¿Cuándo he dicho que no sea un jugador bueno para el club, al que seguir y animar? he dicho que es un insulto al madridismo ese titular en el Marca, a la altura del Jessé Balon de Oro. Y sí, para mí y para muchos, el Marca es un medio palmero del Ser Superior. Por cosas como esta, pero indudablemente también por cosas mucho más graves.
Le_Tissier escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 1:22 pm
¿Cuándo he dicho que no sea un jugador bueno para el club, al que seguir y animar? he dicho que es un insulto al madridismo ese titular en el Marca, a la altura del Jessé Balon de Oro. Y sí, para mí y para muchos, el Marca es un medio palmero del Ser Superior. Por cosas como esta, pero indudablemente también por cosas mucho más graves.
Florentino y Marca tienen intereses contrarios. Marca está financiado por la Liga, e imagino que estas al tanto del enfrentamiento de Florentino con Tebas.
Era un jugador para meterlo mucho antes, pero en ambos partidos (Barcelona y Juventus) el DT prefirió ir a buscar el partido con cromos y veteranos. Cosa que no hizo ninguno de los dos rivales y aún así nos encajaron un gol mas en los últimos minutos.
Vale, el diario Marca, Defensa Central y Real Madrid TV son la oposición al Amado Lider, quien nos protege de una conspiración judeomasónica. No hay mucho más que decir
Le_Tissier escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 4:50 pm
Vale, el diario Marca, Defensa Central y Real Madrid TV son la oposición al Amado Lider, quien nos protege de una conspiración judeomasónica. No hay mucho más que decir
Bueno, si en algún momento quieres utilizar argumentos, volvemos a discutir. Mientras, no pierdo el tiempo.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 5:11 pm
Nico Paz debería ser cedido a un primera (si alguno lo quiere) y que siga formándose. Aquí va a jugar entre poco y nada, y menos si llega Mbappé.
Me encantó que Menssi no fuera cedido a un primera y estallara sólo para el Farsa y hacer época para el fútbol español y pienso que si sale el nuevo menssi argentino de nuevo en España y concretamente en el Madrid, lo vamos a ver cedido y traspasado. Esa es la visión de un mediocre Madrid que no vé más allá de su corto alcance y un Farsa que te sabe sacar gente buenísima debajo de las latas. No entiendo cómo el Madrid tiene más CCLL que nadie, de veras. Bueno puedo dar una explicación para ello, invierte en extranjeros y se caga encima de su cantera y chavales nuevos Messis. ¿Nico Paz es bueno?Pue s a joderlo que no se lo lleve el Farsa. Es lamentable el Madrid y su dinosauria directiva de gandules y agarrafarolas decrépitas
Nico Paz debería ser cedido a un primera (si alguno lo quiere) y que siga formándose. Aquí va a jugar entre poco y nada, y menos si llega Mbappé.
Me encantó que Menssi no fuera cedido a un primera y estallara sólo para el Farsa y hacer época para el fútbol español y pienso que si sale el nuevo menssi argentino de nuevo en España y concretamente en el Madrid, lo vamos a ver cedido y traspasado. Esa es la visión de un mediocre Madrid que no vé más allá de su corto alcance y un Farsa que te sabe sacar gente buenísima debajo de las latas. No entiendo cómo el Madrid tiene más CCLL que nadie, de veras. Bueno puedo dar una explicación para ello, invierte en extranjeros y se caga encima de su cantera y chavales nuevos Messis. ¿Nico Paz es bueno?Pue s a joderlo que no se lo lleve el Farsa. Es lamentable el Madrid y su dinosauria directiva de gandules y agarrafarolas decrépitas
El problema es Ancelotti. En eso envidio a otros entrenadores que dan muchas oportunidades a los jóvenes. Entre Zizou y Ancelotti se cargaron a los jóvenes.
Cesiones no, gracias.
Estoy totalmente convencido: si el Barça llega a ceder a Balde, Pedri, Gavi y cía, hoy no serían nadie.
Menos mal que cedieron a Nico González y ficharon a Kessié, porque ahora sería internacional.
El problema es Ancelotti. En eso envidio a otros entrenadores que dan muchas oportunidades a los jóvenes. Entre Zizou y Ancelotti se cargaron a los jóvenes.
Tengo ya una cierta edad y siempre he tenido la alegría de ver chavales que han triunfado en mi Madrid y de los que estuve muy orgulloso de citarlos siempre en mis alineaciones mentales y verlos ponerse en primera fila para defender nuestro escudo y camiseta. Recuerdo con muchísimo cariño a un tal Guti, genio donde los haya, que me hacia poner los pelos de punta por su elegancia y bien hacer cuando años antes lo veía con los benjamines correteando y lanzando zapatazos a diestro y siniestro. Y así a muchísimos que siempre los he tenido primero en mi mente y luego en mi primer equipo pero eso ahora ha desaparecido y me jode mucho por uno o varios imbéciles del capirote que esa bonita tendencia que creaba afición y adicción ahora esté olvidada del todo y por todos. Me fastidia que el trabajo serio de unos chavales esté en manos de unos mercenarios sin sentimiento de club ninguno.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 7:29 pm
Cesiones no, gracias.
Estoy totalmente convencido: si el Barça llega a ceder a Balde, Pedri, Gavi y cía, hoy no serían nadie.
Menos mal que cedieron a Nico González y ficharon a Kessié, porque ahora sería internacional.
Estoy HASTALNABO del dúo Flo & Vagancio.
Con Ancelotti (y antes con Zidane) ya sabes QUE APENAS VAN A JUGAR, da igual lo bien que lo hagan. Para que esté en 1º Federación creo que es mejor que vaya cedido a un equipo de primera y se curta.
Al menos Zizou, con muchísimo más equipo que ahora, se le entendía la postura del francés ¿porque dónde metes a los chavales con tantas estrellas que había en el equipo? y aún así los convocaba al menos para que fueran cogiendo sentimiento madridista de esos vestuarios Ahora ya no es lo mismo porque la mediocridad se agolpó de este equipo y aún más este año lo vamos a notar, ojalá que no, y meter a chavales en puestos deficitarios en el Madrid sería un soplo de aire fresco para el anquilosamiento que en muchas ocasiones;demasiadas, se apodera de este equipo sin rumbo definido. Mendy , Carvajal tenían relevo perfectamente en el Castilla y sólo había que probarlos pero se ve que el alineador italiano no estaba por la labor de complicarse con malos rollos de vestuario y no arriesga un miilímetro si no lo cree necesario o tenga complicaciones para su estatus de hombre florero, hacer poco y cobrar mucho. Eran otros tiempos más sanos que los que estamos pasando ahora
Nico Paz podría haber ocupado esta misma temporada el hueco de Modric en la plantilla. Esas renovaciones a jugadores de 38 años desde luego no ayudan a que se pueda incorporar algún canterano.
Nico Paz ni siquiera era jugador del Castilla la pasada temporada y la gente ya está pidiendo que sea titular en el Real Madrid. Era jugador del Juvenil A para los despistados.
Primero que se gane el puesto de titular del Castilla que es su equipo.
Va a aprender mucho más de entrenar con Kroos y Modric que cedido en un Tenerife de la vida.
Las renovaciones de Modric y Ceballos han sido un gran error.
Uno por edad y otro porque ya no va a aportar gran cosa.
Aún teníamos 5 centrocampistas y se podía ir probando a los del Castilla si fuera necesario (Nico Paz, Mario Martín, Manuel Ángel, Palacios).
Hizo mucho daño ganar la 14a.
Es la paradoja de Flo-Carlo: el logro de un objetivo nunca se debe al azar, sino a un plan previa y exhaustivamente implementado por un liderazgo fuerte y motivador, el liderazgo bicéfalo de los ancianos, únicos artífices del éxito.
Los futbolistas solo son responsables de los fracasos, por no saber interpretar las órdenes del líder motivador.
Experiencias pasadas garantizan 100% resultados futuros. O casi.
Si se gana, en la temporada siguiente habrá pocas incorporaciones.
Si la temporada ha sido mala, se contratarán joselus, bellis, kilys y cualquier cosa buena o mala, cara o barata, alta o baja.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 8:41 pm
Las renovaciones de Modric y Ceballos han sido un gran error.
Uno por edad y otro porque ya no va a aportar gran cosa.
Aún teníamos 5 centrocampistas y se podía ir probando a los del Castilla si fuera necesario (Nico Paz, Mario Martín, Manuel Ángel, Palacios).
Hizo mucho daño ganar la 14a.
Es la paradoja de Flo-Carlo: el logro de un objetivo nunca se debe al azar, sino a un plan previa y exhaustivamente implementado por un liderazgo fuerte y motivador, el liderazgo bicéfalo de los ancianos, únicos artífices del éxito.
Los futbolistas solo son responsables de los fracasos, por no saber interpretar las órdenes del líder motivador.
Experiencias pasadas garantizan 100% resultados futuros. O casi.
Si se gana, en la temporada siguiente habrá pocas incorporaciones.
Si la temporada ha sido mala, se contratarán joselus, bellis, kilys y cualquier cosa buena o mala, cara o barata, alta o baja.
El error ha sido renovar a Kroos y a Modric. Se debió dejar ir a los 2. Ceballos es joven y puede dar mucho más de lo que va a dar Kroos ya. Y Modric a su edad...
tito Florentino escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 8:26 pm
Nico Paz ni siquiera era jugador del Castilla la pasada temporada y la gente ya está pidiendo que sea titular en el Real Madrid. Era jugador del Juvenil A para los despistados.
Primero que se gane el puesto de titular del Castilla que es su equipo.
Va a aprender mucho más de entrenar con Kroos y Modric que cedido en un Tenerife de la vida.
Nadie pide, lógicamente, la titularidad y si oportunidades que incluso un Puigdemont las va a tener