Ekrem Konur
Rara o inventada. Todo cuelaXetorg escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 11:26 am 13 jugadores tiene inscrito el Barca para el inicio de liga el día 12.
Dos de ellos son Kessie con pie y medio en Arabia, el otro es Dembele con contrato firmado por el PSG pero el Barça está reteniendo la transferencia porque quiere que el representante de parte de los 25 kilos que ellos le firmaron en el contrato.
Entre los jugadores no inscritos está Araujo...
4 días para palanca milagro rara
MrWhite1902 escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:16 pm Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir![]()
Prohibido perder la liga contra esta banda otra vez.
Ancelotti ha ganado poquísimas ligas en toda su carrera. Para ganar una Liga hay que tener intensidad, concentración y trabajo defensivo, y eso con Ancelotti me parece imposible. Mientras el Barsa tenga una buena plantilla no tenemos opción en Liga, es la realidad.exdirectivo escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:22 pm Todos sabemos que el Barcelona terminará por inscribir a todos los jugadores y que será competitivo. Todos los años estamos igual, deseando que se hundan y al final están ahí. Como estaremos nosotros. El Barcelona es un gran club, y va a estar siempre, lo que hay que hacer es ir a por la LIga este año sí o sí, la Champions no es tan prioritaria ya, ellos en cambio van a tener que pensar más en Europa porque han hecho dos años nefastos, y es una necesidad clasificarse a octavos. Si salimos con ganas podemos ser líderes destacados para Navidad, que no estará ganado, pero es nuestro momento. Eso sí, que nadie piense que el Barcelona no va a tener buen equipo, porque lo ha tenido siempre.
Creo que Ancelotti debe priorizar la Liga, e irse del club con el campeonato nacional.
No caerá esa breva. Se quedará
MrWhite1902 escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:16 pm Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir![]()
En lo personal, no sé que vaya a pasar en esta liga que se nos avecina. Incertidumbre total de mi parte.Ender escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:25 pmMrWhite1902 escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:16 pm Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir![]()
Prohibido perder la liga contra esta banda otra vez.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú crees que estamos mejor que estos tipos? Con los mamoneos de nuestro club me creo cualquier éxito que puedan tener los independentistas y más por deméritos nuestros que méritos de ellos y lo vimos la pasada temporada y que desgraciadamente, auguro también para la que empieza el viernes. Nada ha cambiado y seguimos igual ya que ese día, ellos van a tener todo solucionado y nosotros seguiremos teniendo la misma "cojera" de siempre. nada nuevo bajo el sol abrasador de estos días españoles.![]()
![]()
![]()
Yo creo que en eso se les va todo el dinerotito Florentino escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:32 pmMrWhite1902 escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:16 pm Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir![]()
No tienen dinero para inscribir pero si para comprar a los árbitros que es lo importante.![]()
Negreira vive, el robo sigue.![]()
En deporte, como se ha mostrado y evidenciado, se compra todo y todos están bajo sospecha en un deporte poco claro y corrupto como el español por lo tanto, no es nada extraño que la liga comience con todo en regla a los ojos de Tebas (Buen elemento), Rubiales y si quieres, el CSD y todo con tal de que la liga aparente una salud imaginaria y falsa con las otras europeas. Una vergüenza con la que contribuimos siguiendo esta ridícula liga española. Que siga la fiesta de la Charanga del Tío Honorio o la del Tractor Amarillo (La España de los frikis que no ha cambiado desde esos tiempos hasta ahora)Centraltotal escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:29 pm Son capaces de hacer cualquier cosa, para inscribir a los nuevos fichajes.
Harán lo que sea.
Capaz de que Rubiales, Roures, Tebas o la portera de Nuñez les dén la pasta.![]()
Lo de la crisis económica de ellos la pueden solucionar con éxitos durante los años y necesitan tener un rival enfrente que les haga sombra y les ofrezcan competencia y francamente, al Madrid, con lo que hay, no me apostaría un euro que lo pueda ser o hacer. No nos engañemos, no tenemos potencial para luchar contra un ¡¡¡¡arruinado!!!! equipo con las dos patas en la fosa que ser rival para el Madrid, pues a pesar de éso, no doy, como dije, un euro por este Madrid como enterrador del Farsa y sí, al contrario, si las situaciones fueran al revés lo vería muy factible que ellos, poderosos a pesar de todo, nos enterraran y vivos. No nos hagamos ilusiones o que tengamos las pocas que nos puede ofrecer una inauguración de un Nuevo estadio, con un equipo cojo y hecho de retales. En fin, la esperanza es libre pero déjame que sea escéptico, la que te ofrecen los años, de dudar de un Madrid que no leda las ganas de hacer las cosas bien.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:33 pmEn lo personal, no sé que vaya a pasar en esta liga que se nos avecina. Incertidumbre total de mi parte.Ender escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:25 pmMrWhite1902 escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:16 pm Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir![]()
Prohibido perder la liga contra esta banda otra vez.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú crees que estamos mejor que estos tipos? Con los mamoneos de nuestro club me creo cualquier éxito que puedan tener los independentistas y más por deméritos nuestros que méritos de ellos y lo vimos la pasada temporada y que desgraciadamente, auguro también para la que empieza el viernes. Nada ha cambiado y seguimos igual ya que ese día, ellos van a tener todo solucionado y nosotros seguiremos teniendo la misma "cojera" de siempre. nada nuevo bajo el sol abrasador de estos días españoles.![]()
![]()
![]()
Con lo de "prohibido perder la liga contra esta banda otra vez" me refiero efectivamente a que no podemos perder otra liga contra el Farsa, que sí, creo que todo esto de la "crisis económica" los tiene mermados (a pesar de las ayuditas que siempre reciben, claro).
A mí me parecería imperdonable cederles otra liga así como están. Porque aunque tampoco estemos del todo bien, me parece que el rival es muy vulnerable en comparación a otros años.
Ya se les regaló la liga pasada, no podemos regalarles estacaso contrario sería un pu.. desastre en mi opinión.