FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#12961Mensaje

ramones escribió: Mar Ago 08, 2023 12:27 pm
exdirectivo escribió: Mar Ago 08, 2023 12:22 pm Todos sabemos que el Barcelona terminará por inscribir a todos los jugadores y que será competitivo. Todos los años estamos igual, deseando que se hundan y al final están ahí. Como estaremos nosotros. El Barcelona es un gran club, y va a estar siempre, lo que hay que hacer es ir a por la LIga este año sí o sí, la Champions no es tan prioritaria ya, ellos en cambio van a tener que pensar más en Europa porque han hecho dos años nefastos, y es una necesidad clasificarse a octavos. Si salimos con ganas podemos ser líderes destacados para Navidad, que no estará ganado, pero es nuestro momento. Eso sí, que nadie piense que el Barcelona no va a tener buen equipo, porque lo ha tenido siempre.

Creo que Ancelotti debe priorizar la Liga, e irse del club con el campeonato nacional.
Ancelotti ha ganado poquísimas ligas en toda su carrera. Para ganar una Liga hay que tener intensidad, concentración y trabajo defensivo, y eso con Ancelotti me parece imposible. Mientras el Barsa tenga una buena plantilla no tenemos opción en Liga, es la realidad.

Sólo podemos ganar una Liga si el Barsa repite un año como el de Koeman pre-palancas y eso no lo veo posible ahora mismo.
O si nosotros tenemos jugador por jugador mejor plantilla que ellos, prácticamente necesitamos tener el mejor del mundo en cada puesto, entonces quizás sí Ancelotti gane una Liga reñida al Barsa de Fermín y Ferrán Torres.
Entiendo lo que dices, y me parece muy razonable, pero yo creo que el Ancelotti sabe que es su última temporada y que la Champions es casi imposible, y tiene algo de urgencia por la temporada pasada, y eso va hacer que el equipo vaya a muerte en Liga desde el minuto uno. El Barcelona le pasa al revés, la urgencia la tiene en Europa, y no tengo dudas que el plan de Xavi es meter sí o sí al Barcelona en la siguiente fase, y la Liga será más residual e intentarán estar en la pomada cerca de cabeza de aquí a Navidad, pero van a a perder muchos puntos. Lo digo ahora, creo que somos las máximos y claros favoritos de la Liga. El Atlético Madrid creo que puede dar guerra también sobre todo al principio. Yo creo que detrás de tu mensaje, que respeto, hay una cierta inquina con Anceloti, al cuál yo respeto porque ha sido uno de los mejores entrenadores que jamás hemos tenido por mucho que se le critique.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#12962Mensaje

Ender escribió: Mar Ago 08, 2023 12:46 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Ago 08, 2023 12:33 pm
Ender escribió: Mar Ago 08, 2023 12:25 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Ago 08, 2023 12:16 pm Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir :meparto:
Prohibido perder la liga contra esta banda otra vez.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tú crees que estamos mejor que estos tipos? Con los mamoneos de nuestro club me creo cualquier éxito que puedan tener los independentistas y más por deméritos nuestros que méritos de ellos y lo vimos la pasada temporada y que desgraciadamente, auguro también para la que empieza el viernes. Nada ha cambiado y seguimos igual ya que ese día, ellos van a tener todo solucionado y nosotros seguiremos teniendo la misma "cojera" de siempre. nada nuevo bajo el sol abrasador de estos días españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
En lo personal, no sé que vaya a pasar en esta liga que se nos avecina. Incertidumbre total de mi parte.
Con lo de "prohibido perder la liga contra esta banda otra vez" me refiero efectivamente a que no podemos perder otra liga contra el Farsa, que sí, creo que todo esto de la "crisis económica" los tiene mermados (a pesar de las ayuditas que siempre reciben, claro).
A mí me parecería imperdonable cederles otra liga así como están. Porque aunque tampoco estemos del todo bien, me parece que el rival es muy vulnerable en comparación a otros años.
Ya se les regaló la liga pasada, no podemos regalarles esta :sisi: caso contrario sería un pu.. desastre en mi opinión.
Lo de la crisis económica de ellos la pueden solucionar con éxitos durante los años y necesitan tener un rival enfrente que les haga sombra y les ofrezcan competencia y francamente, al Madrid, con lo que hay, no me apostaría un euro que lo pueda ser o hacer. No nos engañemos, no tenemos potencial para luchar contra un ¡¡¡¡arruinado!!!! equipo con las dos patas en la fosa que ser rival para el Madrid, pues a pesar de éso, no doy, como dije, un euro por este Madrid como enterrador del Farsa y sí, al contrario, si las situaciones fueran al revés lo vería muy factible que ellos, poderosos a pesar de todo, nos enterraran y vivos. No nos hagamos ilusiones o que tengamos las pocas que nos puede ofrecer una inauguración de un Nuevo estadio, con un equipo cojo y hecho de retales. En fin, la esperanza es libre pero déjame que sea escéptico, la que te ofrecen los años, de dudar de un Madrid que no leda las ganas de hacer las cosas bien. :? :? :?
Descuida colega, sí te entiendo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12963Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Ago 08, 2023 12:49 pm
Ender escribió: Mar Ago 08, 2023 12:46 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Ago 08, 2023 12:33 pm
Ender escribió: Mar Ago 08, 2023 12:25 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Ago 08, 2023 12:16 pm Parece que Roures tendrá que salvarles el culo otra vez si quieren inscribir :meparto:
Prohibido perder la liga contra esta banda otra vez.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tú crees que estamos mejor que estos tipos? Con los mamoneos de nuestro club me creo cualquier éxito que puedan tener los independentistas y más por deméritos nuestros que méritos de ellos y lo vimos la pasada temporada y que desgraciadamente, auguro también para la que empieza el viernes. Nada ha cambiado y seguimos igual ya que ese día, ellos van a tener todo solucionado y nosotros seguiremos teniendo la misma "cojera" de siempre. nada nuevo bajo el sol abrasador de estos días españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
En lo personal, no sé que vaya a pasar en esta liga que se nos avecina. Incertidumbre total de mi parte.
Con lo de "prohibido perder la liga contra esta banda otra vez" me refiero efectivamente a que no podemos perder otra liga contra el Farsa, que sí, creo que todo esto de la "crisis económica" los tiene mermados (a pesar de las ayuditas que siempre reciben, claro).
A mí me parecería imperdonable cederles otra liga así como están. Porque aunque tampoco estemos del todo bien, me parece que el rival es muy vulnerable en comparación a otros años.
Ya se les regaló la liga pasada, no podemos regalarles esta :sisi: caso contrario sería un pu.. desastre en mi opinión.
Lo de la crisis económica de ellos la pueden solucionar con éxitos durante los años y necesitan tener un rival enfrente que les haga sombra y les ofrezcan competencia y francamente, al Madrid, con lo que hay, no me apostaría un euro que lo pueda ser o hacer. No nos engañemos, no tenemos potencial para luchar contra un ¡¡¡¡arruinado!!!! equipo con las dos patas en la fosa que ser rival para el Madrid, pues a pesar de éso, no doy, como dije, un euro por este Madrid como enterrador del Farsa y sí, al contrario, si las situaciones fueran al revés lo vería muy factible que ellos, poderosos a pesar de todo, nos enterraran y vivos. No nos hagamos ilusiones o que tengamos las pocas que nos puede ofrecer una inauguración de un Nuevo estadio, con un equipo cojo y hecho de retales. En fin, la esperanza es libre pero déjame que sea escéptico, la que te ofrecen los años, de dudar de un Madrid que no leda las ganas de hacer las cosas bien. :? :? :?
Descuida colega, sí te entiendo.
El que tiene que entenderlo es FlorentiMo pero parece que no. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12964Mensaje

:facepalm: Nada ha cambiado desde que llegó Rubiales, al Real Madrid le robaron LaLiga que se llevó el Patético porqué el Varcelona de Negreira no tenía opciones, ganó una pese a los robos finales a favor de Xavi que los colocó en Champions y el año pasado fue un robo desde el primer partido a favor del Varcelona de Negreira.

Además del fraude en la inscripción de jugadores con el falso aval de Roures.

Cuando Ancelotti vio que el robo seguía se centró en la Copa del Rey, título ganado, y en la Champions, otro robo del Manchester Shitty en el Bernabeu con al menos dos manos en area del Manchester sin pitar y el gol en contra con una mano sin pitar, además era corner para el Real Madrid, y el balón saliendo por la línea lateral sin señalar también. Y las agresiones que merecían roja como la de Bernardo Silva a Camavinga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12965Mensaje

El Athletico Paranaense niega alguna posibilidad de la salida de Vitor Roque antes de Enero como estaba firmado con el Varcelona de Negreira.

Ya avisé que los medios se estaban inventando una posibilidad que nunca ha existido, especialmente TV3% que pudre cerebros con el dinero de todos. :sisi:
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#12966Mensaje

Por cierto hoy emiten en Cuatro a las 20 horas el Trofeo Joan Gamper, una buena oportunidad para ver como está nuestro máximo rival a las puertas de la Liga, y sobre todo ver si jugar en Montjuïc va a ser un handicap como yo lo pienso durante la temporada. También interesante ver al Tottenham, eso sí, sin Harry Kane, pero con Maddison, Romero, Son, Kulusevski, Pedro Porro y Richarlison entre otros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12967Mensaje

exdirectivo escribió: Mar Ago 08, 2023 2:41 pm Por cierto hoy emiten en Cuatro a las 20 horas el Trofeo Joan Gamper, una buena oportunidad para ver como está nuestro máximo rival a las puertas de la Liga, y sobre todo ver si jugar en Montjuïc va a ser un handicap como yo lo pienso durante la temporada. También interesante ver al Tottenham, eso sí, sin Harry Kane, pero con Maddison, Romero, Son, Kulusevski, Pedro Porro y Richarlison entre otros.
¿Cuánto pagan por ver estos partidos? :mrgreen: :mrgreen: ¿Nada? Pues que lo vea la Morsa culerda y familiares En serio, gracias por la información pero sólo si me pagan la tarde que iba a perder lo vería y solo lo haría si pierden por cero cuatro y en ese caso me lo descargaría para disfrutar y reirme del Farsa una y otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar Ago 08, 2023 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12968Mensaje

Poco tendría que hacer para tragarme esa mierda infame.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12969Mensaje

La opción de que Neymar vaya al Bcn a día d hoy es inviable.

El jugador quiere salir del Psg.

La principal opción es la MLS.

Matte Moretto
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12970Mensaje

exdirectivo escribió: Mar Ago 08, 2023 2:41 pm Por cierto hoy emiten en Cuatro a las 20 horas el Trofeo Joan Gamper, una buena oportunidad para ver como está nuestro máximo rival a las puertas de la Liga, y sobre todo ver si jugar en Montjuïc va a ser un handicap como yo lo pienso durante la temporada. También interesante ver al Tottenham, eso sí, sin Harry Kane, pero con Maddison, Romero, Son, Kulusevski, Pedro Porro y Richarlison entre otros.

Claro que sí, darle audiencia a TeleCirco y además tragarte al Varcelona de Negreira. :facepalm:

A las 20h Pasapalabra. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12971Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 08, 2023 3:18 pm La opción de que Neymar vaya al Bcn a día d hoy es inviable.

El jugador quiere salir del Psg.

La principal opción es la MLS.

Matte Moretto
No. Neymar quiere ir al Farsa, lo cual es una incongruencia sabiendo, si lo sabe claro, que el equipo catalanista está en la más miserable de las mierdas. Neymar tiene que sacar mucho pellote de su país cada vez que va allí Es simplemente una sospecha no contrastada, pero parece muy evidentes por cosas así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12972Mensaje

Un equipo de Arabia ficharia a Neymar y lo dejaria cedido en el Bcn una temporada y ayudaría en la ficha.

Pini Zahavi representa de futbolistas esta llevando la operación.

Neymar no quiere ir a un a Arabia y quiere ir al Bcn.

En la operación habria acuerdos comerciales de por medio.

El Bcn si le ayudan en la ficha, más las salidas de Kessie y la próxima de Dembele, podría ir inscribiendo jugadores

GOAL

Si esto es así ya ea surrealista todo 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12917
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12973Mensaje

Neymar quiere ir al Barça :D
Joao Félix quiere ir al Barça :D
Bernardo Silva quiere ir al Barça :D

Solo falta que Mbappé también quiera ir al Barça :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12974Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 08, 2023 4:25 pm Un equipo de Arabia ficharia a Neymar y lo dejaria cedido en el Bcn una temporada y ayudaría en la ficha.

Pini Zahavi representa de futbolistas esta llevando la operación.

Neymar no quiere ir a un a Arabia y quiere ir al Bcn.

En la operación habria acuerdos comerciales de por medio.

El Bcn si le ayudan en la ficha, más las salidas de Kessie y la próxima de Dembele, podría ir inscribiendo jugadores

GOAL

Si esto es así ya ea surrealista todo 8-)
no creo yo que esa fórmula en que le "ayuden " en la ficha cuele
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#12975Mensaje

¿Pero Neymar no tiene denunciado al Barsa?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12976Mensaje

ramones escribió: Mar Ago 08, 2023 4:48 pm ¿Pero Neymar no tiene denunciado al Barsa?
retiró la demanda hace tiempo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12977Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 08, 2023 4:45 pm Neymar quiere ir al Barça :D
Joao Félix quiere ir al Barça :D
Bernardo Silva quiere ir al Barça :D

Solo falta que Mbappé también quiera ir al Barça :lol:
si Mbappé fuera al barca seria por arte de magia pele y di stefano hechos carne
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#12978Mensaje

exdirectivo escribió: Mar Ago 08, 2023 12:48 pm
ramones escribió: Mar Ago 08, 2023 12:27 pm
exdirectivo escribió: Mar Ago 08, 2023 12:22 pm Todos sabemos que el Barcelona terminará por inscribir a todos los jugadores y que será competitivo. Todos los años estamos igual, deseando que se hundan y al final están ahí. Como estaremos nosotros. El Barcelona es un gran club, y va a estar siempre, lo que hay que hacer es ir a por la LIga este año sí o sí, la Champions no es tan prioritaria ya, ellos en cambio van a tener que pensar más en Europa porque han hecho dos años nefastos, y es una necesidad clasificarse a octavos. Si salimos con ganas podemos ser líderes destacados para Navidad, que no estará ganado, pero es nuestro momento. Eso sí, que nadie piense que el Barcelona no va a tener buen equipo, porque lo ha tenido siempre.

Creo que Ancelotti debe priorizar la Liga, e irse del club con el campeonato nacional.
Ancelotti ha ganado poquísimas ligas en toda su carrera. Para ganar una Liga hay que tener intensidad, concentración y trabajo defensivo, y eso con Ancelotti me parece imposible. Mientras el Barsa tenga una buena plantilla no tenemos opción en Liga, es la realidad.

Sólo podemos ganar una Liga si el Barsa repite un año como el de Koeman pre-palancas y eso no lo veo posible ahora mismo.
O si nosotros tenemos jugador por jugador mejor plantilla que ellos, prácticamente necesitamos tener el mejor del mundo en cada puesto, entonces quizás sí Ancelotti gane una Liga reñida al Barsa de Fermín y Ferrán Torres.
Entiendo lo que dices, y me parece muy razonable, pero yo creo que el Ancelotti sabe que es su última temporada y que la Champions es casi imposible, y tiene algo de urgencia por la temporada pasada, y eso va hacer que el equipo vaya a muerte en Liga desde el minuto uno. El Barcelona le pasa al revés, la urgencia la tiene en Europa, y no tengo dudas que el plan de Xavi es meter sí o sí al Barcelona en la siguiente fase, y la Liga será más residual e intentarán estar en la pomada cerca de cabeza de aquí a Navidad, pero van a a perder muchos puntos. Lo digo ahora, creo que somos las máximos y claros favoritos de la Liga. El Atlético Madrid creo que puede dar guerra también sobre todo al principio. Yo creo que detrás de tu mensaje, que respeto, hay una cierta inquina con Anceloti, al cuál yo respeto porque ha sido uno de los mejores entrenadores que jamás hemos tenido por mucho que se le critique.
Para empezar, hemos ganados mas champions que ligas en lo últimos años, por lo que la realidad te demuestra que es más fácil de ganar un torneo donde juegan los mejores del mundo que una liga al Barcelona que curiosamente también participa como mascota de la competición. ¿Será por que Negreira y el CTA que manejan a los árbitros? para muestra un botón.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... %A1rbitros

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... %C3%A1ndez

Y es que esto lleva pasando 30 AÑOS.
Ligas de Tenerife.



ES IMPOSIBLE GANAR EN UN SISTEMA CORRUPTO. IM-PO-SI-BLE y el que no lo ve o es tonto, o simplemente es un culerdo.

Así que dejaros de pajas mentales, somos mejores y ganaremos si nos dejan para que la mierda no huela mucho o ¿ha dimitido alguien del CTA, de la Federación, del Consejo Superior de Deportes?, ¿ O ha dejado Roures de manejar el VAR?.

No esperéis justicia de una dictadura.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#12979Mensaje

joseslot escribió: Mar Ago 08, 2023 5:04 pm
exdirectivo escribió: Mar Ago 08, 2023 12:48 pm
ramones escribió: Mar Ago 08, 2023 12:27 pm
exdirectivo escribió: Mar Ago 08, 2023 12:22 pm Todos sabemos que el Barcelona terminará por inscribir a todos los jugadores y que será competitivo. Todos los años estamos igual, deseando que se hundan y al final están ahí. Como estaremos nosotros. El Barcelona es un gran club, y va a estar siempre, lo que hay que hacer es ir a por la LIga este año sí o sí, la Champions no es tan prioritaria ya, ellos en cambio van a tener que pensar más en Europa porque han hecho dos años nefastos, y es una necesidad clasificarse a octavos. Si salimos con ganas podemos ser líderes destacados para Navidad, que no estará ganado, pero es nuestro momento. Eso sí, que nadie piense que el Barcelona no va a tener buen equipo, porque lo ha tenido siempre.

Creo que Ancelotti debe priorizar la Liga, e irse del club con el campeonato nacional.
Ancelotti ha ganado poquísimas ligas en toda su carrera. Para ganar una Liga hay que tener intensidad, concentración y trabajo defensivo, y eso con Ancelotti me parece imposible. Mientras el Barsa tenga una buena plantilla no tenemos opción en Liga, es la realidad.

Sólo podemos ganar una Liga si el Barsa repite un año como el de Koeman pre-palancas y eso no lo veo posible ahora mismo.
O si nosotros tenemos jugador por jugador mejor plantilla que ellos, prácticamente necesitamos tener el mejor del mundo en cada puesto, entonces quizás sí Ancelotti gane una Liga reñida al Barsa de Fermín y Ferrán Torres.
Entiendo lo que dices, y me parece muy razonable, pero yo creo que el Ancelotti sabe que es su última temporada y que la Champions es casi imposible, y tiene algo de urgencia por la temporada pasada, y eso va hacer que el equipo vaya a muerte en Liga desde el minuto uno. El Barcelona le pasa al revés, la urgencia la tiene en Europa, y no tengo dudas que el plan de Xavi es meter sí o sí al Barcelona en la siguiente fase, y la Liga será más residual e intentarán estar en la pomada cerca de cabeza de aquí a Navidad, pero van a a perder muchos puntos. Lo digo ahora, creo que somos las máximos y claros favoritos de la Liga. El Atlético Madrid creo que puede dar guerra también sobre todo al principio. Yo creo que detrás de tu mensaje, que respeto, hay una cierta inquina con Anceloti, al cuál yo respeto porque ha sido uno de los mejores entrenadores que jamás hemos tenido por mucho que se le critique.
Para empezar, hemos ganados mas champions que ligas en lo últimos años, por lo que la realidad te demuestra que es más fácil de ganar un torneo donde juegan los mejores del mundo que una liga al Barcelona que curiosamente también participa como mascota de la competición. ¿Será por que Negreira y el CTA que manejan a los árbitros? para muestra un botón.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... %A1rbitros

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... %C3%A1ndez

Y es que esto lleva pasando 30 AÑOS.
Ligas de Tenerife.



ES IMPOSIBLE GANAR EN UN SISTEMA CORRUPTO. IM-PO-SI-BLE y el que no lo ve o es tonto, o simplemente es un culerdo.

Así que dejaros de pajas mentales, somos mejores y ganaremos si nos dejan para que la mierda no huela mucho o ¿ha dimitido alguien del CTA, de la Federación, del Consejo Superior de Deportes?, ¿ O ha dejado Roures de manejar el VAR?.

No esperéis justicia de una dictadura.
Efectivamente, se puede decir más alto pero no más claro, es significativo ganar más títulos europeos que locales con el mismo equipo, y no será porque el VARcelona se haya salido, muchos aquí opinan que ha sido por nuestra culpa, parte la tendremos, no digo que no, pero que el VAR lo maneje un socio de los mafiosos y que hayan estado 20 años pagando a los árbitros, de verdad no nos dice nada?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#12980Mensaje

Estos estan esperando a que la Liga de el brazo a torcer o saben que se jode la temporada para todos.

11 equipos que no pueden inscribir, 9 de ellos de forma alarmante el que más desde luego el Farca.

Pero si de por si la liga esta en crisis si no se inscriben a los nuevos jugadores esto se va a la ruina nadie va a querer ver la temporada. Y es culpa de todos los que le han dejado llegar a este punto y seguir fichando antes de pagar deudas y ajustar su gasto.
Cerrado