrenando con los indeseables , que mas quereis ?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63255Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ago 06, 2023 9:20 pm Mbapeth: Salir o no salir, esa es la cuestión.
lo acabo de pillar :lol: :lol: :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63256Mensaje

Esta semana que viene se acelera todo,porque el Psg hará oficial 2 o 3 fichajes.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63257Mensaje

a mi edad ya he visto de todo , pero es todo tan raro.
lo apartan del equipo
fichan a un tío que es su relevo natural
le chantajean o renuevas o a la grada.
uf no sé .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#63258Mensaje

5 días para la liga
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63259Mensaje

Estáis seguros de querer que venga Mbappé??

Un supuesto distópico, tremendista y alternativo:

El Madrid se gasta este verano 300 millones, tirando por lo bajo.
Con Mbappé, Bellingham, Güler, etc. el Madrid NO gana la 15a Champions y la Liga se la llevan Fermín, Oriol y todos esos desarrapaos.

¿¿¿DÓNDE NOS ESCONDEMOS???
¿¿¿EH??? ¿¿¿DÓNDE???

En las catacumbas del Bernabéu no hay aforo suficiente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63260Mensaje

Acuerdo total entre el Psg y Benfica, por Gonzalo Ramos.

Cedido con opción de compra obligatoria.
65 kilos fijos + 15 en variables.

L ' Equipe
Responder