Pobre smither que le has puesto la cabeza a echar humoLe_Tissier escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 11:08 am Eatoy de acuerdo contigo. La verdad es que el fichaje de CR9 por Ramón Calderón nos salió espectacular.
Eso se decía de CR7
Creo que lo sabiamos pero muchos no caeran en cuenta hasta que comience esto, en mi caso armando el 11 en el comunio y viendo con lo que saldra el Valencia, el Sevilla, el mismo Barcelona... joder, es que no los habia visto teniendo opciones tan pobres nunca en mi vida.
Que este Farsa de mierda y arruinado arrase al Madrid en Liga es para que Florentino dimita el mismo día que los cagalanes levantan la LigaBlanco Polar escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 7:23 pm Si el Madrid no gana de calle esta Liga es para lanzar a alguien a la alberca.
A la alberca Florentino.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 7:23 pm Si el Madrid no gana de calle esta Liga es para lanzar a alguien a la alberca.
QEPD.Asllani escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 10:42 amA la alberca Florentino.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 7:23 pm Si el Madrid no gana de calle esta Liga es para lanzar a alguien a la alberca.
Con Ramón Mendoza (DEP) al mando ganaríamos 5 ligas seguidas sin pestañear.
Aparte de imposible porque el equipo está hecho de retales en la mayoría de sus lineas impropio de un campeón de Europa. Sorpresas aparte, no me veo, como madridista, campeón de nada. La baja de Karim puede que, en funciones, esté perfectamente cubierta por Bellingham pero faltan los goles de Asensio que al ser pocos los puede cubrir perfectamente Joselu pero si me comentais que encima no va a jugar, pues me tengo que reir con el despelote de este irreal Madrid En fin, lo de siempre
Esa Copa de Europa del PSV fue una lástima, para mí debimos ganar esa antes que la 15/16Ender escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 10:50 amQEPD.Asllani escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 10:42 amA la alberca Florentino.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 7:23 pm Si el Madrid no gana de calle esta Liga es para lanzar a alguien a la alberca.
Ese señor no despreciaba nada. Lástima que se le escapó la CE que se mereció de sobra y sólo porque se topó con el mejor Milán de todos los tiempos y el PSV más suertudo de Europa hasta que le quitamos ese dudoso record el Madrid de la 14ª CL. Una pena que ese grandísimo presidente le faltó ese premio porque levantó al Madrid de la miseria en la que se encontraba y temí mucho por su desaparición que estuvo muy cerquita y Mendoza lo resucitó y qué poquito se lo agradecimos y apenas se le hizo justicia a su enorme labor. Grande y a la altura de los mejores DEP![]()
![]()
![]()
Fueron dos partidos que me río yo de los Madrid-Chelsea, Madrid-Liverpool y sobre todo del famoso Madrid-ManC de las semis de la 14ª. Fue un cúmulo de mala suerte que los jugadores acabaron; la mayoría, llorando de impotencia y en donde su portero van Breukelen que las paró todas siendo el héroe, creo que contra el Oporto en la final como protagonista de los penaltis. Fueron dos nefastos días que nos impidieron ganar una CE antes y merecidísmaDelBosque escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 11:07 amEsa Copa de Europa del PSV fue una lástima, para mí debimos ganar esa antes que la 15/16Ender escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 10:50 amQEPD.Asllani escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 10:42 amA la alberca Florentino.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 7:23 pm Si el Madrid no gana de calle esta Liga es para lanzar a alguien a la alberca.
Ese señor no despreciaba nada. Lástima que se le escapó la CE que se mereció de sobra y sólo porque se topó con el mejor Milán de todos los tiempos y el PSV más suertudo de Europa hasta que le quitamos ese dudoso record el Madrid de la 14ª CL. Una pena que ese grandísimo presidente le faltó ese premio porque levantó al Madrid de la miseria en la que se encontraba y temí mucho por su desaparición que estuvo muy cerquita y Mendoza lo resucitó y qué poquito se lo agradecimos y apenas se le hizo justicia a su enorme labor. Grande y a la altura de los mejores DEP![]()
![]()
![]()
Lo tengo ya muy difuso el recuerdo y es verdad porque estábamos limitados sólo a los jugadores española y había una ley que sólo nos dejaban tener a tres extranjeros antes de la famosa ley de la apertura global de los europeos. Es verdad que no fue un gran partido el de la ida, pero tuvimos tantas ocasiones que hasta creo, no lo recuerdo muy bien, polémicas por el arbitraje de algún que otro penalty que no nos pitaron y milagrosamente acabó el partido con ese mísero empate entre los dos clubs. En la vuelta nos merecimos ganar de calle y sólo la parcialísima labro de otro arbitraje nefasto y las portentosa actuación de su portero en Eindhoven los mandó a la final de Stuttgart contra el Benfica, no Oporto como apunté antesexdirectivo escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 11:21 am Siempre se habla de esa Copa de Europa del 88, pero yo la recuerdo muy bien y en ida hicimos un partido bastante malo, incluso el 1-1 fue hasta bueno para lo que jugamos. Es verdad que en la vuelta fuimos mejores y no conseguimos hacer un gol. En realidad ese PSV tenía mejores jugadores que nosotros, sobre todo defensivamente, y de hecho Holanda ganó luego la Eurocopa con el grueso de los jugadores del PSV más Gullit y Van Basten. Van Breukelen, Gerets, Koeman, Lerby, Vannenburg...es verdad que arriba eran más flojos, aunque Win Kieft no era cojo, y luego tenían a Hiddink que era el mejor entrenador de Europa en ese momento. Estuvimos cerca de pasar pero menos de lo que se quiere recordar, y si vemos el partido de ida sobre todo nuevamente me darás la razón. El Real Madrid de la Quinta del Buitre era un magnífico equipo pero al no existir Ley Bosman no teníamos tanto nivel para competir en Europa con solo dos o tres extranjeros de calidad, y los españoles eran buenos algunos, no muchos. Ahora un PSV tiene dos internacionales si llega, y uno africano, entonces era el 70% era el de la selección holandesa.
Yo es una etapa que me divertí mucho, amé ese fútbol y ese equipo, pero en realidad a nivel europeo no llegamos jamás a una final de Copa de Europa porque éramos peores de lo que pensamos.