Las yankis también se acordarán de ella, menudos paradones.

1,78 de altura y en el Chelsea hay quien dice que es mejor que Kepa, algo no muy difícil por otro lado.

Me gusta mucho para el Madrid. Valdría el esfuerzo y además guapísima y no me lo tomeis por un acto machista, es que es así. Es bellatito Florentino escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 11:27 am A la que tengo fichada es a la portera de Suecia, Zecira Musovic:
Las yankis también se acordarán de ella, menudos paradones.
1,78 de altura y en el Chelsea hay quien dice que es mejor que Kepa, algo no muy difícil por otro lado.![]()
Indudablemente la calidad de las campeonas europeas está ahi. Que de diez partidos, en estas circunstancias Inglaterra gana diez. Nigeria es todavía una neófita en este mundo y las inglesas les apoyan años de encuentros de este tipo. Nigeria, con una más, jamás se ha creído que podría ganar este encuentro y prueba de ello, que no ha llegado, que yo recuerde, ninguna vez con peligro. Los penaltis van a decidiir un partido que no tuvo, pienso yo, que haber llegado a ellos. Suerte para Nigeria porque siempre estoy con los más débilestito Florentino escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 11:56 am
Inglaterra está jugando con diez por la expulsión de Lauren James en el 87.
Inglaterra 11 tiros, 4 a puerta, 57% de posesión.
Nigeria 19 tiros, 1 a puerta, 43% de posesión.
Pues no, el Francia vs. Marruecos es el partido que televisa hoy TVE. Por Teledeporte:jaizkibel escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:46 pm Y, por cierto, a las 13:00 h., Francia vs. Marruecos.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/home
Y se habla poco de ella, porque todos parecen ensimismados con Raso y Caicedo, pero el Mundial que está haciendo Toletti es...![]()
![]()
![]()